Ver la versión completa : Emuladores con opcion de salvar partidas
Bueno es la primera vez q escribo en el foro, y mi pregunta es si alguien conoce algun emulador para gp32 q permita la opcion de salvar, tengo el emulador de gg y de sms pero no me rula la opcion de salvar partidas.
Sabeis si ha salido algun emulador de megadrive o de sms con tal opcion y q funcione bien??
Solo quiero poder jugar mas de 2 horas y q luego no se vaya todo a la mierda. :D
Un saludo.
TAVO
Qué emulador utilizas? el fsms sí tiene opción de guardar, y el fgen tb (aunque todavía son betas privadas). Bienvenido al foro:brindis:
SouthPole
19/05/2004, 10:08
Vamos a ver.
La nueva Beta del de megadrive si tienes para salvar, con unos iconos animados mu wapos, segun dicen. Solo que todavia es privada.
Sobre el de SMS pues siento no poder ayudarte demasiado. Pues no lo utilizo casi. En la zona de emus hay tres de sms, y creo que alguno ya dejaba salvar.
Emus SMS (http://www.gp32spain.com/emuladores.php?tipo=Emuladores&tipo2=SMS_/_Game_Gear&pagina=lista)
Un saludo
y de super nintendo, algunos de los emuladores tiene opcion de salvar??
Muchas gracias por las respuestas anteriores. ;)
El fsms tiene un bug que no permite salvar partidas correctamente. Las ultimas versiones privadas ya tienen esto solucionado. Osea que... ya sabes...
El opensnes (que es el mejor) tiene pa grabar partidas.