Iniciar sesión

Ver la versión completa : El truco definitivo de Screen Break Time

Drumpi
20/08/2011, 15:17
Hola a todos:

Para aquellos que les gusta Panta y aun tienen su pantalla táctil funcionando, he publicado en mi foro (http://drumpi.mforos.com) el truco definitivo para desbloquear todos los niveles y minijuegos de Screen Break Time.

Es un poco largo de explicar, así que os remito allí, que lo tengo escrito desde hace tiempo. Básicamente es el mismo truco que en el clásico "Sonic, the Hedgehog", pero claro, adaptado a pantalla táctil :D

Así podreis disfrutar de la música del nivel 6 (compuesta por Caleb) sin esfuerzo, o enteraros cómo se hace un Street fighter Táctil, ver un nivel tal como estaba en su etapa de desarrollo, e incluso de disfrutar de un pseudo Out Run con controles clásicos en modo7.

Claro que eso no es gratis :D:D:D ...

jduranmaster
20/08/2011, 15:20
http://drumpi.mforos.com

asi que es ahi donde has estado metido???

Drumpi
20/08/2011, 15:27
En parte, solía (y suelo) estar más por http://benugd.org :lol:

princemegahit
20/08/2011, 18:10
Me han dicho que si pulsas QAOP y espacio a la vez cambia la música del nivel 3 por otra mejor xD

jduranmaster
20/08/2011, 18:11
Me han dicho que si pulsas QAOP y espacio a la vez cambia la música del nivel 3 por otra mejor xD

y si lo pones en la WIZ???

Drumpi
20/08/2011, 18:18
Entonces te vas a la central eléctrica y conectas uno de los cables a la lanzadera espacial, y los jueves a las 6 de la tarde sale un vuelo desde ella que va al planeta pokemon, en la que viven eevees shinies y mews :D

princemegahit
20/08/2011, 18:44
y si lo pones en la WIZ???

Si lo pones en la wiz te sale un video mio anunciando el pajilleitor

jduranmaster
20/08/2011, 18:57
Si lo pones en la wiz te sale un video mio anunciando el pajilleitor

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23759&stc=1&thumb=1&d=1312924484

princemegahit
20/08/2011, 19:02
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23759&stc=1&thumb=1&d=1312924484

Al final te van a pedir derechos de autor por usarlo tanto...

jduranmaster
20/08/2011, 19:25

... cuando llegue ese momento hago un propio y listo.

Isidor
20/08/2011, 23:09
Hola.

Supongo que dentro de un año sacaras el truco, para que este truco se quede fijo aunque apagues la consola ...

SalU2.

futublog
21/08/2011, 00:21

... cuando llegue ese momento hago un propio y listo.

pos ya puedes ir ahorrando, me avisas cuando tengas un millon y entonces te denuncio y me lo das....

no te olvides de avisarme, je je

princemegahit
21/08/2011, 02:51
pos ya puedes ir ahorrando, me avisas cuando tengas un millon y entonces te denuncio y me lo das....

no te olvides de avisarme, je je

Y acto seguido le denuncies, la NBC o Stephen J. Cannell que es el creador del personaje de Murdock te seguirá los pasos. Y después yo por usar mi nick sin permiso.

futublog
21/08/2011, 10:32
muchos millones ya y no vamos a ver un duro...

ja ja ja

jduranmaster
21/08/2011, 10:34

ja ja ja

tu creess?? esto es otro caso para:

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23716&stc=1&d=1312624421

PD: hay que ir alternando su uso. :D

^OMAP-Cranck^
21/08/2011, 11:34

Oye no es metais con él que tiene un FR, ehhhh...

jduranmaster
21/08/2011, 11:43

ja ja ja

y en que te ibas a gastar la pasta ???, en sobornar al janarchy para que te cambie el nick de una vez??? :D

futublog
21/08/2011, 12:21
por ejemplo ^^U

Drumpi
21/08/2011, 18:20
Pareceis directivos de la esgae, moviendo millones de un lado a otro que no os pertenecen (y además, que ni siquiera existen :D).

La tarta la partiré en dos, y cada uno recibirá... ¡LA MUERTE! la tarta "pa" mi.

Hola.

Supongo que dentro de un año sacaras el truco, para que este truco se quede fijo aunque apagues la consola ...

SalU2.

Me temo que no ^^U No hay truco para eso, la única forma es entrenar duro, tomar clases de Rocky y superar los niveles en el menor tiempo posible sin romper la pantalla :D
Existe un último truco, pero ese ya no sé si desvelarlo, me gustaría dejar un huevo de pascua para que lo descubrais vosotros, o por si alguien intenta "robarnos" el juego :lol: :quepalmo:

BAFelton
04/09/2011, 11:08
Hi !

A quote of my answer here on gp32x of "Bad Description On Game Download"

That's my fault, really. :(

I used the description here : http : pdroms.de / wiz...o-2010-wiz-game (the link is now invalid).

I should asked before doing this, I'm really sorry for this. I was so happy these games work on Caanoo that I didn't take the time to talk about this with the authors.

I'm making my sincere apologies.

Sorry again :(

A real port is welcome :brindis:

Drumpi
04/09/2011, 20:02
Don't worry. And Thanks for try the port.

I'm trying to make the port, but i'm having troubles with last level music and other issues, so the port may be delayed a little :lamer:
Anyway, i'm still trying to upload "the amazing adventures of Echo" port to Caanoo, so when it can be downloaded, you can upload it to openhandhelds if you wish (i'm still not have an account ^^U). It's the same description as to WIZ, but with minor changes (there is a changelog file in the zip in english, if you don't wanna google-translate it ;) ).

:brindis:

Isidor
04/09/2011, 23:18
Como no me pases un truco de tiempo infinito, no me lo paso ni en broma ...

BAFelton
05/09/2011, 22:17
Don't worry. And Thanks for try the port.

I'm trying to make the port, but i'm having troubles with last level music and other issues, so the port may be delayed a little :lamer:
Anyway, i'm still trying to upload "the amazing adventures of Echo" port to Caanoo, so when it can be downloaded, you can upload it to openhandhelds if you wish (i'm still not have an account ^^U). It's the same description as to WIZ, but with minor changes (there is a changelog file in the zip in english, if you don't wanna google-translate it ;) ).

:brindis:

Great for "Echo", I tried to launch it once but I didn't succeed :( I hope you port it !

I'll upload it for sure and I'll be careful this time ;)

Drumpi
06/09/2011, 19:42

Juer, pues está hecho para que al llegar al nivel 4 te sobren entre 2 y 5 minutos :D
El truco para el primer nivel es... no morir :p

Great for "Echo", I tried to launch it once but I didn't succeed :( I hope you port it !

I'll upload it for sure and I'll be careful this time ;)

I will try again to upload. I'm compressing it again, so it get less MB in zip, maybe that way I can upload.
By the way, there was a little bug in one debug line, so you can't compile in lastest Bennu versions. Once it was deleted, it runs. But don't worry, this version has a little upgrade that most of you will thanks.

futublog
06/09/2011, 21:37

mu facil, toqueteas codigo y donde pones vidas pones vidas = 3;
siempre tendras tres vidas y por mucho que mueras no mueres...
:awesome::awesome::awesome:

Drumpi
07/09/2011, 20:41
Bueno, pues voy a aprovechar el hilo para deciros que, finalmente, tengo una versión funcional de este juego para Caanoo.
Aun tengo que testearla un poco más y prepararla para subirla. Los dos errores he podido corregirlos fácilmente:
-La música: por desgracia eso no era problema de código ni de Bennu, sino de la codificación del OGG. Lo siento, _-Caleb-_, pero he tenido que reducir la calidad de tu melodía del nivel 6, en lugar de 196Kbps ahora tiene 192Kbps :lol: (sólo ha reducido 300KB de memoria, nada más).
-Los sliders del nivel 4 que no iba: problema de prioridades, que el puntero del ratón se dibujaba después del reconocimiento de teclas y no colisionaba en el momento preciso de pulsar la pantalla, algo que tenía ya arreglado en la versión de desarrollo.

En cuanto vea que no hay problemas, solicitaré un voluntario para subirlo a openhandhelds, porque aun comprimiento con 7z, no voy a obtener menos de 25MB. :)

GameMaster
07/09/2011, 21:22
Tontaco, con load_sound/play_sound, puedes reproducir esos OGG's grandes sin necesitar memoria RAM, las leera de la SD, y será mucho mas rapida la carga de otros recursos en ese instante

Drumpi
07/09/2011, 21:28
¿Tontaco? Creo que no has leido de donde viene el problema: no es lo que ocupa ni es el código (que por cierto, ya lo hago así desde hace muuuucho), es la codificación, que se le atraganta a la SDL-mixer y al llegar al final del fichero peta y se sale al menú :lol:

futublog
07/09/2011, 22:47
me quearé sin probarlo al final, porque me he cargao la pantalla de verdad :(

fbustamante
08/09/2011, 02:08
¿Otra vez tú? Mira que eres pesao. :quepalmo:

futublog
08/09/2011, 10:01
tengo que hacerle una foto

Drumpi
09/09/2011, 19:57
¿Ni siquiera has esperado a que terminase el port para que se te rompa? Si es que... :lol:

futublog
09/09/2011, 22:16
la culpa es de los sliders, no le pusiste la bola que te mandé...

je je je