PDA

Ver la versión completa : ¿Wii o NDS? Sonic & Sega...

Drumpi
20/08/2011, 15:26
Hola a todos:

Hace poco vi el juego para XBOX, por fin pude probarlo, y no estaba nada mal. Me recordaba al control del Kario64 y desde luego parece algo más difícil. Buen control, niveles bien diseñados y bonitos (nada de cosas tan exageradamente raras como el Kario de Wii :P)...

La cosa es que me lo quiero pillar, como coleccionista de Sonics que soy (en estos dos meses me he hecho con casi toda la colección del GBA, sólo me falta SAdv3 y el remake del Sonic1, pero este último como que lo descartamos como juego de Sonic ¿verdad? :D).

La duda es: ¿Version Wii a 20€ con volante o NDS a 10€?
En principio me atrae más la idea del de Wii, por los gráficos mejores y el control por movimiento (si no, pues uso el nunchuk), pero saldría algo más caro y tardaría un poco en reunir el dinero.

dj syto
20/08/2011, 15:32
a mi me encanta este juego.

El de wii es IDENTICO al de 360 y ps3. Obviamente tiene algun efecto grafico menos, y menos resolucion. Pero por lo demas, los modelados y jugabilidad son IDENTICOS.

El de ds se parece bastante, pero NO llega a ser igual. A mi como me encantan ambos, y cada uno supone una experiencia diferente por eso de uno ser portatil y el otro no, pues te recomiendo los dos.

Ah, y en el de wii mejor que no uses el control de movimiento. Apesta como en todos los juegos de conduccion. xdd

bulbastre
20/08/2011, 16:51
Ah, y en el de wii mejor que no uses el control de movimiento. Apesta como en todos los juegos de conduccion. xdd

yo el kario lo juego asín. y el excite...

dj syto
20/08/2011, 18:25
En el excite lo haras porqur no te queda otra, y en el mario es de puñetero casual jugarlo asi, ya que ni de coña puedes sacarle todo el jugo al juego ni conducir con la misma precision.

Drumpi
20/08/2011, 18:31
a mi me encanta este juego.

El de wii es IDENTICO al de 360 y ps3. Obviamente tiene algun efecto grafico menos, y menos resolucion. Pero por lo demas, los modelados y jugabilidad son IDENTICOS.

El de ds se parece bastante, pero NO llega a ser igual. A mi como me encantan ambos, y cada uno supone una experiencia diferente por eso de uno ser portatil y el otro no, pues te recomiendo los dos.

Gracias, me has sido de gran ayuda :quepalmo:

Aunque sí debo decir que me extrañó los gráficos de la demo, porque me parecían demasiado simplones (como los de Sonic Adventure 2, pero un poquito más detallados y con mejores texturas). Por una vez el port favorece a los de Wii :D
Pero bueno, yo debo ser raro porque sí me gusta los controles por movimiento (hasta los del erizo-lobo). Será que ya tengo los controles clásicos demasiado vistos :lol: La precisión es cuestión de práctica... o de engancharle el nunchuk, como dije :D

dj syto
20/08/2011, 18:35
Ni cuestion de practica ni nada. Es como tratar de autoconvencerse diciendo que en los shooters se tiene mejor precision jugando con un pad que con un raton. Te acostumbras y to lo que tu quieras, pero nunca sera lo mismo.

Drumpi
21/08/2011, 21:22
Hombre, Syto, que quieres que te diga, yo apunto mejor en el Goldeneye64 que en el Counter :D
Te voy a hacer un juego de disparos en la Caanoo usando el joy analógico, hala :D:D:D

Una preguntita ¿Las voces se pueden cambiar de idioma o vienen establecidos para cada pais? Lo digo por si me puedo pillar igual uno de Alemania que de aquí.

dj syto
21/08/2011, 21:35
Hombre, Syto, que quieres que te diga, yo apunto mejor en el Goldeneye64 que en el Counter :D
Te voy a hacer un juego de disparos en la Caanoo usando el joy analógico, hala :D:D:D

Una preguntita ¿Las voces se pueden cambiar de idioma o vienen establecidos para cada pais? Lo digo por si me puedo pillar igual uno de Alemania que de aquí.

no me jodas hombre, en los shooters se apunta de **** madre con el mando de wii. Pero no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER en como se usa el wiimote en los juegos de coches. En TODOS da pena. Pero si te refieres al goldeneye64 en la nintendo 64... pues tendria que probarlo, porque ya ni me acuerdo, y JAMAS se ha apuntado mejor en ningun shooter de 360 o ps3 con el pad que en la version de pc con un raton.

Respecto a lo de los idiomas, el de ds tiene las voces solo en ingles aunque pongas los textos en castellano. Y el de wii es multiidioma tambien. Aunque aqui las voces si que cambian segun el idioma que elijas. Solo tiene la voz del comentarista en castellano. La de los personajes sigue en ingles. Y no deja de ser curioso que el cometnarista sea el que le pone la voz a sonic en todas las series del erizo en españa. xDD

Bueno, bien mirado, las voces del de ds no estan en castellano porque NO hay comentarista :P

Como nota curiosa, decir que el juego esta tambien para iphone. Pero los muy cutres, en vez de hacer una version del de wii (el iphone tiene mas potencia que una wii, y lo ha demostrado en MUCHISIMOS juegos) lo que han hecho es coger el de ds, subirle la resolucion, sustituir la musica midi por las de 360/ps3/wii y quitarle la mitad de personajes y 2 tercios de los circuitos. xddd

Drumpi
21/08/2011, 21:51
En Goldeneye de 64, al pulsar R se movía la mira con el analógico: sin tocarlo, la mira permanecía en el centro, y cuanto más alejabas el joy de la posición central más se desplazaba la mira, y si la mira llegaba a los bordes, el personaje "giraba la cabeza" en esa dirección. Nada que ver con los juegos posteriores, que no tienen "modo apuntar", debes apuntar siempre igual que si estuvieras moviéndote.
En el de 64, podías volarle la gorra a un guardia a 100 metros con la pp7.

Respecto al Sonic, ya sabía que las voces de los personajes estaban en inglés, mi pregunta era que si me compro el juego en alemán, el comentarista ¿hablará en alemán, inglés o español? Hasta ahora, casi ningún juego que conozco tiene multi-idioma en las voces (único caso: Smash Bros Brawl).

dj syto
21/08/2011, 22:03
En Goldeneye de 64, al pulsar R se movía la mira con el analógico: sin tocarlo, la mira permanecía en el centro, y cuanto más alejabas el joy de la posición central más se desplazaba la mira, y si la mira llegaba a los bordes, el personaje "giraba la cabeza" en esa dirección. Nada que ver con los juegos posteriores, que no tienen "modo apuntar", debes apuntar siempre igual que si estuvieras moviéndote.
En el de 64, podías volarle la gorra a un guardia a 100 metros con la pp7.

Respecto al Sonic, ya sabía que las voces de los personajes estaban en inglés, mi pregunta era que si me compro el juego en alemán, el comentarista ¿hablará en alemán, inglés o español? Hasta ahora, casi ningún juego que conozco tiene multi-idioma en las voces (único caso: Smash Bros Brawl).

podria asegurarte en un 90% que si que trae las voces en español, ya que no son tantas, y seria tonteria haber hecho un disco para cada pais por una decena de frases cortas. El mio de uk si que tiene voces en español, osea que imagino que el aleman pues tambien, pero claro, no puedo asegurartelo :S

Otra cosa que mola de las versiones, y que no tiene el de ds (porque no les dio la **** gana) es como comente antes lo de la musica. Que en ds son midis, y jode no poder oir cantados temazos como el de supersonic racing de richard jacques.

jduranmaster
21/08/2011, 22:21
shooter es un genero creado para ser jugado con un raton y un PC. asi que es imposible que se controle mejor con un cutre pad.

dj syto
21/08/2011, 22:42
cuantos botones tan ordenados no lo compares con tu cutre pad.

jduranmaster
21/08/2011, 22:46
focus attack, cancel supercomBo, TigEr KnEe....

dj syto
21/08/2011, 22:47
Pa para bá.

Drumpi
22/08/2011, 18:53
¡¡¡Chaos Control!!!

Drumpi aprovecha para salir corriendo... no sin antes aprovechar el momento para robar las carteras :D

bulbastre
22/08/2011, 19:02
shooter es un genero creado para ser jugado con un raton y un PC. asi que es imposible que se controle mejor con un cutre pad.

Posnososlovaisacreer, pero el otro día jugando al Metro 2033 y alguno más, preferá jugar con pad. La costumbre me tira palante. XD

dj syto
22/08/2011, 19:50
Posnososlovaisacreer, pero el otro día jugando al Metro 2033 y alguno más, preferá jugar con pad. La costumbre me tira palante. XD

sabes el caso del labio de pirs brosnan en la portada del goldeneye? pues lo mismo pasa con los FPS. Cuando has jugado a unos cuantos con raton, JAMAS te va a parecer mejor jugarlos con pad, aunque te resignes y los juegues como hago yo porque no tengo pc potente.

jduranmaster
22/08/2011, 19:59
yo es que me he jugado mogollon de shooters en PC, desde los mas antiguos a los mas modernos como doom3, los quakes, los unreals, half lifes, al gears of war... y luego llegas a xbox360 con el GOW2 por ejemplo y me quedo WTF con el PAD.

dj syto
22/08/2011, 20:47
yo es que me he jugado mogollon de shooters en PC, desde los mas antiguos a los mas modernos como doom3, los quakes, los unreals, half lifes, al gears of war... y luego llegas a xbox360 con el GOW2 por ejemplo y me quedo WTF con el PAD.

yo en verdad los juego en 360, pero no soy un puñetero autoconvencido, y por ejemplo, hay juegos en los que en 360 son un paseo,y en pc son mas jodidos. Y nooo, no esporque en 360 se controle mejor. Al contrario! es porque en pc al tener un control mas preciso, el nivel de dificultad puede ser mas alto. En consolas lo rebajan MUCHO!!

kiero
22/08/2011, 22:34
yo juego mejor a los shooters con el control pad ...,pero es que el ratón se me atranca alguna vez y no es de los buenos ... :p

Drumpi
23/08/2011, 19:19
Hombre, yo he jugado a Goldeneye64 y a Perfect Dark sin ningún problema. Luego me he puesto con 007 Nightfire y MoH Frontline en GC y no hay forma de aclararse con el doble joystick.
Y lo dicho, luego te pones con el Counter o el Half Life, y como tu ratón esté medio qué, muerte. Sobre todo a mi, que me sudan las muñecas y termina el ratón resbalando y atascándose (y lo incómodo que es girar más de 90º).

jduranmaster
23/08/2011, 19:20
Hombre, yo he jugado a Goldeneye64 y a Perfect Dark sin ningún problema. Luego me he puesto con 007 Nightfire y MoH Frontline en GC y no hay forma de aclararse con el doble joystick.
Y lo dicho, luego te pones con el Counter o el Half Life, y como tu ratón esté medio qué, muerte. Sobre todo a mi, que me sudan las muñecas y termina el ratón resbalando y atascándose (y lo incómodo que es girar más de 90º).

pero tu usas raton de bola??? porque con los opticos es imposible que te pase.

Drumpi
23/08/2011, 20:14
No, con los ópticos se te puede poner mirando al cielo en el momento más crítico, o empezar a moverse solo sin tocar el ratón :D
No me termino de fiar de los ópticos... aunque no suelo usarlos (los he usado), sobre todo si son inalámbricos... es más, huyo de ratones y teclados inalámbricos.

Donde esté el de bola con los rodillos bien límpios, que se quiten los que llevan un chip de reconocimiento de imágen.

jduranmaster
23/08/2011, 20:17
a mi los opticos nunca me han dado problemas de ese tipo.

_-Caleb-_
23/08/2011, 21:15
No, con los ópticos se te puede poner mirando al cielo en el momento más crítico, o empezar a moverse solo sin tocar el ratón :D
No me termino de fiar de los ópticos... aunque no suelo usarlos (los he usado), sobre todo si son inalámbricos... es más, huyo de ratones y teclados inalámbricos.

Donde esté el de bola con los rodillos bien límpios, que se quiten los que llevan un chip de reconocimiento de imágen.

Osti tio eso me pasaba a mi con el Quake 3 xDDDDD

dj syto
23/08/2011, 21:17
pero que **** mierda de ratones usais vosotros???

Drumpi
24/08/2011, 01:30
Dadme una tableta gráfica y os pateare el culo :D:D:D
LOOOOOOOL

Ojalá, por desgracia, los drivers de la mía hace que los juegos consideren a la tableta más como un joy analógico como lo que es (para que no se mueva, debo señalar el centro de la misma).

Drumpi
27/08/2011, 19:05
Wiiiiii, ya tengo mi Sonic para wiiiiii, ahora sólo tengo que actualizar la wiiiiii :lol:
No puedo usar el disco, ni la actualización online, por yasabeisqué ^^U Y no, ahora no me interesa perder el HBC, porque estoy intentando portar el Echo a Wii (funciona, pero tiene algunos cuelgues raros que intento solucionar) y hacer un par de juegos más con Bennu.

Mañana voy a consultar con un "entendido", pero seguramente tendrá algo que ver con el programa dop!ios que tengo en la SD (así tengo una excusa para ir a su casa, que casi no nos conocemos, y nos hacemos amigos :D:D:D).

dj syto
27/08/2011, 19:29
Wiiiiii, ya tengo mi Sonic para wiiiiii, ahora sólo tengo que actualizar la wiiiiii :lol:
No puedo usar el disco, ni la actualización online, por yasabeisqué ^^U Y no, ahora no me interesa perder el HBC, porque estoy intentando portar el Echo a Wii (funciona, pero tiene algunos cuelgues raros que intento solucionar) y hacer un par de juegos más con Bennu.

Mañana voy a consultar con un "entendido", pero seguramente tendrá algo que ver con el programa dop!ios que tengo en la SD (así tengo una excusa para ir a su casa, que casi no nos conocemos, y nos hacemos amigos :D:D:D).

hay añadidos y demas para que se salte cualquier tipo de solicitud de actualizacion al jugar a juegos originales.

jduranmaster
27/08/2011, 19:32
Dadme una tableta gráfica y os pateare el culo :D:D:D
LOOOOOOOL

Ojalá, por desgracia, los drivers de la mía hace que los juegos consideren a la tableta más como un joy analógico como lo que es (para que no se mueva, debo señalar el centro de la misma).

a ver si algun dia se monta una partida a un shooter entre los foreros. de un juego que permita enfrentar a gente de xbox-360 con vuestros cutre-pads y gentes curtidas en la guerra que usan "raton+teclado" --> si señor armas de verdad :lol:

Drumpi
28/08/2011, 18:45
Creo que me conviene actualizar, el "neojama" (anti index fan club) que tengo ya me avisa de que tengo algún ios "fuera de onda", y la amiga de mi hermana se queja de que no funcionan sus "juegos".
Es que lleva sin actualizar desde... aun tiene la 4.3 ^^U Sólo he actualizado el canal tienda, tres veces, y todo por las demos... Aunque me tienta ese juego de carreras de naves de 1000 wiipoints del wiiware.

< - >

a ver si algun dia se monta una partida a un shooter entre los foreros. de un juego que permita enfrentar a gente de xbox-360 con vuestros cutre-pads y gentes curtidas en la guerra que usan "raton+teclado" --> si señor armas de verdad :lol:

No sin mi mando de N64 :D:D:D

< - >
¿Pero qué...?
A ver si lo entiendo: se supone que usando el pymp mi wii 224, con las opciones por defecto, y con conexión wifi, se actualiza a la última versión disponible ¿no?
¿Entonces por qué el S&SASR me pide que actualice la consola?

Drumpi
30/08/2011, 19:06
Vale, ya está hecho, después de unas muchas horas, leyendo foros contradictorios a más no poder y esquivando mensajes desfasados desde hace años, esto es lo que he hecho: actualizar con el propio disco. Por lo visto, trae actualizaciones para la 4.1 que, supuestamente, es la que tengo, pero en realidad lo que ha añadido son una serie de IOS raras, que no se instalan así como así.
Pues eso, instalación por vía legal y ya está funcionando.

El juego mola. Se nota que han copiado muchíiiiisimas cosas de los Karios, pero el control es bueno (cambia, porque hay se aprender a controlar los derrapes, como en el Kario DS, pero aquí no se pueden hacer en las rectas :D).
Los gráficos no están nada mal, es cierto que se ve como la demo de 360 que jugué, pero con más pixels y menor FPS. Lo mejor es que tienen muchos detalles pero no demasiados (hay juegos que con tantas cosas uno no sabe dónde está el circuito).
De la música poco voy a comentar, ya que son de otros juegos. Tiene valor nostálgico, desde luego, pero algunas no parecen ir bien (por dios, le han metido tijera a "Super Sonic Racing" y se la han cargado).

Y bueno, no voy a hacer una review. Desde luego me ha gustado más que el Kario Wii, pero qué voy a decir, soy fan de Sonic :D
Lo que no me he acordado es de apuntar el número de amigo ¿Aun hay gente por aquí que siga jugando en red?

PD: juer, los modelos 3D de los personajes son exactamente los mismos que en GameCube: Shadow del "Shadow the Hedgehog", los demás del "Sonic Heroes"... ¿Y qué es eso de que no se puede descargar a Metal Sonic?
PD2: con el volante se controla de miedo :D Lo malo es que pesa más y te cansas antes. Así hago ejercicio y adelgazo :D:D:D