Ver la versión completa : Con un par
buho_budo
26/08/2011, 00:24
Puyol en la gala de la UEFA
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/8%20AGOSTO%202011/25%20AGOSTO%202011/puyol.jpg
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/08/25/futbol/equipos/barcelona/1314293407_extras_portada_0.jpg
jajajajaja, lo vi sentado y ya me llamo la atencion. pero no le vi los pantalones.
Va hecho un cromo, pero mejor así y no como C. Ronaldo, que cuando se pone elegante va más gitano que nunca.
jduranmaster
26/08/2011, 00:32
Va hecho un cromo, pero mejor así y no como C. Ronaldo, que cuando se pone elegante va más gitano que nunca.
totalmente
FFantasy6
26/08/2011, 00:52
Payaso que no se sabe comportar.
tanuquillo
26/08/2011, 00:54
a alguien le importa? a mi no y como yo soy poseedor de la verdad absoluta a nadie le importa
A mi me parece bien el golpe de efecto en un país de falso glamour.
A mi me parece bien el golpe de efecto en un país de falso glamour.
Y de falso campechanismo.
Ese tio tiene una categoria y sabe cuando debe ir de gala, amos, no me jodas, lio una parecida en un curro o en mi familia y salgo con 3 puñales en la espalda.
Ese tio tiene una categoria y sabe cuando debe ir de gala, amos, no me jodas, lio una parecida en un curro o en mi familia y salgo con 3 puñales en la espalda.
Si, y yo, pero ni tu ni yo somos Puyol ...
a mi me parece de gitano.
¿otra vez metiéndose con los gitanos?
y sí , cuando vas a una gala lo mínimo que puedes ir es presentable y no dar una mala imagen ya que en eventos como éste no sólo no te representas a ti mismo si no también representas la empresa para la que trabajas...
Yo cuando lo vi también pensé WTF?!
Y como culé, y representante del Barça que es, creo debería de haberse vestiso conforme a la ocasión.
Lo que no me impide pensar que el conjunto de sport del Barça me mola jajaja
si no también representas la empresa para la que trabajas...
Llevaba el uniforme oficial de su empresa ...
Aburres!
:lol2::lol2::lol2:
< - >
Yo cuando lo vi también pensé WTF?!
Y como culé, y representante del Barça que es, creo debería de haberse vestiso conforme a la ocasión.
Lo que no me impide pensar que el conjunto de sport del Barça me mola jajaja
y mas sabiendo que la propia nike les facilita cualqueir tipo de traje de gala que necesiten.
a alguien le importa? a mi no y como yo soy poseedor de la verdad absoluta a nadie le importa
creo que ya va siendo hora de que me confiese...
¡¡¡que p*to crack eres!!!
me parto con tus comentarios!! jajaajaja
cuando quieras te consigo un hymen.sys
Si Mónaco no tiene un campo en condiciones, él no se presenta en la gala en condiciones.
:lol2::lol2::lol2:
< - >
y mas sabiendo que la propia nike les facilita cualqueir tipo de traje de gala que necesiten.
Ya te digo, es acojonante todo lo que les dan. Yo conozco a un futbolista que hasta el año pasado estuvo jugando en primera, y desde siempre tiene contrato con Adidas.
Pues bien, siendo un futbolista del montón por así decir, pidiera lo que pidiera, se lo daban. Le dan absolutamente todo *****, todo lo que tienen xD Sus niños enteros patrocinados también, su mujer, TODO. Es acojonante xD
No me quiero imaginar si Puyol pide algo...
Metió la pata y punto. PEro me da rabia leer a los mandriles de los comentarios del Marca, valientes **********! Jajaja no sé porque entro porque me pongo malo.
Ya te digo, es acojonante todo lo que les dan. Yo conozco a un futbolista que hasta el año pasado estuvo jugando en primera, y desde siempre tiene contrato con Adidas.
Pues bien, siendo un futbolista del montón por así decir, pidiera lo que pidiera, se lo daban. Le dan absolutamente todo *****, todo lo que tienen xD Sus niños enteros patrocinados también, su mujer, TODO. Es acojonante xD
No me quiero imaginar si Puyol pide algo...
Metió la pata y punto. PEro me da rabia leer a los mandriles de los comentarios del Marca, valientes **********! Jajaja no sé porque entro porque me pongo malo.
Esque entre el patrocinio de la marca de ropa que les regala de todo, y luego lo que les da el club, los cabronazos tienen de todo gratis. Pueden vivir sin gastar ni un duro de su salario. Por eso me da muchisima rabia cuando algunos de primera no cobran y dicen que esque tienen familia a la que alimentar. Grandismos hijos de ****. Vale que sea su dinero y que se lo tengan que dar, pero eso es cachondearse en la cara de la gente que tiene que partirse el lomo para alimentar a su familia malamente.
no creo que haya metido la pata. Porque estoy segurisimo de que no se arrepiente y de que lo volveria a hacer. xddddddddddddd
Hola.
Como no quiero abrir un hilo para esto, que sepáis que ya no hay huelga.
SalU2.
ChAzY_ChaZ
26/08/2011, 02:02
es por lo de la ropa que lleva en tal acontecimiento? *****, no veo que sea para tanto, va acorde con su cara.
GameMaster
26/08/2011, 02:05
Y el presentador es portugues!!
Joer este tio cada vez sube mas ya no se donde va parar, trabaja en la CNN tambien
http://www.youtube.com/watch?v=N2kbYQyyXT8
The_Punisher
26/08/2011, 02:11
Esperpéntico.
sois unos ***** snobs :D
Lo que cobran es ya un insulto para casi cualquier persona o aficionado, a partir de ahí para mí como si sale montado en una llama, es otra forma más de reirse del personal.
Stepanovic
26/08/2011, 12:50
Seguro que es mejor estar en agosto con chaqueta y corbata sudando como un puerco. La doctrina Bono es antihigiénica como bien sabe Puyol.
Nathrezim
26/08/2011, 12:57
Seguro que es mejor estar en agosto con chaqueta y corbata sudando como un puerco. La doctrina Bono es antihigiénica como bien sabe Puyol.
Creo que hay un término medio entre el look playero y la chaqueta y corbata.
Le faltan las chanclas y una toalla al hombro, habría sido un despolle XD.
http://www.youtube.com/watch?v=zXH3FcLCtDY&feature=relmfu
creo que lo clavaron XD
Stepanovic
26/08/2011, 13:12
Lleva la ropa oficial de las 2 entidades con las que tiene contrato: F. C. Barcelona y Nike.
Lo único raro de este tipo de galas es que los nominados no suelen llevar distintivos de sus clubes.
neostalker
26/08/2011, 13:17
Pues a mí me parece genial que vista como le dé la gana. Basta ya de disfrazar a paletos con trajes y hacerles pasar por gente decente. Más gente tendría que haber como Puyol! xD
Me parece vergonzoso y esperpéntico.
Dos partidos de sanción le metía yo.
neostalker
26/08/2011, 13:29
Ahí la culpa es absolutamente tuya. A quién se le ocurre ponerse a leer los comentarios de un diario deportivo? Ni que hubieses nacido ayer, macho xDDDD
En mi empresa no se puede venir en pantalones cortos y me parece una subnormalda.
En una "gala" con pantalones cortos? Con dos cojones y más cómodo que ninguno... tanta chorrada de ir elegante pfffffffffff grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:brindis::brindis:
PD: el futbole me da igual y no soy de Cataluña :D
PD2: biba la servesa!! :brindis:
Dokesman
26/08/2011, 14:00
Nada oye, el caso es meterse con Cristiano, lo haga bien o mal.
pinchacantos
26/08/2011, 14:00
Me gustan las bermudas que lleva.
jduranmaster
26/08/2011, 14:04
las criticas y abucheos le motivan.... no lo digo yo, lo dijo él antes de un partido contra osasuna, asi que creo que es deber de todo español de bien motivarlo adecuadamente.
HP-BAUHAUS
26/08/2011, 14:13
Originalmente Escrito por kiero
ups una errata, en ves de gitano, era rumano xD...
lo que pasa cuando se escribe con prisas
Ha sido algo reflejo, casi instintivo. He visto a Puyol que es futbolista que iba vestido como un hortera, y rápidadamente me ha venido a la cabeza el nombre de Cristiano.
Que yo no entiendo de fútbol. A lo mejor C. Ronaldo es un genio con el balón en los pies y ninguno lo podrá detener... Pero delante del armario es un desastre.
MoReNiLLo
26/08/2011, 14:32
me parece una falta de respeto....
danihm_moz
26/08/2011, 15:02
Basta de tener que ir disfrazado de pingüino por la vida!!! (escoba opcional)
¿acaso va a influir en su juego el como vaya a una gala?
Porque eso es lo que realmente importa , ¿no?
Pues como nadie se ha quejado los viernes voy a trabajar en camiseta, y en verano de pantalón corto. Y si trabajo por la tarde voy vestido con lo primero que pillo, total, no tengo que ver al cliente y ellos no me tienen que ver a mi y si a los compañeros que van en plan "elegante" les fastidia que vengan de deportivas y pantalón corto.
The_Punisher
26/08/2011, 15:39
A esas galas se va vestido para la ocasion, todo lo demas es una falta de respeto.
danihm_moz
26/08/2011, 15:47
A veces me entran una ganas de comprarme un kilt para tener disponible para cuando haya que ir vestido para la ocasion ...
Shinosuke1991
26/08/2011, 16:03
Si hubiera ido con vaqueros iria mas pasable pero bueno, tampoco creo que sea para tanto que no vaya en traje.
Por lo menos no va en toalla nada mas como cuando le dio la mano a la reina XD
FFantasy6
26/08/2011, 16:05
Cuando uno no vale para nada lo mejor es hacer algo lamentable para que almenos hablen de ti.
Rivroner
26/08/2011, 16:36
Cuando uno no vale para nada lo mejor es hacer algo lamentable para que almenos hablen de ti.
¿Y tú que hiciste? Lo digo pa hacerlo yo, que soy un matao de la vida. :quepalmo:
Sin embargo Puyol tiene más millones que puede gastar y ha ganado todo lo posible, vamos que en su trabjao ha triunfado y supongo que estando más que satisfecho con tu vida laboral , siendo rico y teniendo una salud excelente aunque no encuentres el amor (que no sé si es el caso) se puede decir que has triunfado en tu vida particular.
Aburres!
La gente que se mete con los gitanos constantemente me aburre más .
Pero bueno, parece que también estás en contra de ellos y te molesta que te lo recuerden.
FFantasy6
26/08/2011, 16:40
Sin embargo Puyol tiene más millones que puede gastar y ha ganado todo lo posible, vamos que en su trabjao ha triunfado y supongo que estando más que satisfecho con tu vida laboral , siendo rico y teniendo una salud excelente aunque no encuentres el amor (que no sé si es el caso) se puede decir que has triunfado en tu vida particular.
A vale, que a los ricos se le rien las gracias cuando hacen el Messi.
aunque no encuentres el amor (que no sé si es el caso)
Tu mismo :
http://www.telecinco.es/content/maincontentnew/693.$plit/C_2_maincontent_113046_largeimage.jpg
Malena Costa, modelo.
JoJo_ReloadeD
26/08/2011, 17:40
Otro hilo de futbol, mas reportes...
Aqui ya hay mezcolanza, que si faltas de respeto, que si racismo...
Ains... una vez mas lo vamos a intentar pos las buenas... si no se atiende a razones, pues sera por las malas...
Rivroner
26/08/2011, 17:46
Tú mismo :
http://www.telecinco.es/content/maincontentnew/693.$plit/C_2_maincontent_113046_largeimage.jpg
Malena Costa, modelo.
Buenísima está un rato, lo que ya no sé es si será el amor de su vida. :D
< - >
A vale, que a los ricos se le rien las gracias cuando hacen el Messi.
¿Qué tendrá que ver eso que dices con lo que yo he dicho? :D En ningún momento he justificado a Puyol, a mí no me parece bien que haya ido así a una gala, o vas como debes o no vas, que es lo que yo hubiera hecho por ejemplo.
Sólo quería decir que lo que dices de que Puyol no vale para nada es TOTALMENTE falso pero bueno. :D
Tu mismo :
Malena Costa, modelo.
El título del hilo ha tomado sentido.
De todas formas esto es reportable por ser no apto para menores de 16. [wei5]
Por cierto, el Barça gana 1 -0, gol de Messi.
jduranmaster
26/08/2011, 23:00
Ha sido algo reflejo, casi instintivo. He visto a Puyol que es futbolista que iba vestido como un hortera, y rápidadamente me ha venido a la cabeza el nombre de Cristiano.
Que yo no entiendo de fútbol. A lo mejor C. Ronaldo es un genio con el balón en los pies y ninguno lo podrá detener... Pero delante del armario es un desastre.
Tu mismo :
Malena Costa, modelo.
OMG :babea:
Por cierto, el Barça gana 1 -0, gol de Messi.
fallo de la defensa del oporto y GOL.
OMG :babea:
No ha sido un fallo, ha sido una asistencia :).
Entra Alexis por Villa.
< - >
Entra Busi por Adriano (que parece lesionado).
jduranmaster
26/08/2011, 23:06
No ha sido un fallo, ha sido una asistencia :).
Entra Alexis por Villa.
PD: el defensa ha dejado pasar la pelota porque no ha visto a Messi que lo tenia detrás suyo.
PD: el defensa ha dejado pasar la pelota porque no ha visto a Messi que lo tenia detrás suyo.
Por eso he puesto el :).
A ver si sale Cesc.
neostalker
26/08/2011, 23:15
El Barça juega con 12 (si contamos a Guarín :risas: )
jduranmaster
26/08/2011, 23:22
enga un poco de cesc
Sale Cesc por Pedro, y nos han perdonado un penalti de Abidal al amigo Guarín.
Cesc puede igualar en 3 partidos los títulos de 8 años en el Arsenal ...
< - >
Expulsión de Ronaldo, digo Rolando :).
< - >
Centro de Messi y ...
¡¡¡¡Golazo de Cesc !!!!.
neostalker
26/08/2011, 23:31
Jo qué golazo, no sé que ha sido mejor, si el pase de Messi o el desmarque, control y definición de Cesc.
Y al amigo Guerín, se le ha ido la olla, y expulsado ...
neostalker
26/08/2011, 23:36
Y al amigo Guerín, se le ha ido la olla, y expulsado ...
El Barça se queda con 11 entonces? xD
Barça 15 títulos europeos, Milán 14, Madrid 12.
Xavi supera a Amor con mas títulos (18).
Guardiola entrenador del Barça con mas títulos (12).
Messi ya ha conseguido marcar en las 6 competiciones.
Buf, si al final ya no me acordare cuando el Barça no ganaba casi nada ...
Iniesta (que casi marca al final) MVP del partido.
Y el Porto, un digno rival (y se ha esperado a que le den la copa al Barça).
jduranmaster
26/08/2011, 23:41
... pues nada se acabo lo que se daba. enhorabuena al campeon.
El Barça le hace el pasillo a los árbitros y al Porto, y buen detalle de Guerín, disculpándose con Mascherano.