PDA

Ver la versión completa : Caja para condones con motivos Zelda

FFantasy6
25/08/2011, 12:42
http://img225.imageshack.us/img225/5053/dibujozelda.jpg

Foto de VICIETA cogida de EOL

Pone que tambien puedes guardar juegos de NDS o 3DS. Es de la Nintendo Acción.

dj syto
25/08/2011, 12:43
esto parece un hilo de gamemaster.

FFantasy6
25/08/2011, 12:47
esto parece un hilo de gamemaster.
Maldito gato.

otto_xd
25/08/2011, 13:03
Pues voy a ver si me la pillo xD

JoJo_ReloadeD
25/08/2011, 13:12
Creo que en Hyrule usan otro tipo de anticonceptivos...

http://www.geekstir.com/wp-content/uploads/2009/11/Falcon-Punch.jpg

Molondro
25/08/2011, 13:15
****, que bien, yo ahora los guardo en una funda de neopreno de PSP (y no es coña)

pinchacantos
25/08/2011, 13:28
¿Cuando sale la revista?

dardo
25/08/2011, 13:36
Triple protección. Ideal para los que tienen la trifuerza.

soldier
25/08/2011, 13:45
¿Cuando sale la revista?

Ya esta a la venta, es la Nintendo Accion de este mes.

dj syto
25/08/2011, 13:48
¿Cuando sale la revista?

leamoslasimagenesfanclub xdd

pinchacantos
25/08/2011, 13:50
leamoslasimagenesfanclub xdd

cieuntoromecome y eso que he leido la imagen.
:quepalmo:

GameMaster
25/08/2011, 14:25
estais mejorando

Drumpi
25/08/2011, 15:58
Y de gratis nada: 50 céntimos más que cuesta la revista. Aun falta por ver si es un caso aislado o una subida final de precio.
Eso sí, el Link está en relieve, para que os quepan más :D

manirea
25/08/2011, 16:06
El año pasado dieron una caja metalica parecida
Yo la tengo y caben 3 juegos...y diriase que son del mismo tamaño.

kiero
26/08/2011, 00:48
Y de gratis nada: 50 céntimos más que cuesta la revista. Aun falta por ver si es un caso aislado o una subida final de precio.
Eso sí, el Link está en relieve, para que os quepan más :D
En realidad son 3,50 euros lo que cuesta ya que la revista no me interesa nada .

dj syto
26/08/2011, 01:07
yo esque cada vez flipo mas con las revistas. Vale que tenemos un poco idolatradas a algunas antiguas, cuando en realidad apenas analizaban nada, y contaban argumentos inventados. Tampoco teniamos otra alternativa. Pero esque hoy dia las revistas, han empeorado mas aun si cabe! y no hacen nada por mejorarlo.

manirea
26/08/2011, 01:15
yo esque cada vez flipo mas con las revistas. Vale que tenemos un poco idolatradas a algunas antiguas, cuando en realidad apenas analizaban nada, y contaban argumentos inventados. Tampoco teniamos otra alternativa. Pero esque hoy dia las revistas, han empeorado mas aun si cabe! y no hacen nada por mejorarlo.

Yo si que hago. No comprarlas.
Despues de la nintendo accion, me puse con la marca player...pero tambien la deje.

Drumpi
26/08/2011, 18:44
Hombre, la "Pokemon Acción" algo ha mejorado: al menos ahora que tienen que hablar de Pokemon lo hacen en la revsitita que trae. Cuando salió era toooooooda la revista hablando de pokemon ¿Fue portada GameCube o GBA? no, lo sustituyeron por la genial guía de pokemon amarillo.

Pero vamos, que siguen en su línea: hinchando las notas, sobre todo si son juegos de Nintendo, pero si ya conoces su vara de medir...
Peor era la "Sony Consolas", que llegó hasta tal punto que era medio catálogo de ropa, medio "adoramos a Sony". Y luego llegaba el típico niñato diciendo "es que a los juegos de Nintendo les poneis más notas": porque se lo merecían (Metroid Prime, por ejemplo) y para un juego que analizaban al mes...

jduranmaster
26/08/2011, 18:50

la hobby consolas, era al mayor exponente de eso de "me invento lo que me da la gana al analizar un juego"

furfur
26/08/2011, 22:19
Yo me he comprado la caja para condones!!
Me hacía falta una caja de cartón de estas del chino para guardar un montón de tarjetas que tengo pero se me olvidaba, y cuando me he enterado de que nintendo acción "regala" una caja para condones con motivos de zelda he dicho: Ey!! para qué comprar una caja de cartón del chino si puedo pagar el triple por una con un niño vestido de verde en la tapadera?

A mí me ha salido la caja por 3.50 porque la nintendo acción no me gusta nada, cualquier zurullo de juego pasa del 75. A mí las revistas que me molaban eran magazine64 hasta que cerró, y ngamer, hasta que cerró :(

Drumpi
27/08/2011, 20:39
Yo me he comprado la caja para condones!!
Me hacía falta una caja de cartón de estas del chino para guardar un montón de tarjetas que tengo pero se me olvidaba, y cuando me he enterado de que nintendo acción "regala" una caja para condones con motivos de zelda he dicho: Ey!! para qué comprar una caja de cartón del chino si puedo pagar el triple por una con un niño vestido de verde en la tapadera?

A mí me ha salido la caja por 3.50 porque la nintendo acción no me gusta nada, cualquier zurullo de juego pasa del 75. A mí las revistas que me molaban eran magazine64 hasta que cerró, y ngamer, hasta que cerró :(

Por eso mismo: sabes que cualquier juego que baje de 80 no merece la pena, y los buenos tienen más de 93 si NO son de nintendo, y más de 98 si son de nintendo :lol:

La NGamer me gustaba mucho, sobre todo por sus reportajes retro (cosa que han copiado en Nintendo acción... pero yo encantado :) ), pero tenía la pega de que era la misma revista que la inglesa, pero traducida (y se veían errores más de lo necesario).
De hecho, las tengo todas :lol:

HP-BAUHAUS
27/08/2011, 22:38
la hobby , cuando la deje era, un tochaco lleno de publicidad, y hablaban de pocos juegos, y las puntuaciones

si la comparabas con otras revistas, eran abismales juegos que en la hobby lo ponían por las nubes en las otras no pasaba de lo regular XD...

SI, ya se lo que estáis pensando, cuantas revistas comprabas al mes, unas 3 algunas veces 4 distintas
para comparar y complementar con las otras.

salu2

kiero
27/08/2011, 22:56
Por eso mismo: sabes que cualquier juego que baje de 80 no merece la pena, y los buenos tienen más de 93 si NO son de nintendo, y más de 98 si son de nintendo :lol:

La NGamer me gustaba mucho, sobre todo por sus reportajes retro (cosa que han copiado en Nintendo acción... pero yo encantado :) ), pero tenía la pega de que era la misma revista que la inglesa, pero traducida (y se veían errores más de lo necesario).
De hecho, las tengo todas :lol:

En esas revistas cualquier juego que no llegue al menos a 85 se puede considerar mediocre según su forma de puntuar .

Y hay otras revistas donde esa tendencia se acentúa. En micromania , por ejemplo , es muy difícil ver que analicen juegos que estén por debajo del 90 y siempre dirán que el pc es lo más y que el pc es increíble y no hay algo superior y que como el pc no hay nada .

En hobby consolas las puntuaciones generales andan en torno al 85 y suelen llegar hasta el 90 y poco ...,aunque ahora también se están viendo algunos juegos comentados que están dentro de la gama del 70 y pico ...

Pues eso , comentar que la política de las revistas inglesas es la de puntuar de 0 a 100 , como si estuvieses en la escuela y de ahí que se vean puntuaciones de 40, 30, 20 y hasta menos . Y la política de la prensa española de videojuegos es la de si a un videojuego no lo puedo puntuar con menos de 70 pues no lo analizamos ...

Drumpi
28/08/2011, 19:55
Bueno, la hobby tenía su sección de microreviews, en las que ponían los juegos reguleros y malo, pero nunca los vi bajar de 35 (salvo casos muy puntuales).

Por eso empecé a comprar la NGamer: si una revista se atrevía a ponerle menos de 45 a un intocable como era FIFA para wii, es que iban en serio. Además, con sus reportajes retro se notaba que era gente de "la vieja escuela", pero por lo visto, no tuvo éxito.

Ahora compro al Pokemon Acción para ver qué se cuece, y la hobby en casos muy especiales (E3, aniversarios, poster de la nueva modelo de Lara Croft... :lol:).

furfur
28/08/2011, 20:05
Bueno, la hobby tenía su sección de microreviews, en las que ponían los juegos reguleros y malo, pero nunca los vi bajar de 35 (salvo casos muy puntuales).

Por eso empecé a comprar la NGamer: si una revista se atrevía a ponerle menos de 45 a un intocable como era FIFA para wii, es que iban en serio. Además, con sus reportajes retro se notaba que era gente de "la vieja escuela", pero por lo visto, no tuvo éxito.

Ahora compro al Pokemon Acción para ver qué se cuece, y la hobby en casos muy especiales (E3, aniversarios, poster de la nueva modelo de Lara Croft... :lol:).
Es cierto, es la revista que ha puesto las notas más acordes a los juegos, y los análisis me parecían muy buenos, y eso que dices de la vieja escuela es verdad, la parte retro que te analizaban alguna que otra joya clásica, curiosidades, cosas que iban a salir y al final no... eso me hacía recordar mucho a magazine64, yo creo que serían los mismos, pero no lo sé, porque en esa revista también crujían si el juego era malo, y tenía sección retro/curiosidades que era lo que más molaba, aparte de poner retos a los lectores!! Una pena que se fueran, de NGamer tengo casi todos los números!!

_-Caleb-_
28/08/2011, 20:28
El año pasado dieron una caja metalica parecida
Yo la tengo y caben 3 juegos...y diriase que son del mismo tamaño.

La del primer zelda de DS¿ Esa es la caja que tengoyo

Drumpi
28/08/2011, 20:35
La del primer zelda de DS¿ Esa es la caja que tengoyo

El año pasado regalaron una con motivos de Super Mario 64 DS, que no cabían 3, sino 6 (se podían poner 2 juegos por ranura)... y si conseguías quitarle la gomaespuma, muchos más :D
Que yo sepa, NA no ha dado otra caja, no sé si la hobby...