Ver la versión completa : [Crítica] The Booth at the End
Standark
26/08/2011, 01:39
Es increible ver como, en esta ultima decada, ha ido pasando lo inimaginable... el buen cine a acabado emigrando a la pequeña pantalla.
Cuando en los cines no hacen mas que acribillarnos con cine barato, saturado de accion o comedia absurda, con expcepcion de alguna pelicula con pretensiones de ser algo que realmente no llega a ser, en la pequeña pantalla descubro maravillas como como "Roma", "Juego de Tronos", "Skins", "Los soprano", "Misfist", o, en este caso... "The Booth at the End", una clase MAGISTRAL de cine.
Toda la serie transcurre en la mesa de una cafeteria. Toda escena transcurre con tan solo dos personajes en escena. Y para colmo.. uno de esos dos personajes es siempre el mismo. Partiendo de esto es dificil imaginar que la serie pueda ser lo sumamente adictiva que es, te sumerge en conversaciones, donde tienes que imaginar todo lo demas tu, con un guion que al principio deja extrañado pero conforme avanza te va cautivando a la par que intrigando. Poco mas puedo decir de la seria, aparte de recomendar encarecidamente que la veais, 10 capitulos, 10 minutos cada uno.
Es increible ver como, en esta ultima decada, ha ido pasando lo inimaginable... el buen cine a acabado emigrando a la pequeña pantalla.
Cuando en los cines no hacen mas que acribillarnos con cine barato, saturado de accion o comedia absurda, con expcepcion de alguna pelicula con pretensiones de ser algo que realmente no llega a ser, en la pequeña pantalla descubro maravillas como como "Roma", "Juego de Tronos", "Skins", "Los soprano", "Misfist", o, en este caso... "The Booth at the End", una clase MAGISTRAL de cine.
Toda la serie transcurre en la mesa de una cafeteria. Toda escena transcurre con tan solo dos personajes en escena. Y para colmo.. uno de esos dos personajes es siempre el mismo. Partiendo de esto es dificil imaginar que la serie pueda ser lo sumamente adictiva que es, te sumerge en conversaciones, donde tienes que imaginar todo lo demas tu, con un guion que al principio deja extrañado pero conforme avanza te va cautivando a la par que intrigando. Poco mas puedo decir de la seria, aparte de recomendar encarecidamente que la veais, 10 capitulos, 10 minutos cada uno.
Por lo que dices es demasiado experimental para mi gusto; pero bueno, 10 minutos no cansan a nadie.
Standark
26/08/2011, 01:51
Por lo que dices es demasiado experimental para mi gusto; pero bueno, 10 minutos no cansan a nadie.
Te recomiendo que veas almenos un par de capitulos, pese a lo que pueda parecer describiendola cuando te pones a verla resulta bastante adictiva. Aunque quizas sique pueda resultar demasiado minimalista a algunas personas...
A mi personalmente me encanta. Una de las mejores series que he visto en mucho tiempo.
En Foxtv están todos para ver online, pero por ahí andan rulando en divx hasta el quinto.
Tiene buena pinta.
El planteamiento me recuerda bastante a In Treatment: un sólo decorado y pocos personajes.
A ver si puedo echarle un vistazo.
Standark
26/08/2011, 20:56
A mi personalmente me encanta. Una de las mejores series que he visto en mucho tiempo.
En Foxtv están todos para ver online, pero por ahí andan rulando en divx hasta el quinto.
¿Has conseguido verla en FoxTV? A mi no me deja porque pone que en mi pais no se puede ver o algo asi... Otro tema, ¿sabes si estan en español todos los episodios? Yo la he visto en version original, que es como me gusta ver las buenas series, pero me temo que si no es en español mi chica no querra verla, y solo he encontrado hasta el 4 en español.
Por lo demas insisto, quien no la haya visto no se a que espera, es una gran serie.
¿Has conseguido verla en FoxTV? A mi no me deja porque pone que en mi pais no se puede ver o algo asi... Otro tema, ¿sabes si estan en español todos los episodios? Yo la he visto en version original, que es como me gusta ver las buenas series, pero me temo que si no es en español mi chica no querra verla, y solo he encontrado hasta el 4 en español.
Por lo demas insisto, quien no la haya visto no se a que espera, es una gran serie.
Yo las veo en divx porque a Amaia también le gusta. Pero para verlas en fox, debes hacerlo desde la web española de fox, ya que la otra es la sudamericana y por eso te muestra el aviso.
Aquí puedes ver el 9 y el resto seleccionables debajo:
http://www.foxtv.es/series/thebooth/videos/the-booth-at-the-end/the-booth-at-the-end-ep-9/963
Aquí puedes ver el 9 y el resto seleccionables debajo:
http://www.foxtv.es/series/thebooth/videos/the-booth-at-the-end/the-booth-at-the-end-ep-9/963
Acabo de ver los 9 a caraperro, cuando suben el 10? DE DONDE ME LO PODRIA BAJAR AHORA MISMO???
Standark
27/08/2011, 02:54
Acabo de ver los 9 a caraperro, cuando suben el 10? DE DONDE ME LO PODRIA BAJAR AHORA MISMO???
Pues me acabo de meter en fox, y el capitulo que sale ahi como el 9 es el que yo habia visto como el 10...
Pues me acabo de meter en fox, y el capitulo que sale ahi como el 9 es el que yo habia visto como el 10...
:lol2::lol2:
O sea que te das por satisfecho con ese capitulo y te pones a recomendar la serie xDD A ver, que yo la recomendaría desde el ep1 pero ****, pensaba que la habáis visto entera. En ese capitulo estás practicamente igual que en el segundo salvo algunos matices. Es más, con tu comentario había supuesto que terminaba con esos 10 caps pero ni de coña por lo que parece.
juego de tronos overrated total
Maldita sea, no conocía la serie y me habéis enganchado de mala manera. Qué maravilla. La idea es increíble y además está llevada a cabo de forma maravillosa.
Standark
30/08/2011, 13:53
:lol2::lol2:
O sea que te das por satisfecho con ese capitulo y te pones a recomendar la serie xDD A ver, que yo la recomendaría desde el ep1 pero ****, pensaba que la habáis visto entera. En ese capitulo estás practicamente igual que en el segundo salvo algunos matices. Es más, con tu comentario había supuesto que terminaba con esos 10 caps pero ni de coña por lo que parece.
A ver a ver, que te estas confundiendo xD
En primer lugar, que salga como capitulo 9 o 10 depende del montaje que estes viendo. La serie como tal son 62 tomas, lo cual nose si llegue a decir en mi post principal. Esas 62 tomas se pueden encontrar en 2 montajes distintos, uno de 9 capitulos y otro de 10 (de esto me acabo de enterar). Luego sobre el final.. la serie no tiene final porque estamos a expensas de una segunda temporada xD
En resumen, que sique la he visto entera, pero que la serie aun no ha terminado, esto es solo la primera temporada. El ultimo capitulo, en realidad no el noveno ni el decimo, sino el numero 62 es la ultima conversacion con Melody...
el cual me parece un final tremendo para la primera temporada por ese aire a despedida que envuelve toda la conversacion
El último capítulo no es la conversación final con Melody, sino (cuidado con el spoiler, que es gordo si no la habéis visto entera)...
la conversación con el padre de ésta, en la que cuenta que Melody ha muerto, y que desea traerla de vuelta, y el hombre le dice que es posible hacerlo.
A ver a ver, que te estas confundiendo xD
En primer lugar, que salga como capitulo 9 o 10 depende del montaje que estes viendo. La serie como tal son 62 tomas, lo cual nose si llegue a decir en mi post principal. Esas 62 tomas se pueden encontrar en 2 montajes distintos, uno de 9 capitulos y otro de 10 (de esto me acabo de enterar)
Entonces igual te estabas confundiendo tú no? :D ;)
No se, yo ví los capítulos en foxtv el sábado y por lo visto los emiten los viernes. No me voy a poner a contar las tomas pero esperaba el cap10 este viernes. Si dices que ese es el final me quedo plof, me parece muy fulero :S
< - >
El último capítulo no es la conversación final con Melody, sino (cuidado con el spoiler, que es gordo si no la habéis visto entera)...
la conversación con el padre de ésta, en la que cuenta que Melody ha muerto, y que desea traerla de vuelta, y el hombre le dice que es posible hacerlo.
Ya me parecía a mí. Por supuesto no voy a leer el spoiler pero me has dado una alegría.
Standark
30/08/2011, 18:38
Entonces igual te estabas confundiendo tú no? :D ;)
No se, yo ví los capítulos en foxtv el sábado y por lo visto los emiten los viernes. No me voy a poner a contar las tomas pero esperaba el cap10 este viernes. Si dices que ese es el final me quedo plof, me parece muy fulero :S
A ver, si yo tambien me quede un poco con el culo torcio, es mas, estuve googleando y mucha gente hablaba de ese capitulo como el ultimo, y ya te digo que en los capitulos que yo vi (versión original) el momento de esa conversacion era en el capitulo 10, como ya he dicho antes hay dos montajes distintos. Aunque ya no se si esto es asi o definitivamente la gente se ha hecho la picha un lio, porque muchos decian que el capitulo que yo digo era el final, y ahora resulta que no xD
Bueno, al caso, voy a ver si encuentro el capitulo porque entonces efectivamente estaba equivocado y me falta uno por ver..
Vale, ya he visto el ultimo capitulo. Y si, es un buen final de temporada :D
BeatTakeshi
03/09/2011, 12:35
Otro enganchado, me he quedado en el capitulo 5, no puedo encontrarmas para descargar :(
Otro enganchado, me he quedado en el capitulo 5, no puedo encontrarmas para descargar :(
Si la estás viendo en castellano, creo que no hay más capítulos de momento.
En foxtv están todos los capitulos en castellano para ver online.
jduranmaster
03/09/2011, 19:21
esa descripción me ha recordado a la escena de la cafetería de pulp fiction. si tanto merece la pena le intentaré dar una oportunidad mientras llega la overrateada segunda temporada de "the wAlKiNg dEaD"
Refloting para avisar que el lunes vuelve la serie. Ya les ha costado desde aquel último "puede hacerse" :D A ver si mantiene el nivel de la primera temporada :hype:
Me lo apunto, que a lo tonto me quedé con ganas de más.
Grasias por el haporte!!:brindis:
Standark
03/08/2012, 13:36
Refloting para avisar que el lunes vuelve la serie. Ya les ha costado desde aquel último "puede hacerse" :D A ver si mantiene el nivel de la primera temporada :hype:
Genial, que ganas de ver si mantiene el nivelazo.