PDA

Ver la versión completa : Ya no hay concursos

Drumpi
24/08/2011, 14:25
Poner en la página principal los concursos que hay en marcha fue una iniciativa genial... pero ahora mismo, esos dos concursos han terminado, y hasta se han entregado los premios, así que hay que actualizarlo :D
El único concurso que conozco, de momento, es el que están celebrando en scenebeta y al que le quedan 7 días :p

PD: si hay alguien moderando los juegos que se suben, ruego que me avisen con el port de "the amazing adventures of Echo" para crear el hilo de la noticia (y que luego lo suba a la portada el reportero que sea, si se considera que debe subirse ^^U).

Rarok
24/08/2011, 16:33
Es que hay crisis, lo de los concursos está complicado :P

kiero
24/08/2011, 17:12
nada, los concursos sólo son para los usuarios ocasionales de facebook ya que éstos dan dinerito haciendoles publicidad a hardcore-gamer ... Los habituales de gp32spain ya no interesamos ... ;)

GameMaster
24/08/2011, 17:32
El mio se espera que arranque en 2, 3 meses, pero de momento la crisis esta afectando su inicio.

Isidor
24/08/2011, 17:33
El mio se espera que arranque en 2, 3 meses, pero de momento la crisis esta afectando su inicio.

Otro, estas que te sales ...

GameMaster
24/08/2011, 17:44
Si lo anunciaba al terminar el anterior xD

Isidor
24/08/2011, 17:46
Si lo anunciaba al terminar el anterior xD

Soy una persona mayor, mi memoria me falla ...

futublog
24/08/2011, 17:47
yo dono una dirmcarl...

Rivroner
24/08/2011, 21:16
nada, los concursos sólo son para los usuarios ocasionales de facebook ya que éstos dan dinerito haciendoles publicidad a hardcore-gamer ... Los habituales de gp32spain ya no interesamos ... ;)

¡¡¡Reportado por meterte con el Benedicto XVI de este micromundo llamado GP32SPAIN, que es el señor Anarco!!!

dj syto
24/08/2011, 21:26

cosa que me parece logica y que apoyo totalmente.

ademas estas confundiendo concursos CON SORTEOS.

Aiken
24/08/2011, 21:27

+1 :D :(

Aiken

dj syto
24/08/2011, 21:30
que yo sepa nadie os prohibe participar en esos sorteos eh? ademas ese no es el tema del hilo.

Aiken
24/08/2011, 21:32
cosa que me parece logica y que apoyo totalmente.

supongo que te refieres a lo de la publicidad de HG, no a lo de facebook. es como decir que a todo el mundo le gusta el futbol, o que todos los españoles son blancos, o que todas las mujeres son *****.

somos minoria los que no tenemos/usamos fb, lo sabemos y lo asumimos, pero dejanos que hagamos notar que nos sentimos discriminados, aunque solo sea un poquito.

Aiken

dj syto
24/08/2011, 21:36
supongo que te refieres a lo de la publicidad de HG, no a lo de facebook. es como decir que a todo el mundo le gusta el futbol, o que todos los españoles son blancos, o que todas las mujeres son *****.

somos minoria los que no tenemos/usamos fb, lo sabemos y lo asumimos, pero dejanos que hagamos notar que nos sentimos discriminados, aunque solo sea un poquito.

Aiken

tal como te digo, nada te impide hacerte una cuetna de facebook y participar en esos sorteos. Es gratis y se hace en 1 min. No entiendo las quejas.

y por supuesto que me referia obviamente a que veo logico que lo use para promocionar su tienda donde mas gente vaya a recibir dicha promocion.

Rarok
24/08/2011, 23:42
La verdad, promocionar la tienda en este foro es un poco tontería ¿no? XDD

Anarchy
24/08/2011, 23:56
Encima la gente confunde el facebook de H-G con el de gp32spain. Si los sorteos se hiciesen solamente en el Facebook de gp32spain, todavía podrían quejarse, pero hacerlo porque H-G use su facebook para sorteos, es como quejarse porque hagamos sorteos directamente en la tienda y no en Gp32spain. ¿Qué tendrá que ver?

dj syto
25/08/2011, 00:00
La verdad, promocionar la tienda en este foro es un poco tontería ¿no? XDD

hombre, tonteria no. De hecho ya lo hace. Y mas de una vez, cuando tiene ofertas con unidades limitadas nos las ofrece antes a la gente del foro. Pero veo logico que para ampliar su negocio global quiera hacer sorteos DONDE pueda atraer a un numero de clientes casi infinitos.

Donde promocionarias tú tu producto sabiendote ke la publicidad es gratis? en la radio local? o en telecinco?

sobran las respuestas. Ademas de que nadie se puede quejar de que anarchi no haga sorteos por aqui de vez en cuando. E INSISTO, EL HILO VA DE CONCURSOS DE PROGRAMACION! SOIS LA LECHE!

CIERRO EL HILO Y TODOS BANEADOS!

GameMaster
25/08/2011, 00:15
Dejad de ensuciar el hilo, esto es de programación, de la scene, no de sorteos.

Drumpi
25/08/2011, 02:31
Además, ya se ha actualizado en la página principal, así que no sé dónde está el debate.

Bueno, sí: no conteis conmigo para programar nada en el mes de septiembre, que estoy haciendo de ONG para una empresa sin un horario definido (por el momento :P).
Y en octubre tampoco para nada mayor que un juego estilo Atari 2600 :lol: (aun estoy convaleciente de los tres anteriores).

El que quiera algo gratis, que se lo gane :D ¡¡Y después, que aporte!! :quepalmo:

xanathar
25/08/2011, 02:49
Discrepo del titulo, en mi web si hay un concurso/sorteo en marcha :D