Ver la versión completa : [Noticia] ‘Counter-Strike: Global Offensive
http://www.youtube.com/watch?v=4O-P_WkPFjg&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=q-mLcOIbMJ4
‘Counter-Strike: Global Offensive’ estará disponible en algún momento del 2012 en forma de descarga para Mac, PC, PS3 y Xbox 360. Y ojo, porque se ha confirmado que los jugadores de Mac, PC y PS3 podrán jugar unos contra otros desde sus respectivas plataformas. La Xbox 360, en este caso, parece quedarse fuera de esta bonita reunión. En PS3, además, podrá ser jugado de tres formas distintas: usando el DualShock, tirando de PlayStation Move o conectando un teclado USB a la consola. Sí, amigos, incluso si jugáis con la versión para la consola de Sony vais a estar en igualdad de condiciones con el resto de jugadores de Mac y PC.
Se confirma también la inclusión de mapas conocidos junto con otros totalmente nuevos (se han confirmado los siguientes: Aztec, Dust, Dust 2, Office, Nuke, Italy e Inferno), así como un montón de armas y modos nuevos y la posibilidad de jugar en matchmaking, con la consiguiente aparición de rankings que ayudarán a aumentar el pique entre jugadores.
Ya sabéis cómo son en Valve: no dejan cabos sueltos. Esto promete.
tanuquillo
26/08/2011, 15:50
como jugador hardcore de counter strike desde el año 2000 he de decir que..........
mas de lo mismo. hace años que hay mods que superan al counter strike normal.
los que jugueis al mod zombie habreis visto que hay un monton de personajes donde elegir incluso hay categorias tipo rol y armas diferentes.
lo unico que han hecho es un lavado de cara y un poco mas de graficos.
pero lo que siempre se ha criticado al counter es que nunca ha ido a la ultima en graficos. siempre hacen el juego poco potente para que cualquier garrulo con un portatil de 200 euros pueda jugarlo. han preferido que lo pueda jugar mucha mas gente a mejorar los graficos. y yo me uno a es critica por que yo no me gasto 1000 euros en un ordenador para jugar a juegos de hace 6 años que salio el source mas o menos.
segun dicen este nuevo counter tiene graficos de juegos de hace 4 años. vamos hasta el gta 4 tiene mejores graficos.
el counter se basa en el online y no en los graficos pero tampoco es ir en plan nintendo y poner siempre graficos cutres.
ademas hoy en dia hay mas jugadores del counter 1.6 que del source. y esos son muchos millones de jugadores. esa gente si algun dia evoluciona se pasaran al source y no a este. nadie va a pagar 60 euros por un juego solo online que no tendra modo offline de calidad.
yo mismo pienso esperar a que baje por lo menos a 15 euros como mucho para jugarlo online.
me alegro que el counter siga creciendo pero no me gusta el ritmo que lleva
Rivroner
26/08/2011, 16:50
Pero si tú ya te has gastao esa pasta para ver pr0n en FULL HD 1080P gañán. :quepalmo:
tanuquillo
26/08/2011, 16:53
el primer counter lo saque robando una clave en un ciber
y el source lo compre hace 3 años por 5 euros en steam en una oferta de esas de fin de semana
y el nuevo este no pienso pagar mas de 15
Pues yo le veo buena pinta, eso si, como dice pache, yo no pago mas de 15 euros por este.
Rivroner
26/08/2011, 17:34
Si recuerdo bien sale descargable, al menos para PS3 y 360, supongo que como mucho saldrá por 29 euros.
jduranmaster
26/08/2011, 18:18
me parece una basura overrateada ya en su lanzamiento.
los half-life en los que esta basado si son juegos de verdad.
Rivroner
26/08/2011, 18:23
Según dicen no sustituye al CS 1.6 ni mucho menos, es como un spin off que sale para los PCeros como anécdota.
Usa el motor del Left 4 Dead 2 y sus mapas están recortados para adaptarlos a las consolas.
En principio y al salir descargable en PSN o XBLA no creo que valga más de 1200 MP o 14-15 euros.
En PC y PS3 se podrá jugar con ratón y teclado, en 360 como es habitual NO. Por lo tanto los usuarios de PS3 y PC jugarán juntos unos contra otros, los de 360 entre ellos.
A mí no me interesa el juego, como si lo ponen a 200 MP. :D
jduranmaster
26/08/2011, 18:33
En PC y PS3 se podrá jugar con ratón y teclado, en 360 como es habitual NO. Por lo tanto los usuarios de PS3 y PC jugarán juntos unos contra otros, los de 360 entre ellos.
PC VS XBox360 seria una buena oportunidad para ver con que se juega mejor: ¿?mando o teclado+raton¿?
Standark
26/08/2011, 21:48
Pues, siendo un gran seguidor de este juego desde que salio, he de decir que no me siento NADA hypeado. Llevo fantaseando desde hace años con el sucesor del Source, el cual me parecio genial en su momento, y ahora... ¿esto? Enserio, esque no han mejorado NADA los movimientos de los muñecos con respecto al source, y en cuanto a graficos mas de lo mismo.. Nose, me parece un mini-lavado de cara.
PD: es las muertes lo que me ha dejado frio, los cuerpos muertos caen de una forma tristisima y nada realista.
josepzin
26/08/2011, 23:27
¡¡Urban Terror!!
No veo mucha mejora respecto al Source.
tanuquillo
26/08/2011, 23:47
pues eso. que no quieren subir el liston grafico para que los garrulos de instituto puedan seguir jugandolo en un pentiun cuatro o en portatil de esos minis de 200 euros.
yo tiro de mods desde hace años. el counter clasico me aburre.
lo mejor es el mod zombie o el mod jail
sobre todo el zombie por que ponen unos pedazos de mapas que si necesitan un pc potente y suele haber 60 jugadores.