PDA

Ver la versión completa : [CONSEJO] Dingoo vs. PSP -- GBA/MAME

Misántropo
20/08/2011, 22:43
Hola a tod@s!

Escribo para pediros consejo a los poseedores de una Dingoo.

Actualmente poseo una PSP que uso fundamentalmente para emular GBA y MAME, la cosa está en que no lo hace bien del todo. Y he contemplado la posibilidad de adquirir una Dingoo.
¿Creéis que ganaré en compatibilidad?

No es que la Dingoo sea muy cara, pero no quiero comprarla y darme cuenta de que con la PSP hacía lo mismo...

Muchas gracias por adelantado.

selecter25
20/08/2011, 23:50
Hola a tod@s!

Escribo para pediros consejo a los poseedores de una Dingoo.

Actualmente poseo una PSP que uso fundamentalmente para emular GBA y MAME, la cosa está en que no lo hace bien del todo. Y he contemplado la posibilidad de adquirir una Dingoo.
¿Creéis que ganaré en compatibilidad?

No es que la Dingoo sea muy cara, pero no quiero comprarla y darme cuenta de que con la PSP hacía lo mismo...

Muchas gracias por adelantado.

Yo tendría más en cuenta los temas de autonomía y tamaño que de potencial de emulación. La dingoo mueve mejor MAME y anda a la par en lo que a GBA respecta, así que ganarás algo en MAME. Si le das mucha caña a estos emus y tienes en cuenta lo primero que te he dicho puede que te sea rentable.

Sinceramente siempre llevo mi Dingoo encima porque es pequeña y tiene una autonomía brutal. La PSP la reservo para los títulos específicos de PSP, PSX y N64, y siempre juego en casa.

Misántropo
21/08/2011, 10:14
El tamaño es otra de las razones que me animaban a coger una Dingoo...

Gracias!

dj syto
21/08/2011, 12:54
plus de la psp: Pantalla mas grande, su propio catalogo y el de psx.

Ya esta. en todo lo demas gana la dingoo.