PDA

Ver la versión completa : Si...lo confieso...

nitroosistem
22/08/2011, 15:44
...me gusta Katy B...:awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=2NNQxN448Tk&ob=av2e

popihmt
22/08/2011, 15:48
ms Dynamite le eclipsa totalmente en este videoclip. Qué tipa más sosa por dios!!

galaad
22/08/2011, 18:54
No sabia que quien lo sube puede bloquear el visionado a segun que pais.Ahora ya lo se,jaja...

princemegahit
22/08/2011, 19:02
No sabia que quien lo sube puede bloquear el visionado a segun que pais.Ahora ya lo se,jaja...

Creo que no es quien lo sube, (aunque quizás tambien se pueda, pero me parece una estúpidez que un usuario se moleste a hacerlo para ***** a otros) son los derechos de reproducción que varian segun la subdivisión que tiene la discográfica en cada país.

bulbastre
22/08/2011, 19:03
Y a mí, pero en ese videoclí da grima. En las grabaciones del disco está muy guapa.

galaad
22/08/2011, 19:06
Creo que no es quien lo sube, (aunque quizás tambien se pueda, pero me parece una estúpidez que un usuario se moleste a hacerlo para ***** a otros) son los derechos de reproducción que varian segun la subdivisión que tiene la discográfica en cada país.Eso pensaba yo,pero me dice,textualmente,"el usuario que ha subido este video lo ha bloqueado para tu pais".Curioso...

princemegahit
22/08/2011, 19:16
Eso pensaba yo,pero me dice,textualmente,"el usuario que ha subido este video lo ha bloqueado para tu pais".Curioso...

Yo creo que eso es invención de yotube, a mi tambien me llegaban mensajes de gente cabreada diciendo que porque habia bloqueado videos , cuando yo los podia ver perfectamente y resulta que eso era cosa de EMI ..uno de los motivos por los que cerré mi cuenta y exterminé mis videos para que no se vieran nunca jamás ni siquiera en p2p xD. Yo soy muy cumplidor con las leyes, si no quieren que les hagamos publicidad gratuita, por mi pueden estar tranquilos, que no las hago.

Edit: El tema es propiedad de sony, el canal es vevo y vevo es de sony music/universal.. o sea que si es posible XD otra cagada más de sony xD

dj syto
22/08/2011, 19:51
es posible solo si eres grandes compañias que pagan a youtube, como sony en este caso. xdd