Ver la versión completa : [Hilo oficial] Champions League
Hoy empieza el sorteo de la fase de grupos de la champions league.
Grupo 1 (cabezas de serie)
Barcelona, vigente campeón
Manchester United
Chelsea
Bayern Múnich
Arsenal
Real Madrid
FC Oporto
Inter de Milán
- Grupo 2
Villarreal
AC Milan
Lyon
Shakhtar Donetsk
Valencia
Benfica Lisboa
CSKA Moscú
Marsella
- Grupo 3
Zenit St Petersburgo
Ajax Amsterdam
Bayer Leverkusen
Olympiakos
Manchester City
Lille
Basilea
BATE Borisov
- Grupo 4
Borussia Dortmund
Nápoles
Dinamo Zagreb
Apol Nicosia
Trabzonspor
Genk
Viktoria Plzen
FC Otelul Galati
Pues como dicen muchos periodicos, para Madrid Barça a evitar el Milan y todos seguro que quieren evitar el Manchester city, Napoles y Dortmund..
Yo espero que al Villarreal le toque algo como Bayer de munich -- Basilea --- FC Otelul Galati xDDD
Shinosuke1991
25/08/2011, 15:20
Echan el sorteo por la tele? A que hora es?
Rivroner
25/08/2011, 15:32
TDP 17:43 h
Como se nota que juega el Villareal eh :P
Suerte para todos!
Como se nota que juega el Villareal eh :P
Suerte para todos!
Si jajaja, pocas veces se puede disfrutar de algo asi
neostalker
25/08/2011, 16:57
Que el BATE Borisov esté en el bombo 3 me parece increíble xD
A Madrid y Barça les podría venir bien un grupo con el Milán o el Lyon, para evitarlos en la primera eliminatoria.
Villarreal y Valencia que recen por el Arsenal, que está bastante mermado tras la marcha de Cesc y parece que no terminan de arrancar. Aunque el Inter, de capa caída desde que se fue Mourinho, tampoco sería un rival de los más difíciles.
Que el BATE Borisov esté en el bombo 3 me parece increíble xD
A Madrid y Barça les podría venir bien un grupo con el Milán o el Lyon, para evitarlos en la primera eliminatoria.
Villarreal y Valencia que recen por el Arsenal, que está bastante mermado tras la marcha de Cesc y parece que no terminan de arrancar. Aunque el Inter, de capa caída desde que se fue Mourinho, tampoco sería un rival de los más difíciles.
Pues yo veo mucho mas asequible al Inter que al Arsenal. A menos el otro dia vi el partido contra el Liverpool y aunque perdieron, para mi siguen jugando bastante bien a futbol. Eso si, tambien vi la vuelta contra el Udinese y decir que se libraron es decir poco xD
Bueno, esto va a empezar, y no es porque sea del Madrid, pero al Barça como estos ultimos años, le tocaran los mas faciles en la fase de grupos. :D
Bueno, esto va a empezar, y no es porque sea del Madrid, pero al Barça como estos ultimos años, le tocaran los mas faciles en la fase de grupos. :D
Llorando incluso antes del sorteo! Ay que me lol!
Rivroner
25/08/2011, 17:49
Madre mia la presentadora es un tío, tiene el cuello de Fernando Alonso como poco. :D
Rivroner
25/08/2011, 17:54
Puyol de etiqueta y de pingüino como debe ser. :D
jduranmaster
25/08/2011, 17:56
Llorando incluso antes del sorteo! Ay que me lol!
el colmo del victimismo tio......
TDP y GolT
Y TV3 y Esport 3 :).
Para llorones los locutores de TV3, ya están sufriendo a ver quien toca, como si el Barça actual no pudiera ganar a cualquiera.
eToiAqui
25/08/2011, 17:58
http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/
Y TV3 y Esport 3 :).
Para llorones los locutores de TV3, ya están sufriendo a ver quien toca, como si el Barça actual no pudiera ganar a cualquiera.
Y TPA y TPA HD :p
Y TPA y TPA HD :p
Me dejaba TV3HD.
The_Punisher
25/08/2011, 18:04
¿En que grupo va el Oviedo?
Rivroner
25/08/2011, 18:07
Reial MOUdrid televisión. :D
A mí me da igual que grupos se formen lo que quiero es que al Madrid lo eliminen cuanto antes, y que pierda los 10 primeros partidos de liga, cuanto antes se tire a la calle a la escoria humana de Mourinho mejor.
Me da vergüenza ser del Madriz desde que llegó esta bazofia de ser a entrenar al Madriz.
Y bueno, que decir de Florentino Pérez, que poco orgullo tiene el tío, se ha dejado pisotear por un impresentable como Mourinho.
elbutano13
25/08/2011, 18:12
Vaya coñazo de gala.
jduranmaster
25/08/2011, 18:13
en el Z.
Rivroner
25/08/2011, 18:17
¿Por qué no dicen los grupos directamente cada año y se ahorran el pooto sorteo? Es una vergüenza increible, el 80% de equipos siempre juega con los mismos equipos año tras año. :D
jduranmaster
25/08/2011, 18:25
¿Barsa-Milan?
¿Barsa-Milan?
Siiiii, y lastima que no nos ha tocado el Ajax, y espero que nos toque el Borusia.
pinchacantos
25/08/2011, 18:34
Vaya grupo le ha tocado al Villareal... van a cagar filetes.
Seint cagandose en la poota en 3,2,1....!
Shinosuke1991
25/08/2011, 18:35
Que putada al villarreal, los mas fuertes del bombo 3 y 4
Lo van a tener jodido
Vaya grupo le ha tocado al Villareal... van a cagar filetes.
Son unos machotes, yo creo que pasan ...
Que putada al villarreal, los mas fuertes del bombo 3 y 4
Lo van a tener jodido
Del 4 yo creo que es más fuerte el Dortmund que el Napoli. Aún asi mojonaco de grupo!
jduranmaster
25/08/2011, 18:37
como han quedado los grupos de Barsa , y MAdrid???
lo siento por el villareal, pero de las grandes gestas se sale con mas moral... mucho animo. :awesome:
Nos ha tocado la cerveza ...
En fin, quería Milán, Ajax, y Borusia, y solo ha salido Milán ...
jduranmaster
25/08/2011, 18:40
pero a aparte del milan que mas???
... y al madrid???
pinchacantos
25/08/2011, 18:41
Madrid
Lyon
Ajax
Dinamo de Zagreb
Barcelona
Milan
y dos equipos raros que no conozco, uno campeon de la republica checa y otro no se ni de que pais.
Barça, Milán, Borisov, Pilsen
Madrid, Lyon, Ajax, Zagreb
jduranmaster
25/08/2011, 18:42
Madrid
Lyon
Ajax
Dinamo de Zagreb
Barcelona
Milan
y dos equipos raros que no conozco, uno campeon de la republica checa y otro no se ni de que pais.
LOLZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, la leyenda continua :D
pinchacantos
25/08/2011, 18:43
http://www.marca.com/deporte/futbol/champions/2011-2012/sorteo/fase-grupos.html
Grupo complicado, pero no imposible, no veo a bayer de munich y napoles superior al villarreal, asi que veo bastante posible la clasificación [wei]
Grupo complicado, pero no imposible, no veo a bayer de munich y napoles superior al villarreal, asi que veo bastante posible la clasificación [wei]
Pasareis, pasareis, pasareis, ...
rafa-lito
25/08/2011, 18:51
AL madrid siempre le toca el Olimpic de Lyon? [wei]
Lo que queda claro es que en este foro, el que abre el hilo sobre su equipo lo acaba gafando.
< - >
En el I, junto con el Zamora, el Marino o el Sporting B entre otras perlas.
Y no recordais el grupo ese de hace 6 años del villarreal
Manchester United
Villarreal
Benfica
Lille
¿Y como acabo?
Villarreal primero de grupo
¡Todo es posible!
Messi, como era de esperar ...
Messi mejor jugador de Europa 10/11!
nintiendo1
25/08/2011, 18:59
Lo que queda claro es que en este foro, el que abre el hilo sobre su equipo lo acaba gafando.
< - >
En el I, junto con el Zamora, el Marino o el Sporting B entre otras perlas.
Yo abrí el del ascenso del Granada y ascendió, aunque hay que tener en cuenta que después entro Luisfuuudin rajando del Granada y pasó lo que pasó xD
Saludos.
Y no recordais el grupo ese de hace 6 años del villarreal
Manchester United
Villarreal
Benfica
Lille
¿Y como acabo?
Villarreal primero de grupo
¡Todo es posible!
Igualico que el de ahora
Madrid - Lyon.
EVERY
FUCKING
YEAR
No tenía segundo equipo pero el Vilareal mola.
Me estoy partiendo la caja, de las virguerias que están haciendo en la radio para conseguir información del Pilsen y del Barisov, por que no tienen ni put. idea de como juegan (por ejemplo, hablar con el seleccionador sub 21 español, porque la base del Barisov, es la base del sub 21 Bieloruso, que tanta guerra dio en el Europeo, ...).
neostalker
26/08/2011, 03:00
Madrid - Lyon.
EVERY
FUCKING
YEAR
Y que lo digas. Tostonazo de liguilla macho y cuando no es ahí, es en octavos.
En el mismo orden de cosas, demos gracias a que el Milán le tocó al Barça, porque ya llevábamos 2 años viendo Madrid-Milán y parecía que iba a establecerse otra vez el enfrentamiento (veremos en octavos si es que llegan, que es de suponer que sí)