Ver la versión completa : Psp fat baratisimos en ebay
Albertin
23/08/2011, 21:34
Buscad en ebay estan muchas baratisimas
no seras tu el que las vende?
define baratisimas. Menos de 30 euros que es lo que he pagado por unas cuantas pa mis amigos?
Albertin
23/08/2011, 21:38
a 45 e visto una y otra a 34 x eso decia
a 45 e visto una y otra a 34 x eso decia
pero si llevan costando eso hace eones... en este foro mismo hay gente que las vende mas baratas. XDDDD
de todos modos, GRACIAS POR EL AVISO!
Albertin
23/08/2011, 21:44
de nada lo q no e encontrado son wiz ahora si k esta imposible consegurlas menos mal k yo la adquiri en su dia
Luisodin
23/08/2011, 21:46
Yo compro las PSP Fats a 21€, mñas barato que Ebay y con firms piratones!
bulbastre
23/08/2011, 22:05
Esto es fake? Por 21 me compro un kilo.
si yo hubiera dicho que las compro por 20 habria salido luis diciendo que el las compra por 12 xddd
Yo compro las PSP Fats a 21€, mñas barato que Ebay y con firms piratones!
Si lo llego a saber me compro una psp para emular la micro, puñetas! :(
AlexDeWetor
23/08/2011, 22:14
La PSP 1000 os recuerdo que es la que menos memoria RAM tiene, si las vais a usar para emular o aplicaciones pesadas puede que se os queden pequeñas en hardware.
La PSP 1000 os recuerdo que es la que menos memoria RAM tiene, si las vais a usar para emular o aplicaciones pesadas puede que se os queden pequeñas en hardware.
yo no he notado ninguna diferencia en emuladores entre la psp tocha y la 3000 o go, sinceramente.
AlexDeWetor
23/08/2011, 22:30
yo no he notado ninguna diferencia en emuladores entre la psp tocha y la 3000 o go, sinceramente.
Supongo que los emuladores estarán programados para que funcionen bien en todas las consolas.
De todas formas por ese precio yo también compraba una para experimentos, como cambiar la carcasa o acoplarle la salida a la TV...:D
Por ese precio hasta yo le daba una oportunidad a la compañía que me cae gorda :D
Y es que algún juego para PSP que me gustaría probar, hay (más concretamente, dos Sonics :D).
Y si está tan barata la PSP ¿Por qué siguen siendo tan caras las PS2?