Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Que compañia de internet pongo?
Requisitos y condiciones:
- Buena bonita, y barata
- Velocidad de >6mb... (cuanto mas mejor ya se sabe [wei])
- Latencia a ser posible baja
- No tengo cobertura con ONO
- Tengo que dar todo de alta ya que el piso es nuevo... (de alquiler, pero nuevo).
Y poco más... permanencia de un año como máximo...
:brindis::brindis:
GameMaster
22/08/2011, 16:35
Jazztel
Ono ADSL.
O mejor Jazztel, te apadrino y ambos nos llevamos unos duros. ;)
Tambien tienes Movistar 10Mb.
Aiken
Con Jazztel conozco a gente con problemillas... asi que me tira un poco para atrás... ono adsl? La primera vez que lo oigo... he mirado un poco en su web y no he visto nada.
Movistar...tiene muchas papeletas con la oferta de 20.20€ alta gratis, router gratis....
Gracias! :brindis::brindis:
Lo mas barato siempre sera 6 o 10 megas de ya.com al menos lo ha sido cuando he mirado precios para mucha gente.
Ademas, fijo que te puede apadrinar alguien
Lo mas barato siempre sera 6 o 10 megas de ya.com al menos lo ha sido cuando he mirado precios para mucha gente.
Lo acabo de mirar, es menos 1€ mas barato pero luego te soplan 35€ de gastos de gestion :( aunque los 3 primeros meses son gratis... al final te ahorras 50€... uff me lo pensare aunque movistar por lo menos el soporte es bueno.
Gracias Otto!
wolf_noir
23/08/2011, 10:53
Movistar...tiene muchas papeletas con la oferta de 20.20€ alta gratis, router gratis....
te acabaran tangando, a mi me pillaron con sus super ofertas, luego facturas con importes elevados,
llamadas al extranjero que yo no he realizado y nunca realizare desde fijo, para eso están los locutorios y aprecio económicos.
los primeros meses bien luego ya vienen las facturas, de un consumo de 40 euros, me llegaron facturas de 60, 80, 90 euros, a las cuales reclame, no te devuelven la pasta, te lo restan de la factura del siguiente mes. por eso revisar bien las facturas sobretodo si te pones adsl con movistar.
saludos
te acabaran tangando, a mi me pillaron con sus super ofertas, luego facturas con importes elevados,
llamadas al extranjero que yo no he realizado y nunca realizare desde fijo, para eso están los locutorios y aprecio económicos.
los primeros meses bien luego ya vienen las facturas, de un consumo de 40 euros, me llegaron facturas de 60, 80, 90 euros, a las cuales reclame, no te devuelven la pasta, te lo restan de la factura del siguiente mes. por eso revisar bien las facturas sobretodo si te pones adsl con movistar.
saludos
Que ********... algo así le ha pasado a mi padre, me andare con ojo, gracias! ;)
FFantasy6
23/08/2011, 15:44
Eso era antes, ahora cobran 35€ si no vienes de Telefonica.
De jazztel huye.
raider737
23/08/2011, 17:59
vodafon
internet-fijo y movil
Cada cuál te hablará de la feria según le vaya ...
Eso era antes, ahora cobran 35€ si no vienes de Telefonica.
De jazztel huye.
No tenia ni idea, ya no tienen el alta gratuita si les presionas un poco¿
SilentSei
30/09/2011, 13:14
Reflote al canto.
Aprovecho este para no abrir otro hilo.
No es posible contratar solo ADSL? Yo no quiero las llamadas ni nacionales, ni internacionales, ni espaciales, interestelares, etc.
Solo quiero ADSL, con 3Mb - 6Mb me conformo. Lo suficiente para ver navegar sin disgustos y ver series en stremaing.
Ahora mismo tengo Vodafone, en cuanto a servicio estoy contento con ellos. El ADSL no falla en un 95% . Con ellos estoy pagando sobre los 40€ pasados por 3Mb.
Hay algo más barato?
FON?
Enserio, no tengo ni idea, pero siguen existiendo paginas como bandancha con comparativas de precios, creo recordar.
SilentSei
30/09/2011, 13:43
Lo de Orange no lo entiendo. La tarifa de 6Mb no está disponible en mi zona, sin embargo la que sí, la de 3Mb es más cara al mes que la de 6Mb 0_0
FFantasy6
30/09/2011, 13:50
Telefonica no daba ese servicio de solo ADSL ?
Telefonica no daba ese servicio de solo ADSL ?
Creo que no... al final yo puse teléfonica y por narices te dan linea... y por tanto numero de telefono y por tanto llamadas... si quieres llamar.
SilentSei
30/09/2011, 14:03
Creo que no... al final yo puse teléfonica y por narices te dan linea... y por tanto numero de telefono y por tanto llamadas... si quieres llamar.
Sí lo dan (http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto% 2B65038%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_referrer%2B %252Fes%252Fprecios%252Finternet_1,00.html)
Otra cosa es que no salga rentable. Con IVA se va casi a 39 €.
No es posible contratar solo ADSL? Yo no quiero las llamadas ni nacionales, ni internacionales, ni espaciales, interestelares, etc.
las llamadas van de regalo, no te van a bajar el precio porque las quites ;)
de hecho suele existir la opcion pero hay veces que sale incluso mas caro, porque no es la oferta, de hecho muchas veces sale mas barato 20Mb que 3Mb.
Aiken
< - >
Lo de Orange no lo entiendo. La tarifa de 6Mb no está disponible en mi zona, sin embargo la que sí, la de 3Mb es más cara al mes que la de 6Mb 0_0
lo que te decia ;)
es tema de marketing, los precios no estan puesto segun lo que ofrecen es un tema de marketing puro, y el producto que esta de oferta sale mas barato que otro que no esta en oferta aunque este ultimo sea muy inferior.
Aiken
SilentSei
30/09/2011, 15:10
las llamadas van de regalo, no te van a bajar el precio porque las quites ;)
de hecho suele existir la opcion pero hay veces que sale incluso mas caro, porque no es la oferta, de hecho muchas veces sale mas barato 20Mb que 3Mb.
De regalo no van, porque muchas tienen un límite en minutos , cuando te pasas empiezan a cobrar.
No le encuentro la lógica que 20Mb valgan menos que 3Mb. Supongo que es para que contrates los 20Mb por 35€, ya que si pusieran 3Mb por 20€ mucha gente no contrararía el primero al tener velocidad de conexión suficiente.
ya ni te digo si pusieran los precios proporcionales al ancho de banda... creo que entonces si tendriamos internet a precios decentes.
Si existe, se llama ADSL libre y no lleva linea de telefono asociada pero a nivel de precio no se como andara, Telefonica no la publicita mucho aunque si la vende.
*chipan viene a restregaros que el ya disfruta de FTTH 100Mb reales y se marcha del hilo.
Si existe, se llama ADSL libre y no lleva linea de telefono asociada pero a nivel de precio no se como andara, Telefonica no la publicita mucho aunque si la vende.
Joer, una pena no haberlo sabido antes ya que ahora tengo permanencia de 1 año :(
*chipan viene a restregaros que el ya disfruta de FTTH 100Mb reales y se marcha del hilo.
Estas en red local con el mundo :lol: :lol:
No le encuentro la lógica que 20Mb valgan menos que 3Mb. Supongo que es para que contrates los 20Mb por 35€, ya que si pusieran 3Mb por 20€ mucha gente no contrararía el primero al tener velocidad de conexión suficiente.
pues veras, el teleoperador tiene la oferta de 20mb en su pantalla principal en un boton gordo, porque el de marketing tiene objetivos de vender 10000 adsls de 20mb, mientras que la opcion de 3mb esta escondida debajo de 3 submenus porque en marketing nisiquiera saben que aun existe la opcion.
Aiken
< - >
Si existe, se llama ADSL libre y no lleva linea de telefono asociada
y que te llega por el aire? si no te la cobra uno de la cobrara otro, supongo que te refieres a que la linea la tienes tu y contratas adsl con otro proveedor diferente o algo asi no?
Aiken
SilentSei
01/10/2011, 14:55
Al final va a caer Jazztel. No voy a conseguir una rebaja en la factura significativa, pero duplicaré la velocidad por 3 € menos al mes. Aparte de que no tiene permanencia.
pues veras, el teleoperador tiene la oferta de 20mb en su pantalla principal en un boton gordo, porque el de marketing tiene objetivos de vender 10000 adsls de 20mb, mientras que la opcion de 3mb esta escondida debajo de 3 submenus porque en marketing nisiquiera saben que aun existe la opcion.
Aiken
< - >
y que te llega por el aire? si no te la cobra uno de la cobrara otro, supongo que te refieres a que la linea la tienes tu y contratas adsl con otro proveedor diferente o algo asi no?
Aiken
Te llega como siempre por el cable que tienes conectado a la central, tenemos la costumbre de asociar el transporte fisico 'la linea' al servicio linea telefonica (voz) pero por la linea van el servicio de datos y el de voz. En este servicio solo te activan el servicio de datos para la ADSL y no el de voz para las llamadas y solo pagas el coste mensual de la ADSL, en el que ya va incluido el coste de mantenimiento de la linea y no pagas nada del servicio de voz (tampoco puedes llamar).