Ver la versión completa : He ¿vuelto? :D
Hola a todos:
¿Me echabais de menos? seguro que no :lol:
Pues nada, que he estado un tanto liadillo estos dos meses, y no me he podido parar a leer los cientos de mensajes diarios que se escriben en el foro, pero sí que os he estado leyendo.
He estado haciendo uno de esos cursillos para desempleados de analista programador (al final, el java que había aprendido por mi cuenta fue bastante :p) y ya estoy pendiente de hacer unas prácticas. Pero eso no es todo, sabeis que soy un culo inquieto, y estuve a punto de participar en el pasado concurso de Wii (el port de bennu no funcionó bien con mi primer juego, y el segundo no me daba tiempo a terminarlo).
Aparte de eso, ya he conseguido mi Caanoo, gracias al concurso de GameMaster, y a mi juego "Thunder Blade Maker", el cual os subiré una revisión tan pronto consiga algunos de los gráficos que necesito (si hay algún voluntario para ripear gráficos de la versión arcade o X68000...).
¿Significa eso que haré ports de mis juegos? Teóricamente no. Pero estoy a la espera de que Futu me mande un par de gráficos para daros una versión "oficial" de Screen Break Time para Caanoo (que por lo visto, ya existe una no oficial), y otra de "the amazing adventures of Echo" (que funcionar funciona, pero las versiones modernas de Bennu no compila el juego por un cambio que se hizo, ya lo he arreglado).
Y lo malo es que ahora me tengo que poner a desarrollar algunos juegos que medio prometí: el pilotwings para usar el sensor de movimiento, y FrikiMusic, para el que necesitaré ayuda de los músicos del foro (básicamente para que me expliquen cómo funcionan algunos instrumentos), y de los programadores (cómo usar el micrófono, acceder al buffer de sonido, cambiar de nota un sonido...).
Pues nada, eso, que un saludo y que no me deis mucha caña, que estoy en mi periodo "entre proyectos" (cansado, mentalmente agotado y sin ganas de escribir código).
:lovegp2x:
jduranmaster
20/08/2011, 15:17
?¿bienvenido?¿ :D
... FrikiMusic, para el que necesitaré ayuda de los músicos del foro (básicamente para que me expliquen cómo funcionan algunos instrumentos), y de los programadores (cómo usar el micrófono, acceder al buffer de sonido, cambiar de nota un sonido...).
Tienes mi ayuda para guitarra, bajo y batería, famigo :brindis:
bienvenido!
seas quien seas.
Yujuuuuuuuuuuuuu, FrikiMusic para Caanoo, esto si es un notición :brindis:.
Y no te habíamos echado de menos, porque pensábamos que eras tanuquillo ...
SalU2.
futublog
21/08/2011, 00:16
te iba a dar la rebienvenida en otro hilo pero mejor te la doy aqui, rebienvenido seas, por aqui...
y recuerda...
Echo for caanoo YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
Felicitaciones por esa Caanoo Drumpi y revienvenido :brindis:
^OMAP-Cranck^
21/08/2011, 11:30
bienvenido a esta comunidad. jrumpy.
Gracias a todos y... ¿yo, Tanuquillo? ¿Desde cuando me habeis visto cara de troll salido? si ni siquiera contesto al hilo de las boobies :D
te iba a dar la rebienvenida en otro hilo pero mejor te la doy aqui, rebienvenido seas, por aqui...
y recuerda...
Echo for caanoo YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
Echo for Caanoo estará en cuanto consiga una imagen para el menú de carga. Lo que no sé es si subir la versión 1.1 que teneis todos, o una un poco más avanzada, que parece que va un pelín más rápida (y eso que no he tocado nada en lo referente al rendimiento :confused:)
También tengo que averiguar cómo hacer overclock, ya que no he encontrado ningún pollux_set para caanoo ¿o es el mismo que el de wiz?
PD: el FM va un poquillo para largo, tengo que reescribirlo para añadirle selección de idiomas, adaptarlo a Bennu, y hacer que cada instrumento sea compatible con cada consola, porque, por ejemplo, la guitarra en Caanoo está difícil por culpa del botón HOME, que no se puede pulsar con el meñique (y la pantalla no es multi táctil). Y la flauta aun no sé como meterla en Wiz y Caanoo.
tanuquillo
21/08/2011, 18:13
por fin vuelves. recuerdas esos 3000 euros que me debes?
con que me des 1000 me vale pamico
futublog
21/08/2011, 21:26
Echo for Caanoo estará en cuanto consiga una imagen para el menú de carga.
esta noche tienes las dos, esa y la de SBT (que por cierto quiero un sitio donde me pidas graficos, oficial, en tu foro) ya que quiero hacer una segunda parte del tesoro del dragon que sera tactil...
Bueno, del SBTime ya había uno en bennuGD.org (que la lista sigue ahí con las cosas nuevas), pero vamos, que se puede crear un hilo en el foro general, si no, pues te creo uno en cada juego y sansa.
Y el tesoro del dragón, como te dije, tiene potencial, si se añaden varios minijuegos y se juntan como si fuera una aventura. Incluso te diría que mirases esto:
http://screwattack.com/videos/El-Nerd-Furioso-88-Swordquest
GameMaster
21/08/2011, 22:19
A ver si es ahora que tanu cobra para que me pague los 2000 que le deje hace tiempo
¡Venga!, ya pago una ronda de cervezas para todo el foro ¿no? :lol:
:brindis:
futublog
22/08/2011, 23:38
enga, pos ya los tienes echos (for chano yaaaaaaa) el del screen break time y el del echo, que espero que te gusten...
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23822&stc=1&d=1314049142
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23821&stc=1&d=1314049081
Pd: Tenemos que currarnos una segunda parte como tu dices, que ya vendran los concursos, je je je
GameMaster
23/08/2011, 00:33
concurso coding for food II pero ya!
enga, pos ya los tienes echos (for chano yaaaaaaa) el del screen break time y el del echo, que espero que te gusten...
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23822&stc=1&d=1314049142
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23821&stc=1&d=1314049081
Pd: Tenemos que currarnos una segunda parte como tu dices, que ya vendran los concursos, je je je
Leches, tendrías que haberme avisado por el otro foro, que ya se estaba subiendo la del Echo :p
Bueno, no importa, le mando un PM al admin y que él decida si quiere quedarse con la versión tuya o la mía :D
Ahora en un rato subo el Echo para Caanoo a la sección de descargas. Más tarde me pondré con el port de SBTime, que está casi listo.
Por cierto, muchas gracias, buen trabajo.
¿Donde se da el karma aquí?
GameMaster
23/08/2011, 19:17
El carma es el boton PayPal
Bueno, el juego está subido (Echo), pendiente de moderación, pero no sé donde se ve el enlace ^^U.
Por cierto, para facilitar las cosas, este es el hilo de la noticia de WIZ:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72242
Sólo habría que añadirle los dos o tres cambios que he puesto en la descripción.
Por cierto ¿ya no se pueden poner imágenes al subir juegos?
futublog
23/08/2011, 21:21
Por cierto, muchas gracias, buen trabajo.
¿Donde se da el karma aquí?
dejamelo fiao...
a por el echoooooooooooo
El port de Scrren Break Time va a tardar un poquito más, porque le tengo que hacer debug: hay un problema por el que los sliders de algunos microjuegos del nivel 4 no se pueden agarrar, y el nivel 6 hace crash por culpa de la música.
Por cierto ¿Alguien que tenga en su PC los emus de recreativa me podría ripear los cazas que salen volando de un lado al otro de la pantalla en el Thunder Blade? es lo mínimo que me falta para sacar una versión estable del "Thunder Blade Maker".
GameMaster
24/08/2011, 01:32
Si tienes 5 euros sueltos dejamelos porfa para no tener que mirar en la cartera xD
futublog
24/08/2011, 17:30
El port de Scrren Break Time va a tardar un poquito más, porque le tengo que hacer debug: hay un problema por el que los sliders de algunos microjuegos del nivel 4 no se pueden agarrar, y el nivel 6 hace crash por culpa de la música.
.
bien, creia que era cosa mia...