Ver la versión completa : ¿Un mini pc de salon baratuno con android 2.2 y tdt?
rafa-lito
25/08/2011, 19:31
¿Alguien puede googlear esto y darme su opinion?
"Geniatech Android Enjoy TV Plus ATV2000"
El tema es que he recibido un email de publicidad queriendome vender este bichito por 150 lereles y ha sido ponerlo en san google y en la primera tienda china encontrarlo por 122 lereles. Me lo han querido vender como sintonizador TDT con android, pero yo lo veo como el PC de salon perfecto por su tamaño/prestaciones ¿Merece la pena?.¿Conoceis algun otro similar?. Os pongo características:
Android 2.2 OS, preparado para una gran televisión
Navegador interno , HTML 5 y Flash 10.1
Superprocesador ARM Cortex™-A9
Procesador gráfico Open GL 3D integrado Mali – 400, provee un proceso anti-aliasing para los juegos 3D
Sintonizador de televisión digital integrado ( DVB-T / ATSC / ISDB-T / DVB-S2), Soporta Live TV PVR.
Módulo Wi-Fi y conector LAN / 100M RJ-45, comparte archivos vía LAN/WLAN con tu PC
Mando a distancia 2.4G Wireless QWERT con función de ratón
Soporta 1080P Full HD video decoding y casi todos los formatos de vídeo
Soporta la instalación de miles de aplicaciones y juegos. Puede importar APK desde tarjeta SD
Vea ilimitados contenidos en internet : Internet Video/Music/Radio/TV. Gmail/e-Magazine/e-Book/News
Hardware decoding:
- Video: Mpeg2, H.264, VC-1 1080P
- Audio: Mp3, Wma, Ogg, Wav
CPU: ARM Contex A9, 800Mhz, 3D engine
RAM: 512MB DDR2
ROM: 512MB, up to 8GB
Power: 110-240, 1A Æ DC 12V 2A
5 USB 2.0, 2 external, 3 internal
SDHC Slot
Salida HDMI 1.3
SPDIF, YPbPr. S-video output
100/10M Ethernet
Wifi 802.11a/b/g/n
Salida RCA
Mando a distancia
Puede conectar teclado y ratón USB
Consultenos para conseguir el mando wireless con control de gravedad para disfrutar de los mejores juegos
Conexiones:
HDMI
AV
Componentes
Modem
Lector de tarjetas SD
5 USB
Contenido de la caja:
Geniatech ATV2000
Cable AV
Cable HDMI
Manual (inglés)
Adaptador
Mando a distancia 2.4G
pinchacantos
25/08/2011, 19:36
Consultenos para conseguir el mando wireless con control de gravedad para disfrutar de los mejores juegos
????
Seguro que eso tira con FullHD? Me parece cortito de recursos.
Molondro
25/08/2011, 19:50
????
Seguro que eso tira con FullHD? Me parece cortito de recursos.
Tira y de sobras, tengo lo mismo pero en tablet y mueve MKV sin despeinarse.
Claro que cualquier reproductor roñoso de los chinos te va a dar más opciones de configuración.
En serio, el multimedia en Android APESTA, no hay un **** programa que lo tenga todo, a TODOS les falta algo.
El tio del launcherPro ha sacado un reproductor, UberMusic, que pintaba de cojones, y lo compré a ciegas. NO TIENE ECUALIZADOR.
rafa-lito
25/08/2011, 19:53
[QUOTE=Molondro;1297638]
Claro que cualquier reproductor roñoso de los chinos te va a dar más opciones de configuración.
QUOTE]
Pero el reproductor chino:
¿Me dará TDT?
¿Me dará internet?
¿Me dará la posibilidad de ejecutar juegos y aplicaciones de android?
ZeNiTRaM
25/08/2011, 20:04
Antes que pillarte eso pillate un Logitech TV (el Google TV). En Amazonas está a 99$, sobre unos 120€ puesto en casa. Y con honeycomb. (bueno, no se si lo han sacado aun)
sinplomo
25/08/2011, 20:53
El LogitechTV no tiene TDT por lo que parece, el cacharro ese si
Echadle un vistazo a la web, incluso hay un modelo que se le puede meter un HDD :D http://www.geniatech.com/pa/android-tv.asp
si se pueden jugar a emus con pad y juegos de android me interesa muucho!
Molondro
25/08/2011, 21:53
Pero el reproductor chino:
¿Me dará TDT?
¿Me dará internet?
¿Me dará la posibilidad de ejecutar juegos y aplicaciones de android?
No tienes TDT? desde 10€ los tienes
Necesitas internet en la tele del salón?
Necesitas ejecutar en una pantalla grande y sin modo de interacción juegos y aplicaciones pensados para una pantalla táctil pequeña?
Realmente necesitas gastar 120€ en algo que no sabes ni para qué necesitas?
Te aviso de lo que si te va a dar un producto chino comprado a la babalá:
Cuelgues, reseteos, incompatibilidades de aplicaciones, sistemas operativos con más parches que una convención de piratas, y la sensación de que habrás comprado otro cacharro más que tampoco cumple con tus expectativas.
firesign
25/08/2011, 22:08
Tira y de sobras, tengo lo mismo pero en tablet y mueve MKV sin despeinarse.
En serio, el multimedia en Android APESTA, no hay un **** programa que lo tenga todo, a TODOS les falta algo.
El tio del launcherPro ha sacado un reproductor, UberMusic, que pintaba de cojones, y lo compré a ciegas. NO TIENE ECUALIZADOR.
Cada vez que veo las ventas del UberMusic se me hierve la sangre. En serio, como todo en este mundo, cria fama y echate a dormir.
El Federico este hizo un launcher que no esta mal, cogio fama, y se echo a dormir. Actualmente practicamente todos los launchers de Android le pegan una paliza al Launcher Pro, incluso los gratuitos como el Go Launcher. Sin embargo, el tio sigue vendiendo ahi el Pro por miles...
Y ahora saca la aplicacion de musica. Pero si las versiones Beta que sacaba estaban mejores que la version final!!! Lo he probado (bajado del mercado negro para simplemente probarlo) y aparte de que graficamente me parece que ha perdido todo lo bueno que tenia en las betas, es el reproductor de MP3 que peor se escucha de todos los que he probado en Android... Y el tio ya lleva mas de 10.000 ventas!! Se ha sacado mas de 20.000 lerus en cosa de un mes. Con un reproductor con sonido cutre y sin ecualizador. Tengo el Player Pro comprado, y me parece 1000 veces mejor producto. Esteticamente es la caña, tambien te baja las fotos de los grupos y te ordena como quiera, y tiene un ecualizador BRUTAL que te deja configurar hasta el minimo detalle y te consigue un sonido increible en cualquier cancion.
Me indigno totalmente, la verdad.
....
Logitech revenue google tv basado en atom x86 por 99$ es muchas tiendas que envian a españa.
Y con teclado inalambrico de esos que te valen en el corte ingles 60-70€ incluido en el precio.
Molondro
25/08/2011, 22:26
Revue, otto, Revue
< - >
Y por 99€ un Apple TV que tiene port del XBMC y pa que quieres mas
Revue, otto, Revue
< - >
Y por 99€ un Apple TV que tiene port del XBMC y pa que quieres mas
Desde mi punto de vista, me gusta mas el Revue que el nuevo Apple TV.
Ademas, el Revue esta completamente destripado, no tiene sintonizador tdt, pero fijo que se le puede conectar uno en poco tiempo, y es google (y el teclado es dios)
Y el tio ya lleva mas de 10.000 ventas!! Se ha sacado mas de 20.000 lerus en cosa de un mes. Con un reproductor con sonido cutre y sin ecualizador.
que sana era la vida, cuando la gente solo se preocupaba por tener un software bueno y barato para usar, y no ahora que tambien se preocupa de si hay otro software peor pero su autor esta ganando mas dinero. cuanta envidia poco sana. sin animo de ofender y sin personalizar en tu persona, hablo en general. ;)
Yo creo que deberian eliminar los numeros de ventas/descargas del market.
Aiken
rafa-lito
26/08/2011, 01:03
No tienes TDT? desde 10€ los tienes
Necesitas internet en la tele del salón?
Necesitas ejecutar en una pantalla grande y sin modo de interacción juegos y aplicaciones pensados para una pantalla táctil pequeña?
Realmente necesitas gastar 120€ en algo que no sabes ni para qué necesitas?
Te aviso de lo que si te va a dar un producto chino comprado a la babalá:
Cuelgues, reseteos, incompatibilidades de aplicaciones, sistemas operativos con más parches que una convención de piratas, y la sensación de que habrás comprado otro cacharro más que tampoco cumple con tus expectativas.
1) Sintonizador de televisión digital integrado ( DVB-T / ATSC / ISDB-T / DVB-S2) : ¿NO tiene tdt alta definicion?
2) Sí
3) Supongo que habrá otros juegos y aplicaciones que no usen la pantalla táctil o usen un raton para emular la táctil.
4) Yo no he dicho que lo vaya a comprar :D