PDA

Ver la versión completa : Porque smart media card???

E-Phoenix
19/05/2004, 07:30
Hola, tengo una pregunta, porque han utilizado smart media card en vez de Compact flash por ejemplo que es mas barata y las hay de mayor tamaño.
No hay posibilidad de poner un conversor de tarjetas a la gp32 o de engancharle otro tipo de memoria para almacenar datos.
:D !!!!!!!!!Lo suyo seria un disco duro de 10gb minimo¡¡¡¡¡¡:D
xddd

galaad
19/05/2004, 09:47
Lo del por que las SMC,otros te responderan,yo te dire que del adaptador de tarjetas,nada de nada.Compre en su momento un adaptador xD-SMC y una xD Fuji de 256Mb. y no funciona con ella.El por que lo desconozco,pero la consola no reconoce la tarjeta.Que se le va a hacer....y que yo sepa,no hay ningun adaptador mas de SMC.

Un saludo.

BeaR
19/05/2004, 09:54
Hace 2 años que sacaron la consola, talvez sea por eso ;)

Lo de si hay algún adaptador pues... no sé, yo la verdad ske funciono bien con la SMC , por 36€ tienes 128MB que no es moco de pavo (akí en Cieza stán po 36^^)

Salu2

alberdi
19/05/2004, 10:38
Compact flash también es viejillo. Yo creo que la razón principal es que las fabrica samsung, como todos los componentes de la consola. Además, el tamaño es mucho menor.

SouthPole
19/05/2004, 11:13
Originalmente anunciado por alberdi
Yo creo que la razón principal es que las fabrica samsung, como todos los componentes de la consola.

Eso mismo creo yo.

Un saludo alberdiiiii!! Vas a ir a la Euskal-Party??

Un saludo

alberdi
19/05/2004, 11:16
Originalmente anunciado por SouthPole
Vas a ir a la Euskal-Party??

Pues me apetece, pero a ver si consigo a alguien que me acompañe, que ir solo no triunfa.

SouthPole
19/05/2004, 11:21
Haber si hay suerte y nos volvemos a ver por ay!!

Eso si, yo sin paperas ... JUAS JUAS:D :D ...

Yo ando convenciendo a un coleguilla haber si se anima vamos, aunke estara supongo mi primo por la euskal aun y todo...:o :o

Un saludoR

rafivp
19/05/2004, 18:43
supongo que entonces sería el sistema más extendido ...

enkonsierto
19/05/2004, 18:51
principalmente porque el procesador es samsung, el puerto ext es samsung, la pantalla es samsung, las tarjetas SMC son de samsung, la ranura para tarjetas es samsung...

Casualmente la consola es koreana y Samsung también....mmmm esto da que pensar....

DistWave
21/05/2004, 00:33
Así es, seguramente el equipo que diseñó la GP32 estaba ligado a Samsung o por lo menos acostumbrado a utilizar sus componentes.

Yo también preferiría que usara CompactFlash, así podría compartir las tarjetas de mi iPAQ 3630 y el microdrive de 512 Mb.... c'est la vie! :p

Aiken
21/05/2004, 01:07
En cuanto al conversor que hablabais ... me parece haber leido que el conversor es incompatible con las tarjetas fuji y con alguna otra marca ....

vamos que es tema del conversor, no culpa de la gp32.
digo yo que si buscas una tarjeta que funcione en el conversor pues la gp32 no tendra problemas en reconocerla.

Aiken

(_=*ZaXeR*=_)
21/05/2004, 01:10
Originalmente anunciado por enkonsierto
principalmente porque el procesador es samsung, el puerto ext es samsung, la pantalla es samsung, las tarjetas SMC son de samsung, la ranura para tarjetas es samsung...

Casualmente la consola es koreana y Samsung también....mmmm esto da que pensar....

Lo que yo digo, que pa mi game park es una tapadera para tantear el mercado por samsung para una posible salida de algo, el gp master es de los chicos de samsung tambien.

Karadan
21/05/2004, 01:19
Aver si el Cesid, CIA, FBI, CSI, Mulder y Scully nos ayudan a conocer la verdad algun dia.

enkonsierto
21/05/2004, 10:08
Originalmente anunciado por Karadan
Aver si el Cesid, CIA, FBI, CSI, Mulder y Scully nos ayudan a conocer la verdad algun dia.

Y Ilarri.....:D :D :D

galaad
21/05/2004, 13:59
Aiken,el conversor funciona perfectamente,de hecho tenia dos de marcas diferentes y en ambos funciona bien,pasas datos a la xD sin problemas mediante el lector de tarjetas,pero despues lo enchufas en la GP y nada,te da fallo en la SMC,no va.Evidentemente,mediante el PC Link,tampoco.Como ya me habian comentado,sera que la consola no reconoce tarjetas mayores de 128 megas,quiza solo sea eso y se pudiese arreglar con algun pequeño archivo,una bios diferente,algo asi....no se.

Un saludo.