PDA

Ver la versión completa : ¿Existen buenos lectores para comics?

imeko
26/08/2011, 12:24
Mi hermano me ha pedido que le busque un buen lector. Lo que el quiere es sobre todo leer los comics cbr que tiene (en color). Por lo que supongo que al menos necesitara algo de 10 pulgadas. Aparte tambien lo quiere para leer libros. Yo le he dicho que creo que no hay nada en tinta electronica y en color para eso. Y que para manga quizas puede encontrar buenas cosas, pero para comics aun no existe nada que te de buenos resultados. Pero no estoy muy puesto y puedo estar equivocado, ¿realmente existe algo que merezca la pena?

pinchacantos
26/08/2011, 12:31
Pufff, yo leo los comics en el iPad y creo que a día de hoy lo único que vas a tener para leer comics en color y a un tamaño normal va a ser un tablet. Eso si, no es ni de lejos tan comodo de leer como la tínta electronica.

imeko
26/08/2011, 12:42
Pufff, yo leo los comics en el iPad y creo que a día de hoy lo único que vas a tener para leer comics en color y a un tamaño normal va a ser un tablet. Eso si, no es ni de lejos tan comodo de leer como la tínta electronica.
Eso es lo que me temia, que a dia de hoy no existe una buena opcion para los comics en color. Supongo que solo hay dos opciones: esperar que salga un buen cacharro para esto, o comprar algo economico que sirva para libros y mangas mientras sale lo otro.

Ryo-99
26/08/2011, 13:36
Visto que incluso los ebooks actuales no suben de las seis pulgadas, faltan al menos 5 años para la tinta en color y diez pulgadas a precios asequibles.

danihm_moz
26/08/2011, 14:18
con los ebooks actuales de 6 se puede leer manga, un poco justo pero se puede. para mejores resultados convertir todas las imagenes a la resolucion de la pantalla, pero como tenga la letra un poco pequeña o comentarios en los marjenes toca andar haciendo zoom o viendo cada pagina de 2 veces cogiendo el libro en apaisado

tanuquillo
26/08/2011, 14:21
que presupuesto tiene?
que se pille un portatil

Ryo-99
27/08/2011, 00:23
Creo que ya empieza a haber algún tablet chinorris por 200 euros con 10 pulgadas y panel IPS. Y si no lo de siempre, ipad 1 de segunda mano, que sigue siendo de lo mejorcito.

pinchacantos
27/08/2011, 00:29
que presupuesto tiene?
que se pille un portatil

El portátil presenta algunos problemas:
Peso excesivo
Genera mas calor
Menos autonomía de la batería
Mucho mas incomodo de leer en posición vertical

Si lo que quieres es leer en la cama, tirao en un sofá o giñando. Mejor un tablet.

xanathar
27/08/2011, 01:28
lo del color llega el año que viene.

bulbastre
27/08/2011, 04:35
y convertir a b/n?

danihm_moz
27/08/2011, 08:58
Los ebooks ya convierten solos a b/n pero con 16 tonos no da para mucho dependiendo del original

Molondro
27/08/2011, 09:23

Mientras tanto, en 2009...

josepzin
27/08/2011, 11:09
Para leer comics un iPad/tablet está bastante bien, de hecho sólo sirven para este tipo de cosas :P

imeko
27/08/2011, 11:54
Es que realmente lo que busco es algo que te de practicamente la misma experiencia que leer un libro/manga/comic. Y claro para eso actualmente solo esta la tinta electronica para ebook y como mucho mangas. Es una pena, pero la tecnologia va muy deprisa y espero que no tarden mucho en sacar lo que busco.

Lee-san
27/08/2011, 14:41
Y bueno, cual sería el tablet mas barato e idóneo para leer comics?