Gibert
24/08/2011, 11:15
Hola a todos ,para empezar os saludo a todos ya que vi que esta comunidad sabe mucho en el tema, y quiero pediros consulta a todos a ver si lo puedo solucionar os explico:
Escribo por que ya estoy desesperadisimo no encuentro solucion, tengo una dingo , es blanca pone dingoo en la izquierda y en la derecha pone A330, el caso es que cuando la enciendo me aparece la pantalla a rayas , la mitad de la pantalla y no me aparece nada mas, el caso es que trasteandola un poco, cuando la voy a encender si aprieto la x me aparece chinachip y abajo firmware update y al rato me salta un mensaje que dice, same firmware update pasa de pantalla y se queda negra entera
No puedo hacer nada mas probe de todo y claro no se ni que consola tengo por que la mia es una Dingoo A330, y no es el modelo psp
Adjunto video para aclararos y de paso veis el modelo http://www.youtube.com/watch?v=KxOsM8Wb4ls
Y aqui adjunto lo que hace si aprieto X http://www.youtube.com/watch?v=y14ORyNXdEw
Muchisimas gracias a todos
Escribo por que ya estoy desesperadisimo no encuentro solucion, tengo una dingo , es blanca pone dingoo en la izquierda y en la derecha pone A330, el caso es que cuando la enciendo me aparece la pantalla a rayas , la mitad de la pantalla y no me aparece nada mas, el caso es que trasteandola un poco, cuando la voy a encender si aprieto la x me aparece chinachip y abajo firmware update y al rato me salta un mensaje que dice, same firmware update pasa de pantalla y se queda negra entera
No puedo hacer nada mas probe de todo y claro no se ni que consola tengo por que la mia es una Dingoo A330, y no es el modelo psp
Adjunto video para aclararos y de paso veis el modelo http://www.youtube.com/watch?v=KxOsM8Wb4ls
Y aqui adjunto lo que hace si aprieto X http://www.youtube.com/watch?v=y14ORyNXdEw
Muchisimas gracias a todos