Ver la versión completa : ¿Alguien sabe dónde está Wild_Kyo?
eToiAqui
24/08/2011, 22:31
Pues eso, que hace mucho que WildGames está sin contenido nuevo, ellos se fueron a la Gamescom pero ya ha acabado... ¿alguien sabe dónde está? ¿Está bien, no ha pasado nada?
esta disfrutando del veranito. ni mas ni menos XDD
BeatTakeshi
24/08/2011, 23:09
Creo que twitter lo actualiza de vez en cuando asi que vivo estará :)
Y de Propeller ? O_o!
< - >
Y fosfy ? (se que tuvo rollos pero no sé si finalmente se fué por eso)
neostalker
24/08/2011, 23:24
Hay vida fuera del foro? xD
Hay vida fuera del foro? xD
¿Fuera? ¿Eso que significa?
Wild[Kyo]
24/08/2011, 23:39
Dónde estará ese enfermo mental!?
neostalker
24/08/2011, 23:42
¿Fuera? ¿Eso que significa?
Creo que no significa foro, pero no me hagas mucho caso xD
que foro? esto no es el mundo real?
< - >
;1297114']Dónde estará ese enfermo mental!?
enfermo mental es poco... con decirte que el tarado hace canciones dedicadas a juegos y a consolas...
etoiaqui, actualiza tu firma, que ya son 20!
Syto, tú lo debes de saber, dónde está Propeller y Fosfy ? O_O!
Salu2
Syto, tú lo debes de saber, dónde está Propeller y Fosfy ? O_O!
Salu2
propeller la ultima vez que dio señales de vida dijo que tenia poco tiempo para dedicarle al foro, y fosfy sigue haciendo su vida normal, solo que sin postear por aqui. Sigue cumpliendo su palabra de cuando se mosqueo y dijo que no iba a volver.
propeller está disfrutando de su familia. lo podéis segur en flickr: http://www.flickr.com/photos/bluerogues/
ahi esta el principal motivo de que no tenga tiempo pal foro!! :D
y A.r.R.c.H.E.r, y l_draven???
ahi esta el principal motivo de que no tenga tiempo pal foro!! :D
excusas :D
Yo creo que está liado con más cosas que con su familia. Viaja mucho y no olvidemos que es un cientifico loco, puede estar pintando celulas por dentro tranquilamente xD
A fosfy le ví en google+ cuando me invitaron el otro día, encirculé (qué mal suena xDD) a X-Code y sus vi a algunos por allí. Al parecer está la mar de contento en esa red social, dice que no hay tantos *********** como en gp32spain, supongo que solo tiene que esperar un poquito más :D Ahora no recuerdo si dijo *********** o **********. Pero bueno, es un cabezón y se niega a volver.
google plus es para perdedores pringaos que reniegan de facebook y se añaden a otra muchisimo peor que les controla infinitamente mas.
Yo quería probarlo porque leí un articulo sobre el tratamiento que da a las fotos y albumes, como un ejemplo a seguir por otras redes como flickr, mucho más austeras y casi sin cambios desde sus inicios. Subí 8 fotos y no he vuelto a entrar, no me empano de nada y me parece caótico. Supongo que será acostumbrarse pero vamos, que para lo que uso yo FB paso de meterme en nada más.
Lo del control no decían que era mucho más libre? Al menos no se quedan con la licencia de tus fotos como FB. Bueno, FB se queda hasta con los suelto que lleves xDD
Yo quería probarlo porque leí un articulo sobre el tratamiento que da a las fotos y albumes, como un ejemplo a seguir por otras redes como flickr, mucho más austeras y casi sin cambios desde sus inicios. Subí 8 fotos y no he vuelto a entrar, no me empano de nada y me parece caótico. Supongo que será acostumbrarse pero vamos, que para lo que uso yo FB paso de meterme en nada más.
Lo del control no decían que era mucho más libre? Al menos no se quedan con la licencia de tus fotos como FB. Bueno, FB se queda hasta con los suelto que lleves xDD
si, pero con lo paranoica que es la gente con que si facebook se keda fotos, datos y otras mierdas, me parece increible que luego no tarden ni meido segundo en apuntarse a una red social perteneciente a google, esa que tiene localizado mas de medio mundo, fotografiado y controlado milimetricamente. Ya solo le faltaba tambien situar en sus mapas los nombres de cada persona.
Yo flipo con la gente!.
Ya solo le faltaba tambien situar en sus mapas los nombres de cada persona.
Tranquilo, eso ya lo harán los propios usuarios xD
por eso lo digo tio. Precisamente por eso.
google Latitude
hallome acongojado famigo mio :miedo: pero claro! no pasa nada! google es el bueno!!! el malo es microsoft! apuntemonos!!
princemegahit
25/08/2011, 02:03
Eso YA lo hacen, encontré a un antiguo compañero de clase por google maps :quepalmo:
Puedes seleccionar "Ocultar" en la vista del perfil de un amigo en cualquier momento para dejar de compartir tu ubicación con ese amigo, o bien seleccionar "Ocultar tu ubicación" en la configuración de privacidad para dejar de compartir tu ubicación con todos tus amigos y con Google
Si se lo pides Google cierra un ojo y te deja de mirar :D