Ver la versión completa : Samsung Galaxy S2 ¿opiniones?
Puedo conseguir éste terminal por amago, que me termina ahora la permanencia en vodafone. ¿Qué opinais de el?
Es que no tengo ni idea de terminales android, llevo 3 años con un iphone 2G, que me parece fantástico, pero no me cierro a una marca concreta.
¿Samsung suele actualizar la versión de firmware o es como htc? Tengo entendido que a htc le cuesta horrores actualizar la versión de android.
¿Que tal está el tema de aplicaciones? Se que no hay tantas como en ios, ¿podría echar algo en falta? Aunque supongo que me acostumbraría en el caso de que haya aplicaciones que no tengan versión android, no me voy a morir por eso :D Y si quiero usar una para ios, cojo el iphone 2G, que tampoco es que lo vaya a tirar a la basura :lol:
Rendimiento supongo que excelente. ¿Experiencia de uso? ¿Es ágil como un iphone? Me imagino que con ese micro dual core a 1,2ghz debe de superarlo con creces incluso al iphone 4 :p
Bueno la cuestión es que estoy informándome por todos lados, que android es nuevo para mí y quería escuchar vuestra opinión.
Molondro
26/08/2011, 15:46
Es un pepino, y más delgado y ligero que el iPhone 4. Si le vas a sacar provecho, te lo dejan bien de precio, y te lo puedes permitir, ni lo dudes.
Te diría de ir a por un iPhone 4 si has quedado satisfecho con apple, pero si siguen poniendo ésas pantallas tan cuquis para mi no es una alternativa viable. 3,5" para un smartphone de 600€ en pleno 2011? Pfff
^MiSaTo^
26/08/2011, 16:01
Es un pepino, y más delgado y ligero que el iPhone 4. Si le vas a sacar provecho, te lo dejan bien de precio, y te lo puedes permitir, ni lo dudes.
Te diría de ir a por un iPhone 4 si has quedado satisfecho con apple, pero si siguen poniendo ésas pantallas tan cuquis para mi no es una alternativa viable. 3,5" para un smartphone de 600€ en pleno 2011? Pfff
La verdad que es un pepinaco, de hecho llevo toda la semana usándole y va super bien (sobre todo comparado con mi iPhone 3G xDDD)
Pero a mi sinceramente me parece demasiado grande la pantalla. Prefiero la del iPhone o un poco más pequeña si se puede xD
Para gustos los colores ;)
The_Punisher
26/08/2011, 16:32
Echaras de menos muchas cosas yo renove el 3G por una Desire y mi hermano por un iPhone 4. En cuanto a soft no hay comparacion.
Echaras de menos muchas cosas yo renove el 3G por una Desire y mi hermano por un iPhone 4. En cuanto a soft no hay comparacion.
Ni caso, en ese tema hay diferencias de opiniones; Ios tiene mas apps; pero android tiene apps que no son posibles en Ios sin jailbreak.
^MiSaTo^
26/08/2011, 16:38
Ni caso, en ese tema hay diferencias de opiniones; Ios tiene mas apps; pero android tiene apps que no son posibles en Ios sin jailbreak.
Yo creo que es un tema de costumbres. Si estás acostumbrado a iOS, al cambiar a Android lo echarás de menos porque no funcionan igual. Y al revés lo mismo.
Otra cosa que desde el principio no te gustase iOS o Android y por eso cambias. Pero si te gustaba, y te has tirado 3 años con un sistema, lo echarás de menos ;)
No entiendo porqué ahora te sale más caro un smartphone subvencionado que comprandolo libre a la propia apple.
Iphone 4 blanco 16GB
Si compro en la apple: 600 euros
Si compro subvencionado: 400 euros + 15 euros al mes de datos por 18 meses de permanencia = 675 euros
No cuento el consumo de voz y sms porque es algo que iba a gastar de todos modos. Pero la tarifa de datos me parece un abuso bestial.
No entiendo porqué ahora te sale más caro un smartphone subvencionado que comprandolo libre a la propia apple.
Iphone 4 blanco 16GB
Si compro subvencionado: 400 euros + 15 euros al mes de datos por 18 meses de permanencia = 675 euros
No cuento el consumo de voz y sms porque es algo que iba a gastar de todos modos. Pero la tarifa de datos me parece un abuso bestial.
Pero obviamente si compras el iphone a Apple, luego tendrás que pagar aparte la tarifa de datos, si es que la quieres...
Yo hice un amago el otro día desde orange y lo he conseguido a 29 euros -45€ en factura, vamos, "gratis". Estoy deseoso de que me lo envíen, el móvil más potente que he tenido en mi vida ha sido un LG GW620... xDD
Pero obviamente si compras el iphone a Apple, luego tendrás que pagar aparte la tarifa de datos, si es que la quieres...
eso mismo iba a comentar yo jejeje,
efegea, dale una vuelta a tu argumento que cojea... [wei][wei][wei]
tambien puedes pillar un smarthphone libre y solo tirar con wifi... :loco::loco::loco:
-----------------------------
respecto a tu pregunta, en android el galaxy s2 creo que es de lo mejorcito que hay...
Molondro
26/08/2011, 19:23
Pero a mi sinceramente me parece demasiado grande la pantalla. Prefiero la del iPhone o un poco más pequeña si se puede xD
Para gustos los colores ;)
Si tuvieras pulgares como salchichones no opinarias igual xDDD
< - >
Es que comprarse un Smartphone de alta gama y no ponerse tarifa de datos me parece de un quieroynopuedo que echa para atrás. Lo mismo que piratear aplicaciones de 79 centimos :rolleyes:
Yo estoy eufórico con mi Samsung Galaxy S2 , estoy que no flipo. Le puse una micro sd de 32gb y casi la lleno de roms de todo tipo en especias nintendo64 y PS1 , solo que espero con impaciencia un Mame4all pa android, pero ese Mobil es de lo mejorcito que hay hasta la fecha un autentico pepinazo de los emuladores y como Mobil una pasada en todos los sentidos.
Hoy me pase entero el RigeRacer64 que se ve de maravillas sin tirones sin saltos de frames y con una resolución mas que buena , de hecho e jugado mejor que en mi PC .
pongo video que seguro visteis mas de uno y solo decir que el video lo hice mal con los frames, a si que si salta no es por el emu sino por el dichoso video que no codifique bien :( Perdon!!!.
http://www.youtube.com/watch?v=d0XsvEF3Oro
^MiSaTo^
26/08/2011, 19:45
Si tuvieras pulgares como salchichones no opinarias igual xDDD
A mi esque me da susto ese pantallote xDD Pero we, que los gustos como los culos oiga, todo el mundo tiene uno :P
Es que comprarse un Smartphone de alta gama y no ponerse tarifa de datos me parece de un quieroynopuedo que echa para atrás. Lo mismo que piratear aplicaciones de 79 centimos :rolleyes:
Ahí completamente de acuerdo. Osea te compras un super teléfono que si te descuidas es capaz de limpiarte la casa también, pero no eres capaz de pagar una conexión de datos de 8€... o 79cts de una apli? venga ****! pa eso comprate un teléfono cutre de 20€ que vas a usar lo mismo xD
ICELORD, que juegas, con controles táctiles o le has hecho algún apaño en forma de pad? Es que ví cómo corría el emu de N64 y flipé, madre mía, me va a matar la espera... xD
EDIT: Ah, que el del vídeo eres tú! xD
El pad que va por bluetooth o algo así? Se puede conseguir algún pad comprándolo o algo?
ICELORD, que juegas, con controles táctiles o le has hecho algún apaño en forma de pad? Es que ví cómo corría el emu de N64 y flipé, madre mía, me va a matar la espera... xD
EDIT: Ah, que el del vídeo eres tú! xD
El pad que va por bluetooth o algo así? Se puede conseguir algún pad comprándolo o algo?
es un apaño en base de un teclado Bluetooch pero esta el Pad de Graigix que lo a adaptado para todos los mobiles, en especial para S.G. S2 que segun el es una pasada de mobil , aver si le dice alguno de sus seguidores que programe algun emu mas :)
Pero leches, en symio, pepephone y demás no te sablan 15 euros al mes por obligación.
Lo que me quejo es que te activan automaticamente la tarifa de datos de 15 euros en movistar vodafone y orange, quieras o no. Si lo compras libre puedes hacer lo que te salga de ahí, puedes contratar una tarifa más barata o lo que quieras, pero no te obligan a pagar 15 euros al mes sólo por tener un smartphone.
Con una tarifa de 8€ al mes como la de yoigo, no supera los 600 euros que te cuesta libre, mientras que con la de 15 de vodafone sí. Pero es que con yoigo te lo tienes que comprar libre sí o sí, así que no cuenta, sólo cuenta que con vodafone es más caro con tarifa de datos que sin ella. Así que no cojea mi argumento, ea [wei]
es un apaño en base de un teclado Bluetooch pero esta el Pad de Graigix que lo a adaptado para todos los mobiles, en especial para S.G. S2 que segun el es una pasada de mobil , aver si le dice alguno de sus seguidores que programe algun emu mas :)
Buf pero tengo entendido que el pad de craigx vale una millonada, no?
Me tendré que acostumbrar a los controles táctiles... en el ipod touch los juegos en primera persona tampoco se me daban del todo mal xD
No se le puede conectar un mando de PS3 como con el xperia arc? Tengo entendido que samsung usa un bluetooth propietario?
josepzin
02/10/2011, 15:02
Yo estoy mirando con bastante cariño este modelo s2
con respecto a la tarifa de datos, yo no tengo, y le doy muchisimo uso al movil como lector de libros y conectandome via wifi, el 99% de los casos no he necesitado mas que eso!
Vaya reflote :lol:
Pues sí, el s2 tiene muy buena pinta. Aunque al final lo que voy a hacer es esperar que anuncien el iphone 5, que ya quedan 2 días, y ver como bajan de precio los iphone 4 de segunda mano, y me haré con uno y me pasaré a yoigo...que quiero tener tarifa de datos y en vodafone te sablan bien..
Ya recibí el móvil hace un par o tres de semanas y vaya pepinaco la verdad, no pesa NADA, es super delgado, y de potencia va sobrao, es una burrada. Estoy to el puñetero día trasteando con él.
Yo llevo más o menos el mismo tiempo con el mio y también estoy contentísimo, por curiosidad ¿cuanto os dura más o menos la batería?
Se despide Xonaag
josepzin
02/10/2011, 21:30
A ver si consigo uno de segunda mano
Iphone 4 blanco 16GB
Un móvil con la permanencia siempre es más caro que comprarlo libre. Si no hubieran dejado de vender móviles libres. Te puedes salir del yugo de la permanencia y que el pakistaní/chino/turco del barrio te lo libere por menos de 20€ en cinco minutos y usarlo con la compañía que quieras, pero típicamente tendrás que pagar una penalización más cara que los 200€ que te has "ahorrado" y al tiempo de permanencia que te quede.
Yo llevo más o menos el mismo tiempo con el mio y también estoy contentísimo, por curiosidad ¿cuanto os dura más o menos la batería?
Se despide Xonaag
eso depende del uso que le dé y de la cobertura que tenga durante el día (este tipo de teléfonos con poca cobertura tragan que da gusto).
A mi me suele durar el día entero.
firesign
02/10/2011, 23:15
Yo tengo iPhone 4 y Android (Nexus S y HTC Sensation), y a mi personalmente el iPhone 4 me parece el mejor terminal que he podido ver hasta ahora (terminal, por calidad, construccion, sensacion de tenerlo en la mano), y Android me parece mucho mejor que iOS (te deja hacer cualquier cosa, libertad, posibilidades...).
Asi que yo quiero un iPhone 4 con Gingerbread !!! XD
Se despide Xonaag
Pues lo cargo casi cada día, pero lo uso mucho, ya que voy al día 3 horas en tren y estoy fuera de casa un total de 8 horas, y mientras estoy fuera y, sobretodo en el tren, estoy todo el rato en internet, chateando o jugando.
Sin usarlo mucho mucho me ha llegado a durar 48 horas, o casi, pero sí, si le das caña chupa batería que da gusto. Yo lo actualicé ayer a la 2.3.5 a través de un programita (ya que oficialmente aún no se puede), ya que dicen que esta última versión aumenta un poco la duración de la batería... a ver si es cierto.
Yo he tenido
-Magic
-Galaxy Spica
-HTC Desire
-Galaxy S (actual).
Y el Galaxy S2 me parece la 0stia! :D Pero mi siguiente movil sera iphone, si me lo puedo pagar :lol:.
:brindis::brindis:
Sí más o menos como a mí, acabo de darme cuenta que han actualizado el market y me gusta como está ahora.
Se despide Xonaag
Puffffff...no me puedo permitir el iphone ahora mismo, pero tengo la posibilidad de conseguir con yoigo un GALAXY ACE, ¿que tal es? ¿que echaria en falta desde un iphone 2g? ¿existe la posibilidad de hacer algun chanchullo para conseguirme un iphone :lol: ¿
yo hice un amago y vendi un htc desire por aqui sin desprecintar, para guardar el dinero para un iphone 4 , ahora vendere alguna cosilla que tengo por aqui y que no uso y listo.....
Hay que hacer muchos malabares para conseguir un iphone a buen precio, y una de las mejores jugadas es hacer amago, conseguir un buen android y vender sin desprecintar mientras este de moda el terminal, con eso ya tengo mas de medio iphone.....pero no creo que espere tanto como para hacer otro amago...el resto lo pongo de mi bolsillo....y creo que lo compraré libre y con yoigo o pepephone
Pero leches, en symio, pepephone y demás no te sablan 15 euros al mes por obligación.
Lo que me quejo es que te activan automaticamente la tarifa de datos de 15 euros en movistar vodafone y orange, quieras o no. Si lo compras libre puedes hacer lo que te salga de ahí, puedes contratar una tarifa más barata o lo que quieras, pero no te obligan a pagar 15 euros al mes sólo por tener un smartphone.
Con una tarifa de 8€ al mes como la de yoigo, no supera los 600 euros que te cuesta libre, mientras que con la de 15 de vodafone sí. Pero es que con yoigo te lo tienes que comprar libre sí o sí, así que no cuenta, sólo cuenta que con vodafone es más caro con tarifa de datos que sin ella. Así que no cojea mi argumento, ea [wei]
Fixed... No tiene porqué. yo tengo un Galaxy S2 con yoigo... y no venía libre de fábrica... aunque ya no tiene cadenas, porque liberarlo es lo mas fácil que ha parido madre.