Ver la versión completa : Opinión sobre el netbook de ABC
Hola a todos:
Hace eones que no estoy metido en el análisis de precios y tecnologías de PC y demás, y con la "reciente" moda de notebooks y netbooks y demás pues ando algo perdido.
ABC vende el Netbook Smart 1001 de Prixton por 99€, y sabiendo que os conoceis hasta la última oferta de internet quisiera preguntaros:
-¿Qué tal es?
-¿Sirve para programar? ¿o sólo para navegación básica y punto?
-¿Es un buen precio?
Gracias.
Segata Sanshiro
26/08/2011, 19:20
Que ningún PC que vendan con el periódico (y en general nada que vendan con el periódico) merece la pena lo más mínimo.
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/netbook-android-de-abc-por-9999e-%C2%BFchollo-o-trasto.html
Y en este caso hay que dar gracias de que no fuera una PDA antigua con WinCE, en forma de portátil.
princemegahit
26/08/2011, 19:22
Eso no es un netbook es una wiz con teclado. Si te vale una wiz con teclado para programar, adelante. Ah, y además lleva WInCE, no se si te sirva.
Eso es chatarra obsoleta Drumpi. Es una placa muy antigua metida en una carcasa nueva, y que en vez de traer Windows CE, que ya no mola, le han puesto Android. Es para engañar a quien no tiene ni idea.
P.D. En cierta página china lo tienes a 100 euros sin cupones, pero no vale nada.
AlexDeWetor
26/08/2011, 19:34
Hace algunos meses también anunciaron un portátil que vendía el periódico por cupones, y que también funcionaba con Android, y pusisteis el grito en el cielo cuando dije que era un trasto con procesador de tablet chino y un sistema operativo de móvil que se cuelga con solo encenderlo. Y creo que voy a decir lo mismo de este.
PD:creo que sale mas barato comprar una placa base de Intel Atom y acoplarle un par de discos SSD, por que los cupones ya se sabe, al final te acaba saliendo el portátil mas caro que lo que dice los anuncios.
jduranmaster
26/08/2011, 19:53
... es como el periodico, casposo y obsoleto.
AlexDeWetor
26/08/2011, 19:56
Acabo de encontrarlo, aquí tenéis:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79870&highlight=portatil
Mi mensaje problemático es el numero 79.
Eso no es un netbook es una wiz con teclado. Si te vale una wiz con teclado para programar, adelante. Ah, y además lleva WInCE, no se si te sirva.
No, lleva android 2.2. Se ve en el anuncio y lo comentan en el articulo que ha puesto Segata Sanshiro.
Cualquier netbook no deja de ser un movil de gama media con teclado físico y pantalla grande. No merecen la pena ni para navegar.
FFantasy6
26/08/2011, 22:09
Yo tengo un netbook y lo uso muchísimo, es depende de para que lo quieras, vas a jugar al Crysis ? entonces puede que te valga.
Rivroner
26/08/2011, 22:19
No vale la pena ni para navegar decentemente. Yo estoy ahora en un PC con 768 megas de RAM y lo paso fatal navegando, no me quiero imaginar en ese bicho.
princemegahit
26/08/2011, 22:48
No, lleva android 2.2. Se ve en el anuncio y lo comentan en el articulo que ha puesto Segata Sanshiro.
Pues lo han cambiado porque lo vi hace dos dias y decia claramente Windows CE.
- Te vendo un microondas por 100 euros.
- Ya tengo microondas.
- Pero este va con Android.
- Leches, me llevo tres!!! :lol2:
Puede ser. Es que, si ya de que por si el cacharro es flojillo, lo sacan con con el "maravilloso" Windows CE es ganas de que no se lo pille nadie. Ademas, ahora lo que "mola" es Android :)
< - >
- Te vendo un microondas por 100 euros.
- Ya tengo microondas.
- Pero este va con Android.
- Leches, me llevo tres!!! :lol2:
Eso es a lo que me refiero...
No, viene con Android desde que lo anunciaron. Otra cosa era el Airis de hace unos meses, pero este viene con A2.2.
No, no es para navegar (bueno, sería el cacharro más portatil que tendría con wifi, después de la NDS tocha), sino para desarrollar juegos y programas para android... o al menos, para hacer los test, que para eso tengo mi dual core de sobremesa con el emulador.
A todo esto ¿Android funciona en cualquier PC?
No, viene con Android desde que lo anunciaron. Otra cosa era el Airis de hace unos meses, pero este viene con A2.2.
No, no es para navegar (bueno, sería el cacharro más portatil que tendría con wifi, después de la NDS tocha), sino para desarrollar juegos y programas para android... o al menos, para hacer los test, que para eso tengo mi dual core de sobremesa con el emulador.
No hay versión android para x86 ni x64 asi que no. El portatil este llevará un ARM, una rom hackeadisima y una resolución de a saber. Yo no te lo recomendaría para pruebas, si ya de por si Android tiene mucha fragmentación si haces pruebas en dispositivos no standard te vas a encontrar con problemas cuando hagas el deployment en moviles.
princemegahit
27/08/2011, 20:23
http://www.abc.es/servicios/promociones/netbook-prixton/caract.html
CE. Si no es como el que hay ahora.. diria que el mismo.
Sería este:
http://www.abc.es/servicios/promociones/portatil/index2.html
http://www.abc.es/20110824/sociedad/abcp-excelente-netbook-20110824.html
Si que hay una versión de Android para PC x86, es una imagen de CD Live de esas. Yo lo probé y funciona bien. Hasta lo puedes emular en VmWare.
http://www.android-x86.org/
P.D. No se creen que ese portátil vale 270 euros ni hartos de vino.
Un reflotillo :lol:
Diario Sur ofrece en promoción el netbook Prixton Smart Android 1001, un netbook con pantalla de 10” y sistema operativo Android 2.2 Froyo
El Prixton Smart Android 1001 es un netbook con pantalla de 10”, procesador Via8650 a 800MHZ, 256MB de memoria RAM y 2GB de almacenamiento en placa (memoria Flash NAN).
Las condiciones de la promoción son las siguientes:
- Fechas de la promoción: Del 13 de noviembre al 9 de diciembre
- Fecha de publicación de la cartilla: Domingo 13 de noviembre
- Fecha de publicación de los cupones: De lunes a viernes, del 14 de noviembre al 02 de diciembre
- Plazo de reservas: Del 13 de noviembre al 09 de diciembre
- Importe a pagar al recibirlo: 99.99 euros
- Cupones necesarios: 15 (cupones comodines los sábados 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre)
- Precio del diario (de lunes a viernes): 1.20 euros
- Fecha de comienzo de la entrega: Del 02 de diciembre de 2011 al 02 de enero de 2012
- Unidades disponibles: No lo indica
- Ambito de la promoción: Província de Málaga y Campo de Gibraltar
- Lugar de entrega: En el centro de recogida elegido (lista de centros en la cartilla, centros Beep, PcBox y PcCoste)
Es importante que tengais en cuenta que el precio inicial del este producto en la tienda del distribuidor, Prixton, era de 169.95 euros. Tras salir la primera promoción Prixton lo modificó a 270 euros.
Fuente: abueloinformatico :D
Caríiiiiiiiiisimo. Por ese precio me saqué el mio de 13 con Celeron 1.2 y 3 gigas de ram. Pantalla LED, 360 gigas de disco duro y una Intel 4500, que no es la peor.
Si, de hecho he visto netbooks buenos por debajo de los 180 :lol:
SplinterGU
14/11/2011, 15:58
mueve A2.2, tan malo no es, pero para programar ahi olvidate, no se si hay herramientas de desarrollo para correr en android, como sea, no me parece buena idea... pero si lo puede usar para probar tus desarrollos para android...
por las caracteristicas que dice tiene, es igual (o mejor) a la que compre yo el viernes pasado, salvo porque la mia no tiene camara, tiene pantalla de 7", A2.1, tiene salida HDMI y reproduce 1080p y 3D sin pestañar... y la pague el doble 200€...
como aparato Android la veo excelente.
Si que hay una versión de Android para PC x86, es una imagen de CD Live de esas. Yo lo probé y funciona bien. Hasta lo puedes emular en VmWare.
http://www.android-x86.org/
P.D. No se creen que ese portátil vale 270 euros ni hartos de vino.
me sacaste las palabras de la boca, iba a decir que si existia android para x86.
por otro lado, aca en argentina facilmente vale 270€ y mas tambien.