PDA

Ver la versión completa : Apocalipsis Z

TRaFuGa
24/08/2011, 14:31
¿Alguién ha leído este libro? Bueno, ya es trilogía.

Yo encontré el primero por casualidad y me gustó bastante, y ayer mismo me compré el segundo. Ya ha salido un tercero y seguramente tambien lo compre.

Los libros son (Apocalipsis Z):
-El principio del fin
-Los dias oscuros
-La ira de los justos

Ambientada en Galicia, cuenta el personaje principal en primera persona a modo diario el inicio de todo y la llegada del virus a España, y luego pues toda su historia y vivencias para sobrevivir...

La verdad, a mi me enganchó, y al estar ambientada en sitios que más o menos conoces, pues te acerca más a la historia...

Iced
24/08/2011, 14:42
El primero es buenisimo, el segundo es CACA, al tio se le va la pinza que da gusto, y el tercero no me lo pienso leer por el mal gusto que me dejo el segundo

IronArthur
24/08/2011, 14:50
Pues yo me leí el primero, menos mal que no he seguido :D

Salu2

galaad
24/08/2011, 15:09
Yo me he leido los tres.El tema de ambientaciones conocidas da mucho juego.La segunda no le gusto a casi nadie,aunque a mi personalmente,no me desagrado,pero tampoco es tan mala como se dice.Habla de un futuro plausible en España relacionado con lo que harian seguidores de diferentes "movimientos",que no partidos politicos.Cada uno de nosotros decidira sobre si eso podria ser o es algo absurdo.Como es la tipica parte aspera,sin zombies,pues hay que pensar si podria llegar a suceder o no y a la gente eso no le va.Alla cada cual,a fin de cuentas,es una historia de ficcion.Lo que no comprendo es la diferencia de opiniones entre la segunda y la tercera parte;ya que es lo mismo,pero desde el punto de vista de otro pais...

saruman
24/08/2011, 15:28
Yo también he leído los tres, y efectivamente, en mi opinión el primero está a años luz de los otros. No sólo por el tema de las idas de olla en cuanto a enfrentamientos "ideológicos", sino porque el segundo, y mucho más el tercero, pierden la gracia del estilo narrativo del primero (siempre en primera persona, a modo de diario, etc.). Aún así, no me arrepiento de haber leído los dos últimos.

kiketonto
30/09/2011, 15:13
son 3 libros diferentes, y los 3 son muy válidos.
El primero es su diario personal, y como va viendo él mismo las cosas.
El segundo cuenta una aventura.
Y el tercero es una americanada de las gordas.
pero los 3 son buenísimos.

NEKRO
30/09/2011, 15:25
Yo me leí el primero este verano en 3 días :), lo pillé con ganas y la verdad es que es muy ameno e interesante. Ahora me estoy acabando el segundo y aunque bastante menos entrenido tampoco es tan malo como comentan por ahí, el problema es que el tema de los zombies en este libro ya no supone ninguna sorpresa, todo el mundo sabe de su existencia, saben como combatirlos y los tienen muy asimilados por lo que se pierde mucho del factor "novedad" de la primera parte. Hay momentos aburridos (como la historia de la chica en las Canarias mientras los otros están en Madrid jugándose la vida) pero en general está bien. Me encanta lo de los froilos :), sabia yo que el chico este iba a llegar lejos de mayor.

eguren
30/09/2011, 15:32
el 1º me encanto, el 2º no lo he podido leer todavía y a este ritmo tendré que ir a la librería a comprarlo xD

NEKRO
30/09/2011, 15:35
el 1º me encanto, el 2º no lo he podido leer todavía y a este ritmo tendré que ir a la librería a comprarlo xD

Por 8 pavos yo lo pillaria :)

eguren
30/09/2011, 15:40
Por 8 pavos yo lo pillaria :)

en la librería donde lo vi creo que lo ponían a 10 15€ (pero creo que era el 1º ahora no me acuerdo)

pero si esta a 8 e lunes voy a por el ^^

NEKRO
30/09/2011, 16:05
en la librería donde lo vi creo que lo ponían a 10 15€ (pero creo que era el 1º ahora no me acuerdo)

pero si esta a 8 e lunes voy a por el ^^

Yo pillé los 2 por 8,50 cada uno en el Alcampo, edición de bolsillo con pasta medio blanda y hojas ásperas (no sé si existe otra).

buho_budo
30/09/2011, 19:39
Me lo descarge el otro dia de su pagina, y me parece un principio buenisimo, pero decae bastante de la mitad hasta el final.