Ver la versión completa : [Rumor] Nuevo Modelo 3DS
Los mismos que destaparon detalles de WiiU vuelven a la carga, y segun su fuente anonima de la propia Nintendo, estos, estarían preparando una revision de la consola, entre otras cosas:
- Posible presentación en un evento antes del TGS
- Añadiría un 2º Stick (para solucionar el problemas en las actuales, se vendería un añadido que haria la funcion de 2º stick por 10$).
- Se estaría pensando en eliminar el 3D de la consola.
- Posible cambio de nombre
- Para 2012
Para matarlos como sea verdad....
http://1.bp.blogspot.com/-MzJ86bRqCxg/Tizf4CTozhI/AAAAAAAAAfI/sOo14Di4mU8/s1600/facepalm+%25282%2529.jpg
Fuente: DsWii (http://dswii.es/40506/rumor-nintendo-podria-lanzar-un-periferico-para-3ds-como-segundo-stick-analogico/)
tanuquillo
23/08/2011, 14:47
http://interesfera.com/wp-content/uploads/2010/12/inocente.gif
jaja te has confundido de dia
jajaja, no me creo NI UNO DE ELLOS. XDDDD
Rumore rumore rumore, mataba yo a todos los que se inventan los rumores..mi lector rss suele llevar un 80% de rumores al día, estoy hasta los mismisimos..no me desuscribo porque también publican cosas interesantes. Pero son de pesaitos entre los rumores de apple y los de videojuegos que no veas..lo peor es que dichos sitios los mencionan como algo real, para ganar visitas supongo..
FFantasy6
23/08/2011, 14:54
La fuente, la misma que dijo el rumor de la WiiU
tanuquillo
23/08/2011, 14:55
ojala lo hicieran y asi me podria reir en la cara de mas de uno que me se yo que se la ha comprado nada mas salir y se cree feliz por esos 20 juegos basura que regalan justificando los 100 euros de bajada. no dire nombres solo dire su avatar tiene un animal y no soy yo ni bear ni hp bauhaus
La fuente, la misma que dijo el rumor de la WiiU
Eso no le da fiabilidad eterna
< - >
ojala lo hicieran y asi me podria reir en la cara de mas de uno que me se yo que se la ha comprado nada mas salir y se cree feliz por esos 20 juegos basura que regalan justificando los 100 euros de bajada. no dire nombres solo dire su avatar tiene un animal y no soy yo ni bear ni hp bauhaus
¿enkorsierto?
FFantasy6
23/08/2011, 14:57
Eso no le da fiabilidad eterna
Es Nintendo, eso si le da fiabilidad eterna.
guillian
23/08/2011, 15:03
No me creo nada. Que tipo de Add-on le puedes meter a la 3DS actual para tener un segundo stick? Como le vas a quitar el 3D si es la característica principal de la consola (otra cosa sería promocionar menos esta característica, pero... ¿eliminarla?) Para que presentarla durante el TGS si la consola sale en 2012? (Nintendo suele anunciar las revisiones tres meses antes de lanzar la consola)
Está claro que la consola va a ser revisada, lo pide a gritos (pu.tas marcas en la pantalla), pero no estoy yo tan seguro de que, centrados en el lanzamiento de WiiU lo hagan pronto.
estoy convencido de que cuando wiiu despegue, se pondran con el reestyling de la 3ds,
pero de ahi a meterle otro stick, quitarle el 3d, y sobretodo y principal, cambiarle de nombre, dejamos de hablar de un restyling, creo yo, para empezar a hablar de otra maquina...
Personalmente creo que el mayor lastre de la 3ds, aparte del precio y el catalogo plagado de remakes, (que ya de por si son lastres suficientes), ha sido su convivencia con nds, esta claro que actualmente la primera consola que piden los hijos son o bien la wii o bien la nds, el padre finalmente decide la compra, y como padre y no geek, se acerca a la tienda y dice -ni hijo me ha pedido la nintendo, ¿que tienen?, el vendedor responde, -pues tenemso la dsi y la nueva que es la 3ds. el padre responde -¿precios?. Asi que siendo para su hijo pequeño que no requiere estar a la ultima, se lleva la ds, y el pequeño tan feliz.
Al precio actual, si nintendo quitara todas las dsi de la venta, venderia 3ds como churros.
No se los datos, pero estoy convencido de que dsi actualmente se sigue vendiendo mas que 3ds, y eso esta fenomenal para nintendo, si no hubiera sacado 3ds al mercado, peeeeero, tenia que adelantarse por que como la sacara a la par que psvita, la 3ds estaba frita antes de salir...
PD: espero que con estos rumores 3ds no este frita ya... ejemplos parecidos hemos visto en otras generaciones.
GameMaster
23/08/2011, 15:28
Si eliminan el 3D la vuestra valdrá oro!
deimian86
23/08/2011, 15:38
Lo del segundo stick, y sobretodo lo de eliminar el 3D son cosas totalmente imposibles. Vamos, es que eso que dicen seria una consola totalmente nueva.
Por cierto, no hablan de eliminar la segunda pantalla? a mi me parece el mayor atraso de la NDS y 3DS, apenas hay juegos que aprovecharan de verdad esta caracteristica, me parece totalmente prescindible y lastra el diseño de las consolas.
guillian
23/08/2011, 15:40
estoy convencido de que cuando wiiu despegue, se pondran con el reestyling de la 3ds,
pero de ahi a meterle otro stick, quitarle el 3d, y sobretodo y principal, cambiarle de nombre, dejamos de hablar de un restyling, creo yo, para empezar a hablar de otra maquina...
Personalmente creo que el mayor lastre de la 3ds, aparte del precio y el catalogo plagado de remakes, (que ya de por si son lastres suficientes), ha sido su convivencia con nds, esta claro que actualmente la primera consola que piden los hijos son o bien la wii o bien la nds, el padre finalmente decide la compra, y como padre y no geek, se acerca a la tienda y dice -ni hijo me ha pedido la nintendo, ¿que tienen?, el vendedor responde, -pues tenemso la dsi y la nueva que es la 3ds. el padre responde -¿precios?. Asi que siendo para su hijo pequeño que no requiere estar a la ultima, se lleva la ds, y el pequeño tan feliz.
Al precio actual, si nintendo quitara todas las dsi de la venta, venderia 3ds como churros.
No se los datos, pero estoy convencido de que dsi actualmente se sigue vendiendo mas que 3ds, y eso esta fenomenal para nintendo, si no hubiera sacado 3ds al mercado, peeeeero, tenia que adelantarse por que como la sacara a la par que psvita, la 3ds estaba frita antes de salir...
PD: espero que con estos rumores 3ds no este frita ya... ejemplos parecidos hemos visto en otras generaciones.
El problema es que Nintendo (parece mentira con la experiencia que tiene) no ha sabido diferenciar bien 3DS del resto de modelos de la consola. La gente de a pie piensa que es la misma consola que la DS, pero con una pantalla 3D, no saben que es una consola nueva, el relevo generacional. A ello no ayuda nada que el diseño de la consola sea similar y el del packaging de máquina y juegos sea también parecido. NDS se está vendiendo (o se estaba vendiendo antes de la rebaja) mejor que 3DS.
Y lo peor de todo es que este mismo error parece que lo están cometiendo con WiiU.
Y lo peor de todo es que este mismo error parece que lo están cometiendo con WiiU.
exactamente. Y para terminar de confundir a la gente van y sacan ahora un modelo nuevo e innecesario de wii.
guillian
23/08/2011, 15:51
Poker XD
De todas maneras el nuevo modelo de Wii lo conocemos por los foros, pero no lo van a promocionar como tal, ni la gente va a saber que es un nuevo modelo cuando la compre. Es simplemente una reducción de costes, el diseño es exactamente el mismo. Le quitan el soporte para ponerla en vertical, se follan por el culo los puertos para mandos y memorias de GC y la gente que no sabe lo que es una gueimquiub ni se entera de que su Wii es diferente a la de su vecino.
Resulta curioso que en esta generación, quitando 360, las revisiones siempre han sido para hacer una consola peor XD.
Por cierto, no hablan de eliminar la segunda pantalla? a mi me parece el mayor atraso de la NDS y 3DS, apenas hay juegos que aprovecharan de verdad esta caracteristica, me parece totalmente prescindible y lastra el diseño de las consolas.
Atraso, atraso no es. Si que es verdad que condiciona e incluso lastra el diseño de la consola, pero cosas tan sencillas como un simple menú táctil o un mapa te salvan de estar entrando y saliendo en el menú por unas cosas y otras. Eso no es un atraso. A ver si en la versión para 3DS de MGS3 hacen un buen uso de esta característica, porque desde luego en el juego original era un coñazo estar entrando en el menú para camuflarte, curarte cada dos por tres, etc.
Atraso, atraso no es. Si que es verdad que condiciona e incluso lastra el diseño de la consola, pero cosas tan sencillas como un simple menú táctil o un mapa te salvan de estar entrando y saliendo en el menú por unas cosas y otras. Eso no es un atraso. A ver si en la versión para 3DS de MGS3 hacen un buen uso de esta característica, porque desde luego en el juego original era un coñazo estar entrando en el menú para camuflarte, curarte cada dos por tres, etc.
Ahi estamos en lo de siempre, las 2 pantallas no es un atraso, es muy comodo, pero claro, el programador debe saber como usarlas y no que sea simple modo decorativo o para poner un simple marcador...
tanuquillo
23/08/2011, 16:02
lo que esta claro es que comprarse una 3ds hoy en dia es de ****** y de ************** por que ni tiene buen catalogo ni un buen precio. por que 169 sigue siendo caro para algo que peligra su continuidad
Ojalá le pusieran un segundo stick. Igualaría la mejor ventaja de la psvita. Nintendo podría poner como excusa que los que tienen la primera podrían utilizar la táctil y que la nueva está enfocada a un segmento de edad superior. Pero no caerá esa breva.
Esto lo unico que va a conseguir es ralentizar las ventas... cualquiera que lea esto y piensa en comprarsela... va a esperar a que lo desmientan.
guillian
23/08/2011, 16:29
lo que esta claro es que comprarse una 3ds hoy en dia es de ****** y de ************** por que ni tiene buen catalogo ni un buen precio. por que 169 sigue siendo caro para algo que peligra su continuidad
Pues entonces yo soy ********
Anda que... tu dirás si no está bien una consola que vale solo 20 euros más que una DSi (y lo mismo que una DSi XL) y que no sólo reproduce todos los juegos de aquella, sino también los nuevos que van saliendo, y con pantalla 3D (que te puede gustar o no, pero ahí está).
Y lo del catálogo es lo mismo de siempre. Tampoco tenía catálogo 360 y ahí está. Ahora mismo puedes jugar al remake de Ocarina of Time, que será un remake pero sigue siendo un **** juegazo (y esta la mejor versión) y DOA Dimensions, que es el mejor juego de lucha que ha aparecido en una portátil. Y luego también están SSFIV y Pilotwings. Vamos, que no será el mejor catálogo de la historia, pero tengo dudas sobre si PSP y NDS tenían mejor catálogo medio año después del lanzamiento. Yo diría que no.
Ojalá le pusieran un segundo stick. Igualaría la mejor ventaja de la psvita.
la mejor ventaja de la psvita, es el catalogo, que aun no ha salido y ya tiene mucho mejor pinta que el de 3ds que lleva meses, y mejor incluso que el de nds que lleva años.
Aiken
guillian
23/08/2011, 16:40
la mejor ventaja de la psvita, es el catalogo, que aun no ha salido y ya tiene mucho mejor pinta que el de 3ds que lleva meses, y mejor incluso que el de nds que lleva años.
Aiken
http://sp3.fotolog.com/photo/3/1/34/djiori_z_kruspe/1298052240876_f.jpg
Lo de que habrá revisión de la 3DS para el próximo año está más que cantado ..., aunque algunas de las novedades comentadas si son ciertas más que de revisión estaríamos hablando de una consola casi que nueva ...Bueno , supongo que mantendrán al menos la compatibilidad con los juegos de la 3DS si ésta llega a salir con las novedades comentadas ,aunque nintendo ya haya desmentido los rumores ...
No es solo lo que ya tiene, sino lo que sabemos que vendrá: Luigi's mansion 2, smash bros, mario 3d, mario kart, starfox, kid ikarus, sonic generations, shinobi...
Menos juegos tengo de ps3 y justifiqué su compra en su día(Hasta que se pudo piratear).
tapraxis
23/08/2011, 17:00
Hola a todos.
Leed la noticia. Nintendo dice:
Nintendo: El rediseño de 3DS es solo "rumor y especulación"
La compañía japonesa desmiente estar trabajando en una nueva consola.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4e538d6d4b897&tipo=art&c=1
Aunque por la experiencia de otras compañias, cuando lo desmienten entonces es que lo están confirmando.
Bueno... cada uno que saque sus conclusiones.
Un saludo.
:lovegp:
guillian
23/08/2011, 17:03
Vale, acaban de confirmar que están trabajando en un rediseño entonces XD.
Yo creo, simplemente, que será eso, un rediseño estético sin nuevas funcionalidades (como mucho alguna mejora en la pantalla a nivel de brillo/contraste/iluminación/3D).
mortimor
23/08/2011, 17:41
Por lo que dicen en elotrolado y en revogamers se trata de una fuente que ha acertado de lleno en WiiU y PSVita, asi que... es muy creible.
Pero lo que dicen es que:
- Saldria un adaptador para tener el segundo stick en las 3DS actuales.
- El rediseño va mas alla de añadir ese segundo stick.
- Se le quiere quitar importancia al 3D, no quitarlo de la maquina. Por eso lo mismo desaparece del nombre y deja de llamarse 3DS :o
Yo no descarto lo del stick, aunque me parece una cagada. Si lo sacan, me creere tambien lo del rediseño con stick incorporado y de paso a ver si la bateria le dura mas.
Lo que importan son los juegos, yo no me la comprare en bastante tiempo, por lo que auguro al catalogo.
jduranmaster
23/08/2011, 17:43
no me lo termino de creer.... pero vamos que tantos rediseños/remakes de consolas no pueden ser buenos.
tapraxis
23/08/2011, 18:14
Puede que estos rumores tengan fundamento y realmente exista un revisión de la 3DS, pero quizás sea a futuro, es decir, quizás lo que ha saltado a los medios es la idea que tiene Nintendo de revisar la 3DS, de la misma manera que la NDSi sustituyo a la NDS Lite, pero allá para el 2013-14.
Pregunto yo que interés tiene Ninty de estar ahora luchando en dos frentes, en lo portátil y en sobremesa, sin saber cómo le irá con la Wi U.
Yo creo que la 3DS se dejará tal cual si las ventas se aproximán a su sucesora (NDSi) y se centrará en la Wi U. En caso contrario y el aumento de las ventas de la 3DS con su bajada de precio fuera un espejismo entonces, si, pondría el marcha el plan B y sacaría esta revisión para mejorar las ventas.:blabla:
Un saludo.
¿Y cómo tienen previsto añadir el segundo stick a las consolas actuales? Porque para que sea un stick analógico real, tiene que ser un hardware bastante complejo y no creo que vaya "pegado" sobre la consola y con un cable a la ranura, porque sería de risa. xDDD
nintiendo1
23/08/2011, 18:23
Hola a todos.
Leed la noticia. Nintendo dice:
Nintendo: El rediseño de 3DS es solo "rumor y especulación"
La compañía japonesa desmiente estar trabajando en una nueva consola.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4e538d6d4b897&tipo=art&c=1
Aunque por la experiencia de otras compañias, cuando lo desmienten entonces es que lo están confirmando.
Bueno... cada uno que saque sus conclusiones.
Un saludo.
Si llegan a sacar el rediseño con 2 sticks y 1 año después de venderme la 3DS, es para ir a la sede de Nintendo y prenderles fuego. De hecho me estoy planteandome seriamente no comprar la WiiU de lanzamiento después de lo de la rebaja.
jduranmaster
23/08/2011, 18:27
Si llegan a sacar el rediseño con 2 sticks y 1 año después de venderme la 3DS, es para ir a la sede de Nintendo y prenderles fuego. De hecho me estoy planteandome seriamente no comprar la WiiU de lanzamiento después de lo de la rebaja.
yo que tu me esperaba a ver como es la WiiU, y ver que es lo que realmente aporta. yo tmb flipe cuando vi el video del E3, pero es el momento... con tantas noticias misteriosas, la WiiU puede acabar como el bulky-drive de N64.
tanuquillo
23/08/2011, 18:49
http://www.wiinintendo.net/wp-content/uploads/2011/08/3ds-dually.jpg
YO ME COMPRARE ESTA
si es verdad, vaya cagada nintendo
tanuquillo
23/08/2011, 18:58
Esta confirmado antes he puesto el google heart en vivo y he visto a miyamoto con un soldador abujereando la carcasa de una 3ds y le estaba puniendo un segundo pad os lo juro por mi dios
creo que es el momento de venderla de segunda mano por 10 euros. Como yo soy buena persona os la compro por 20 acepto ofertas
Hombre, claro que están trabajando en un rediseño ¿Cuantas versiones hay de PSP? ¿o cuantas de NDS, GBA, GB...? ¿O cuantas hay incluso de PSX y PS2?
Tienen que cambiar las piezas que funcionan peor por otras mejores, o por otras que cuesten menos y den en mismo rendimiento.
Pero es más ¡va siendo hora de la remodelación y que saquen las versiones en distintos colores! :D:D:D
Seguramente, lo que estén haciendo sea una versión más pequeña o más grande para el año que viene, como lo de NDS->NDSLite o NDSi->NDSiXL
No me creo que sean tan estúpidos de hacer cambios tan radicales... Bueno, lo están siendo poniendo la NDSiXL más cara que la 3DS ¿en qué están pensando? Rebaja ya.
_-Caleb-_
23/08/2011, 19:54
Nada, no me creo nada.. lo único que hace que la 3ds sea interesante es el 3d así que....
xDDDDDDDD
guillian
23/08/2011, 19:59
Pero un segundo stick analógico... ¿donde lo metes? Desde DS Lite que las portátiles de Nintendo no tienen ningún puerto de expansión, y el puerto del adaptador de corriente tampoco creo que sirva. Vamos, que lo veo imposible un segundo stick.
Otra cosa sería que sacarán un modelo con un segundo stick, pero todos los juegos pudieran jugarse con con uno sólo, por aquellos que tienen el primer modelo, pero aún así no lo acabo de ver. De todos modos, de cara a aumentar las ventas y de cara a competir con PS Vita no creo que sea una novedad tan relevante como para montar este jaleo. En serio, no sé yo quien se inventa estos rumeres, pero tela...
Si el conector de DSi es el mismo que el de NDS, el terminal de alimentación lleva dos lineas extra de datos, pero no se usan.
Además, la NDS tiene conexión wifi y creo que bluetooth (¿o cómo se conecta a la Wii?) así que no necesita ningún puerto de comunicaciones físico (solo gastar la mitad de la batería :D).
la ds solo tiene wifi. Nada de bluetooth. Obviamente se conecta a la wii por wifi.
guillian
23/08/2011, 20:42
Un stick analógico Wi-Fi? buff, menuda locura de trasto. Imposible XD
tapraxis
23/08/2011, 20:42
Aqui tenéis la noticia de la propia página oficial... un poco más de leña...
http://www.officialnintendomagazine.co.uk/29799/redesigned-3ds-is-rumour-and-speculation-nintendo/
Lo mejor de todo es que no lo niegan si no que dicen que es un rumor o especulación, que eso no quiere decir que realmente no lo sea...
Un saludo.
aunque nintendo lo negara rotundamente aun me quedaria la misma duda.
¿No recordais cuando negaba categoricamente que estuvieran trabajando en un rediseño de ds lite y 3 dias despues anuncio la dsi?
bueno ,el 13 de septiembre hay una conferencia de Nintendo . Posiblemente hablen sobre este asunto o no . En cualquier caso la página francesa de 01.net acertó en su momento con lo que sería la wiiU cuando nadie sabía nada sobre ella , y mucho menos su nombre final , así que ¿por qué no iban a estar en lo cierto ahora ?
Es probable que también esta última rebaja de precio de la 3DS de 250 a 170 euros se deba a que quieran deshacerse del actual stock de 3DS para ir ya pensando en sacar la revisión de la 3DS para el próximo 2012.
No se, la verdad, es que yo me la compre el mismo dia que salio y no me convence nada... De hecho estoy pensando en venderla antes de que baje más y comprarme una Dsi XL.
El segundo pad es para el nabo, para que los japos puedan jugar los juegos hentai only for japan
XDDDDDDD
nintiendo1
02/09/2011, 18:17
No os preocupeis, los que tenemos ahora la 3DS tendremos que comprarnos otra nueva para poder usar el nuevo stick, ya que los nuevos juegos lo necesitarán, pero j0der, no nos quejemos, que nos van a regalar 20 juegos más de NES y GBA y vamos a ser super embajadores Nintendo.
Hay que darle las gracias, habría que ver cuantas compañias hacen eso, que te regalan 20 roms más. Yo voy a ir a comprarme la nueva 3DS con 2 stick por 300 €, para cuando la bajen a 150 € al mes siguiente me regalen 20 roms más.
Rivroner
02/09/2011, 18:25
Tranquilo nintiendo1, que van a sacar un periférico a modo de 2º stick para que te lo acoples a tu N3DS de 250 pavos. :quepalmo:
Suponiendo que sea usable y esté bien pensado deberían regalarlo a los primeros compradores creo yo.
nintiendo1
02/09/2011, 18:50
Tranquilo nintiendo1, que van a sacar un periférico a modo de 2º stick para que te lo acoples a tu N3DS de 250 pavos. :quepalmo
Suponiendo que sea usable y esté bien pensado deberían regalarlo a los primeros compradores creo yo.
Me quedo más tranquilo, tendré que comprarme un 2º stick a 150 € para que mi 3DS no sea un ladrillo. Seguro que cuando le ponga ese nuevo stick, mi 3DS va a quedar muy bonita... o me queda por fuera de la consola, o si queda por dentro no podré cerrarla porque chocará con la parte superior... Además tengo que estar contento ya que voy a tener una 3DS Potato, ya que se va a poder montar y desmontar las piezas de la 3DS, gracias Nintendo por hacer de mi 3DS una 3DS Potato, a ver cuando las demás compañías aprenden de Nintendo, que se preocupan de sus clientes y sacan un 2º stick.
Pues yo lo veo mejor sin 2º stick la verdad, por que en las portatiles, si tenemos dos sticks solo podemos usar dos botones (L y R)
Pues no sé si será software o hardware, pero el 13 de septiembre, Nintendo va a anunciar un "nuevo producto" en su conferencia Pre-TGS
Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/01/un-nuevo-producto-para-nintendo-3ds-sera-anunciado-el-13-de-septiembre/
Soltfern
02/09/2011, 20:39
3DS moradas
jduranmaster
02/09/2011, 20:41
no tengo ningun hype al respecto.
nintiendo1
02/09/2011, 21:17
Pues no sé si será software o hardware, pero el 13 de septiembre, Nintendo va a anunciar un "nuevo producto" en su conferencia Pre-TGS
Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/01/un-nuevo-producto-para-nintendo-3ds-sera-anunciado-el-13-de-septiembre/
De verdad, como el 13 de septiembre anuncien una nueva 3DS, es para ir a Japón y quemarle la sede. No entra en mi mente una nueva 3DS en medio año, sería de locos.
3DS moradas
3DS rojo vivo, 3DS amarillo banana y 3DS marrón chocolate con leche :lol:
pomporrio
04/09/2011, 20:49
la ultima consola de nintendo que pillo nada mas salir,se puede meter sus 20 juegos por el ojo.Nintendo ya no es lo que era...Que decepcion!
http://www.revistagamer.com/wp-content/uploads/2009/01/decepcion-150x150.jpg
Pd: por cierto me olvidaba del precio de los thid parties,46 eurazos y seguramente que se llegaran a ver los 49,90.Que poquitas cosas que voy a comprar para esta consola!
No creo que un cambio de color la convierta en un producto nuevo...
Rivroner
04/09/2011, 21:01
Lo que va a presentar Nintendo el 13 de Septiembre es ni más ni menos que una Nintendo 2DS, tiene que abaratar costes en la fábrica y le van a quitar el 3D a la mitad de su producción de N3DS y así ahorran algo y compensan la rebaja que han hecho, y encima tienen 2 máquinas iguales de potencia, pero una sin 3D para el que pase del 3D.
FUENTE:
http://nuevoleon.files.wordpress.com/2006/10/fuente-purisima.JPG
Si sacaran una consola "2D", supongo que tendrian que cambiar las "tripas" de la consola, ya que actualmente lo que tiene esta diseñado para el 3D. Eso esta muy cogido de los pelos (al menos en tan poco tiempo), pero desde luego que si que iban a ahorrar en gastos.
BeatTakeshi
04/09/2011, 22:39
Si sacaran una consola "2D", supongo que tendrian que cambiar las "tripas" de la consola, ya que actualmente lo que tiene esta diseñado para el 3D. Eso esta muy cogido de los pelos (al menos en tan poco tiempo), pero desde luego que si que iban a ahorrar en gastos.
Con quitarle el potenciometro del 3d y dejarlo desactivado....
Pd: por cierto me olvidaba del precio de los thid parties,46 eurazos y seguramente que se llegaran a ver los 49,90.Que poquitas cosas que voy a comprar para esta consola!
Pero es que te cobran 40 pavos por los de ds!
Y hay juegos de ds que te cobran lo mismo que uno de 3ds... y como está la cosa no creo que tengan esperanzas en que vuelvan a ver lo que vieron con la ds
A mi me parece un locuron pensar a dia de hoy que van a sacar una nueva consola o una mejorada... es inpepinable.
Jonazan2
04/09/2011, 23:38
La conferencia del 13 de noviembre es exclusiva de 3Ds por lo que un nuevo "producto" ya se ha calificado en muchas webs y blogs como software o alguna actualización del sistema importante...pero con estas cosas no se puede fiar uno nunca.
Rivroner
04/09/2011, 23:50
¿No era septiembre?
Soltfern
04/09/2011, 23:58
3DS morada, ya vereis. No se pueden comprar ahora, así que técnicamente es un producto "nuevo" xD
mortimor
04/09/2011, 23:58
Si, yo tenia entendido que es el 13 de septiembre :)
Ya veremos que presentan. Yo apuesto por mejor batería, mas colores y algun que otro juego de los que se supone venden consolas. No le van a quitar el 3D, solo que no van a hacer tanto hincapié en él. Creo que mucha gente tiene prejuicios sobre el mismo y cuando digo mucha gente me refiero sobre todo a padres de familia.
Jonazan2
05/09/2011, 00:04
Si si, era septiembre que me se me ha ido la cabeza totalmente :lol:
en 7 días se sabrá. Pero aunque no anuncien la revisión de la 3DS está claro que en el 2012 veremos un nuevo módelo de la consola. Lo único que serviría este 13 de septiembre es para saber cuáles son las características que le añadirían o le quitarían a ese nuevo módelo, aunque el que es lógico es la aparición de una pantalla con mejor visualización en más que seguro nuevo módelo de 3DS.
neostalker
05/09/2011, 01:32
Consejo para la próxima vez:
Consola que traiga alguna cosa "innovadora" o que sea tildada de "sistema que revolucionará el mercado/la manera de jugar/los videojuegos", no debe comprarse como novedad. Ya habrá tiempo para ver si tiene gracia o será una chufa.
sinplomo
05/09/2011, 02:44
Consola que traiga alguna cosa "innovadora" o que sea tildada de "sistema que revolucionará el mercado/la manera de jugar/los videojuegos", no debe comprarse como novedad. Ya habrá tiempo para ver si tiene gracia o será una chufa.
Triste pero cierto: luces amarillas, 3 luces rojas, bajadas de precio, revision de hardware...
neostalker
05/09/2011, 21:10
Triste pero cierto: luces amarillas, 3 luces rojas, bajadas de precio, revision de hardware...
A mí desde luego lo de esperar me funciona xD
Es cierto que no se juega a todo nada más sale, pero en el fondo esa "prisa" que nos entra por probar todo lo nuevo que sale no obedece más que a las estrategias de mercado de las empresas. Se puede esperar perfectamente a jugar con "lo último" jugando a lo "no tan publicitado" de los sistemas que ya tienes. No siempre los mejores juegos son los que más bola reciben por parte de los medios.
Yo no me compré una consola de nueva generación (bueno, eso de nueva... la XBOX 360 salió en 2005 xDDD) hasta que no estuve convencido de que valía la pena y estoy encantado con mi decisión. Compré mi consola lo suficientemente tarde como para que bajara el precio notablemente y como para que tuviese un catálogo extenso y de calidad, pero no tan tarde como para que no le quede mercado y los mejores títulos clásicos sean imposibles de conseguir a precios razonables.
Y justo la vez que me dejé llevar por "el ansia", la cagué. Comprar la Nintendo DS fue un fallo gordo.
Nos acaban de pasar tarifa para una 3DS "Metallic Red" que estará disponible en Octubre. A ver si va a ser la "nueva" 3DS de la que se habla, simplemente un nuevo color. :lol2:
Pues la va a comprar quien yo me se.
Si esta es toda la innovación que va a sacar NINTENDO no entiendo para que tanto bombo.
pues no te creas, en nds y wii eh acertado totalmente, me encanto la pantalla tactil y la wii el mando, ambas compradas el dia del lanzamiento
Para que dejeis de marear la perdíz; el nuevo hard de nintendo va a ser la sucesora de la GBA, una consola mas orientada a competir con la psvita; se va a llamar GameBoy EVO (GBE); tendrá una única pantalla y un chip gráfico de la misma familia que la 3ds pero mas potente, que combinado con la ausencia de 3d en los juegos dará un rendimiento hasta 3 veces mayor que ésta última. En principio el target de púbico es un tipo de jugador más veterano y se comenta que se podrá interconectar con la Wii U y utilizarla como mando.
A mí desde luego lo de esperar me funciona xD
Es cierto que no se juega a todo nada más sale, pero en el fondo esa "prisa" que nos entra por probar todo lo nuevo que sale no obedece más que a las estrategias de mercado de las empresas. Se puede esperar perfectamente a jugar con "lo último" jugando a lo "no tan publicitado" de los sistemas que ya tienes. No siempre los mejores juegos son los que más bola reciben por parte de los medios.
Yo no me compré una consola de nueva generación (bueno, eso de nueva... la XBOX 360 salió en 2005 xDDD) hasta que no estuve convencido de que valía la pena y estoy encantado con mi decisión. Compré mi consola lo suficientemente tarde como para que bajara el precio notablemente y como para que tuviese un catálogo extenso y de calidad, pero no tan tarde como para que no le quede mercado y los mejores títulos clásicos sean imposibles de conseguir a precios razonables.
Y justo la vez que me dejé llevar por "el ansia", la cagué. Comprar la Nintendo DS fue un fallo gordo.
Coincido contigo, normalmente en la salida de una cconsola no suele haber juegos donde elegir, con esto no digo que sean malos, pero vas esperando a que salgan juegos y puede que lleves tiempo sin nada nuevo porque lo que sale no es del género que te gusta. Yo normalmente suelo comprar las consolas entre uno y dos años después de su salida, con lo que ya me puedo beneficiar de una rebaja en precio y en tener una buena base de juegos de segunda mano... a menos que encuentre una megaoferta!!
Pues eso, lo siento por los que la compraron recien salida del horno porque sé que escuece... pero así es el capitalismo. Lo último en que piensan las compañías es en la p0tada que le hacen al cliente, o lo identificado que te sientas con la marca... solo quieren dinero!!
Soltfern
05/09/2011, 23:07
Para que dejeis de marear la perdíz; el nuevo hard de nintendo va a ser la sucesora de la GBA, una consola mas orientada a competir con la psvita; se va a llamar GameBoy EVO (GBE); tendrá una única pantalla y un chip gráfico de la misma familia que la 3ds pero mas potente, que combinado con la ausencia de 3d en los juegos dará un rendimiento hasta 3 veces mayor que ésta última. En principio el target de púbico es un tipo de jugador más veterano y se comenta que se podrá interconectar con la Wii U y utilizarla como mando.
Y va a salir el shenmue en exclusiva
La 3DS se podrá doblar 360 grados y con esto compiten contra la vita. Nintendo es innovación.
La 3DS se podrá doblar 360 grados y con esto compiten contra la vita. Nintendo es innovación.
¿Y el 3D sera para dentro o hacia fuera ? :D:D
ChAzY_ChaZ
06/09/2011, 01:51
hay tumores que dicen que podria ser este el nuevo diseño, inspirado en la n64 ya que la malloria de games de 3ds seran ports de ella. Casualmente el mejor juego de 3ds y uno de los primeros es el zelda ocarinabduljabar
http://ounae.com/img/ounae/2006/06/n64portatil_01.jpg
3DS rojo vivo, 3DS amarillo banana y 3DS marrón chocolate con leche :lol:
Nos acaban de pasar tarifa para una 3DS "Metallic Red" que estará disponible en Octubre. A ver si va a ser la "nueva" 3DS de la que se habla, simplemente un nuevo color. :lol2:
Uisss, casiiii :lol:
hay tumores que dicen que podria ser este el nuevo diseño, inspirado en la n64 ya que la malloria de games de 3ds seran ports de ella. Casualmente el mejor juego de 3ds y uno de los primeros es el zelda ocarinabduljabar
http://ounae.com/img/ounae/2006/06/n64portatil_01.jpg
Pues hasta que no saquen el nuevo modelo en Negro64 (y regalen los juegos que tengas registrados de la original) no me la compro :quepalmo:
Ahora que se ha confirmado el 2ºStick + boton R2 lo tengo clarísimo, va a ver una revision de 3DS SI o SI.
BIEN NINTENDO !! ¬¬
+ RUMORES:
- Un nuevo Monster Hunter exclusivo para 3DS, con soporte para juego on-line.
- Un juego de scroll de Yoshi para 3DS, desarrollados por Good-Feel (Kirby’s Epic Yarn).
- Nuevo juego por parte del equipo de WarioWare.
- Etrian Odyssey 3DS
- Hatsune Miku 3DS, conteniendo todas las canciones de Project DIVA 1 y 2.
- Nuevo color de 3DS: plata metalizada.
- Presentación de demos para el canal eShop. Super Mario Land 3D tendrá una demo descargable.
- Nuevo proyecto de la compañía Alchemist, famosa por la realización de varias novelas interactivas visuales.
- Ace Attorney 5, que supuestamente tendrá un escenario de Edgeworth.
http://i56.tinypic.com/2ugmakn.jpg
Ojala sea cierto lo del ace attorney 5.
Y ojala se decidan a llevar el Edgeworth Investigations 2 a america (y lo mismo con el Phoenix VS Layton)
Rivroner
07/09/2011, 18:25
Vaya tela Nintendo, llevo sin comprar nada de Nintendo desde la GC y me parece que voy a seguir así mucho tiempo por desgracia, eran mi compañía favorita de toda la vida pero esto NO se hace, lo siento por los que se compraron la 3DS y no estén contentos.
Vaya tela Nintendo, llevo sin comprar nada de Nintendo desde la GC y me parece que voy a seguir así mucho tiempo por desgracia, eran mi compañía favorita de toda la vida pero esto NO se hace, lo siento por los que se compraron la 3DS y no estén contentos.
esque son ellos mismos los que hacen que no estemos contentos.
Yo estaba contentisimo. Mucho, y lo he dejado reflejado por aqui en multitud de ocasiones. Incluso con el escaso catalogo que habia, e incluso despeus de la rebaja seguia contentisimo porque me encanta la consola y me encantan los pocos juegos que tengo.
Pero ahora han conseguido que la mire hasta con asco y rabia.
Rivroner
07/09/2011, 19:32
Si es que es normal famigo, una pena. :(
Nintendo, desde mediados de la época de N64, no ha sabido hacer una estrategia decente de márquetin y ventas (van siempre a contrapié).
guillian
07/09/2011, 21:19
Nintendo, desde mediados de la época de N64, no ha sabido hacer una estrategia decente de márquetin y ventas (van siempre a contrapié).
Si que han sabido, si no no habrían vendido toneladas de GBA, Wii y DS. Otra cosa es que nos guste lo que hace. Eso sí, parece que, desde luego, lleva una buena temporada dando palos de ciego.
Perdona, pero GBA vendió gracias a GameFreak (aka Pokemon factory), Wii por encontrar un nuevo tipo de clientes, y DS por una mezcla de ambas. O sea, que venden por los juegos y las ideas (que es lo bueno), pero las fechas de venta, los precios, las subidas y bajadas de los costes y demás, no dan una a derechas (que es lo malo).