Iniciar sesión

Ver la versión completa : Deus Ex Human Revolution

mortalmorzilla
26/08/2011, 12:02
Ya he adquirido tal juego, la edicion Augmented Edition,me lo he pillado en "Ghame".

Solo puedo decir que me encanta, ademas por la compra del juego me han obsequiado con el Deus Ex 1 original, todo un detallazo.

Lo comento, para saber quienes han adquirido tambien el juego y que les parece?

Por mi parte, como amante del Cyberpunk que soy y seguidor de la saga, me parece todo un acierto el obsequio, y como juego, me parece un pasote, claro que es cuestion de gustos.

Saludos.

hellcross
26/08/2011, 12:28
Yo lo empecé ayer y bueno.... me ha decepcionado un poco...

Los graficos son tirando a malos, no hay total interacción con el entorno (solo se pueden coger algunos objetos), los cadaveres si los tiras al fuego no arden (Cosa que si pasaba con Deus EX 2)...
No se, de momento me esta gustando más el Deus Ex 2 xDDD Que ya es decir...

Rivroner
26/08/2011, 12:45
Sigue jugando Hellcross, la gente dice que eso es la primera impresión, que al final te enamora.

Que los gráficos no son punteros es verdad, pero tb dicen que el diseño y el arte son de los mejores de esta gen.

IronArthur
26/08/2011, 12:48
Si pq ya tendría que ser malo para ser peor que el 2... que la 1ª pantalla del DE1 era bastante más grande que unas cuantas del 2 sumadas.

Salu2

Endher
26/08/2011, 13:26
Yo estoy instalando el de PC en estos momentos. A ver que tal...

danihm_moz
26/08/2011, 14:20
relacionado

http://alt1040.com/2011/08/gamestop-abre-las-cajas-de-deus-ex-human-revolution-y-elimina-el-codigo-de-juego-gratuito-online

en España tambien dan cupon para Onlive?

hellcross
26/08/2011, 14:35
Pues a mi el 2 me gustó xD.

Esta muy bien el juego, no digo que no, pero tenia mucho hype, y las pantallas de carga y que no se pueda interaccionar con todo...

Llevo cinco horas de juego xD

Por cierto la primera ciudad... es clavada a una del Vampire TMB... hasta las prostitutas estan en el mismo sitio xD

otto_xd
06/11/2011, 23:49
Hola!

Decir que lo he empezado en xbox, y tengo un sabor agridulce :S

Los graficos son MALOS, no se proyecta tu sombra, pelos que parecen tumores en la cabeza de los personajes.

Las cargas son ETERNAS, no lo tengo instalado en el disco duro, pero tener que cargar TODO el nivel cada vez que te mantan, pordios, estoy jugando en el nivel mas dificil, de dos disparos te matan :S

Eso si, el ambiente, la musica, es increible, la historia no esta mal, sin ser increible me ha encanchado, y el sistema de habilidades es mu conservador, lo cual hacer que lo conozcas y que te apetezca desbloquear mas ^^

Lo dicho, buen juego, pero graficamente patater :S

Saludos

PD.En nivel dificil el primer jefe es imposible, sobretodo porque no llevo ningun arma que aturda, cagada :S

dn@
06/11/2011, 23:57
Hola!

Decir que lo he empezado en xbox, y tengo un sabor agridulce :S

Los graficos son MALOS, no se proyecta tu sombra, pelos que parecen tumores en la cabeza de los personajes.

Las cargas son ETERNAS, no lo tengo instalado en el disco duro, pero tener que cargar TODO el nivel cada vez que te mantan, pordios, estoy jugando en el nivel mas dificil, de dos disparos te matan :S

Eso si, el ambiente, la musica, es increible, la historia no esta mal, sin ser increible me ha encanchado, y el sistema de habilidades es mu conservador, lo cual hacer que lo conozcas y que te apetezca desbloquear mas ^^

Lo dicho, buen juego, pero graficamente patater :S

Saludos

PD.En nivel dificil el primer jefe es imposible, sobretodo porque no llevo ningun arma que aturda, cagada :S

Tres grandas de fragmentación. Es el más fácil de todos, si te cuesta, la rusa te va a ser imposible.

GameMaster
06/11/2011, 23:59
El de xbox360 tambien trae un port del primero ?

otto_xd
07/11/2011, 00:48
Tres grandas de fragmentación. Es el más fácil de todos, si te cuesta, la rusa te va a ser imposible.

He llegado con un rifle de francotirador y con 30 balas en el rifle de asalto, ademas de una granada emp.

Al final me lo he cargado, segun empiezas, granada, lanzarle 2 bidones toxicos + 2 barriles rojos.

Te metes en la sala de la derecha, pillar escopeta, granadas y bidon toxico, le lanzas todo y a escopetazos.

Como digo, estoy jugando en modo dificil, si te pones a tiro mueres, si lanza granadas y no estas en el lado contrario mueres tb xD

NEKRO
07/11/2011, 08:26
Yo tenía pensado pillarlo pero viendo los comentarios tan dispares...me esperare un poco mas. Además ahora me he enganchado al Mass Efect 1 después de tenerlo ahí 2 años muerto de risa :), eso si que es ambientación acompañada de una buena historia.

kiero
03/07/2012, 22:04
Para los que estén suscritos al plus en ps3 podrán jugar a este juego de manera completa ya que éste aparecerá mañana en la actualización habitual de los miércoles. Una buena noticia si estás suscrito y aún no probaste el juego ya que este Deus Ex fue de los juegos más destacables del 2011. Dejo el habitual trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=ulDpyfMcqNM