PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien me puede explicar esto?

buba-ho-tep
23/08/2011, 09:00
Tenía pensado que solo eran para estudios universitarios...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2015760# :brindis:

wolf_noir
23/08/2011, 09:40
para grado superior también, unos amigos ya se fueron uno Francia y Italia, todo depende de tu CENTRO
los contactos que tengan con las escuelas del extranjero,

un compañero acabo de llegar de Francia presentando su proyecto final y luego lo presento aquí también,

los requisitos es que tengas un grado medio del idioma del país que quieres ir, pero el ingles es el que se utiliza mas por ejemplo si quieres ir a Alemania, o Suecia etc.

eso te dará muchos puntos a favor.
también depende de la suerte, si tienes un el elemental en ingles y hay cupo para el lugar donde quieres ir
te lo pueden dar.

saludos

pinchacantos
23/08/2011, 09:58
Un amigo mío ha hecho este año las practicas de la FP superior de Electromecanica de Vehiculos en Italia, antes de irse tuvo que hacer un curso intensivo de italiano.

buba-ho-tep
23/08/2011, 10:31
¿Sirve cualquier rama de FP?

Me interesa muchísimo el tema, la verdad.

wolf_noir
23/08/2011, 12:22
¿Sirve cualquier rama de FP?

esa información la tiene tu centro, puedes llamar ha secretaría y preguntar, quien mejor que ellos te pueden informar, y si tu centro tiene pagina web, también esa información la puedes encontrar ahí

saludos

Rarok
23/08/2011, 12:39
Yo es una opción que había valorado, empiezo ahora segundo de Administración de Sistemas Informático en Red (ASIR para los amigos) y mi centro manda a gente a hacer las prácticas a Dublín como Erasmus

buba-ho-tep
23/08/2011, 13:22
Yo quiero Edimburgo sobre las demás posibilidades pero sino Noruega. Yo quiero un país frío y triste como yo. Seguro que en mi centro no hay nada de nada y el panorama en este país de la audiovisuales no son muy esperanzadoras que digamos.

Conociendo mi suerte...

< - >
En la página web de mi centro, pese a estar muy bien diseñada. no pone nada de nada. Aún está la información de la pre-inscripción. No sé ni que día empiezo.

buba-ho-tep
25/08/2011, 21:07
Bieeeeeeeeen, mi centro si que organiza becas erasmus. Ahora solo falta que me acepten por la edad, 31 años, porque voy a ir a por ella desde el primer día.

bernard
25/08/2011, 21:20
Ya te digo yo que la edad no importa. Tengo un colega con 33 (31 cuando entró) que ha hecho una fp y se ha pirado, vamos que si ponen trabas será el centro (o que lo hayan cambiado este año).

buba-ho-tep
25/08/2011, 21:27
Pues ahora sí que estoy informado del todo y bastante ilusionado la verdad. Veo el túnel un milímetro menos estrecho, que ya es decir. jejejejeje