Ver la versión completa : mi humilde colection
tanuquillo
21/08/2011, 18:01
http://fotos.subefotos.com/e37832a3caecc64bcfdc42389ea87295o.jpg
lo del metal gear es la ost.
soy un piraton pero se invertir
Odio final fantasy. Tu coleccion es caca
tanuquillo
21/08/2011, 18:15
yo tambien lo odio. por eso cuando me pueda sacar 100 pavos por cada juego los vendere. asi que los tengo en barbecho para dentro de 10 o 15 años y sacarles una pasta
Entonces no es colección, y menos humilde xDDDDDD
tanuquillo
21/08/2011, 18:18
es especulazion pura y dura si lo quereis ver asi.
los ff son odiables. la mayoria son comprados de segunda mano o en gasolineras que los tenian a 10 o 15 euros nuevos para quitarselos de en medio
Yo no lo entiendo, como habiendo infinitos mejores rpg, la gente sigue comprando los final fantasy. Prefiero pasarme el chrono trigger, el lost odyssey, el earthbound... que son infinitamente mejores dentro del género.
son todos los juegos que tiene originales. xdd
jduranmaster
21/08/2011, 18:41
son todos los juegos que tiene originales. xdd
... y sera verdad.
Yo no lo entiendo, como habiendo infinitos mejores rpg, la gente sigue comprando los final fantasy. Prefiero pasarme el chrono trigger, el lost odyssey, el earthbound... que son infinitamente mejores dentro del género.
+10000 yo que soy incapaz de pasarme el final fantasy 7 ni en la psx ni en el movil (Y no por dificultad) xDD
final fantasy 7 overrated.
jduranmaster
21/08/2011, 19:23
totally overrated, hay otros que van antes que el 7 que estan mejor.
totally overrated, hay otros que van antes que el 7 que estan mejor.
bueno, siendo justos, tambien podemos decir que todos los que van despues del 7 estan peor. xdd
jduranmaster
21/08/2011, 19:31
no todos los que salieron despues del 7 eran tan malos, el 9 y el 10 creo que eran bastante decentes.
esto es como todo, el 7 fue el que hizo que mucha gente descubiese la saga FF y por eso esta tan overrated, aunque en general no lo considero mal juego. pero si lo comparas con los pedazo de rpgs que son el 6, 5 y 4 pues ahi flojea.
tanuquillo
21/08/2011, 19:39
no los he jugado ni 10 minutos todos juntos
para mi son solo dinero. algun dia me los quitare de en medio y me comprare un plasma o algo util
que sigan overrateados que mi inversion crece y crece
no los he jugado ni 10 minutos todos juntos
para mi son solo dinero. algun dia me los quitare de en medio y me comprare un plasma o algo util
que sigan overrateados que mi inversion crece y crece
Por gente como tú se infló lo de Afinsa. Te estás montando el cuento de la lechera. Te lo digo desde el respeto y la seudo amistad forera que nos une.
kennyspirit
21/08/2011, 22:17
Final Fantasy VIII es un JUEGAZO. No sé qué le ven al VII con ese patético 3D super deformed en los "paseos" y el IX siempre me pareció como demasiado infantil para mi gusto.
El X me gustó. Me recordaba mucho al VIII pero con gráficos de PS2, aunque le notaba un poco de carencia de "pues ahora me voy por el mundo a hacer lo que me salga del rabo durante 500.000 horas", como en el VIII, que no consigo acabármelo porque me enredo SIEMPRE a intentar conseguir todas las cartas xDDDDD
Buena colección. Echo en falta un buen Metal Gear 1 ;)
los fainal de psx son para mariquitas fans de tin varton.
kennyspirit
21/08/2011, 22:56
http://www.20minutos.es/data/img/2007/11/12/707563.jpg
jajajajajaja. Que bueno el david venancio. xdd
Yo, como muchos, lo empece a conocer desde el 7, y lo mejor que hice fue jugar a los antiguos en mi GBA
tanuquillo
22/08/2011, 15:21
imaginad que son billetes de 50 cada uno
guillian
22/08/2011, 15:52
bueno, siendo justos, tambien podemos decir que todos los que van despues del 7 estan peor. xdd
El FFVI sin ir más lejos es muy pero que muy superior a FFVII. De los siguientes... pues yo diría que el IX lo es, y el XII, pese a ser extraño, también.
yo tambien lo odio. por eso cuando me pueda sacar 100 pavos por cada juego los vendere. asi que los tengo en barbecho para dentro de 10 o 15 años y sacarles una pasta
pues si los quieres para especular, deberias comprar las versiones no-classics.
que las cajas no tengan rajas.
y por Dios! haz mejores fotos.
Aiken
guillian
22/08/2011, 16:45
La verdad es que no tiene pinta de valer mucho en el futuro. Shenmue el caro es el II, que es más escaso, el primero yo lo conseguí por 18e. El Dirge of cerberus lo encuentras tirado en cualquier Game y nadie lo quiere, los FF recopilatorios también son fáciles de encontrar y baratos. Los de PSX propios son más caros, pero las ediciones, salvo el XVIII, son Platinum. El 10 y el Crisis Core tampoco tienen mucho valor. El Crisis Core quizás aumente de valor (aunque después de cargarse Sony el UMD, no sé yo), pero del 10 hay a patadas.
GameMaster
22/08/2011, 17:37
Te falta los pokemon
raider737
21/09/2011, 12:44
hay que sacar dinero como sea y si asi puedes me parece my bien,suerte
Esta claro que muchos de nosotros aunque los conocieramos de antes, nos empezamos a aficionar a la saga con eel FF VII. Para mi es una maravilla en todos los sentidos y es al que mas cariño le tengo. Pero tambien me encantaron el IV, V, VI y IX (los jugue en PSX), el III (en NDS) y los tactics. El VIII, lo empece varias veces, pero lo deje porque no me convencia; lo mismo que el I y el II. De PS2 en adelante y cosas raras portatiles, ni los probe.
Comandantu
03/06/2012, 23:43
Humilde pero buena !!!
Humilde pero buena !!!
y eso que no te enseñó su colección del sector Princo.