Ver la versión completa : GPLynx detenido.
Según pone en los foros de <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32 Xtreme</b></a>, Squidge ha decidido detener sus proyectos (entre los que se encuentra el GPLynx) debido a que dispone de menos tiempo que antes y a que en estos momentos tiene otras prioridades. Espera retomarlos de nuevo sobre Agosto o Septiembre.
Una pena. Habrá que esperar unos meses :(
pidiendo disculpas a las personas k voy a citar ahora,por una frase exa, "es como montar un circo y k te crezcan los enanos" =(
demasiada gente "deja momentaneamente" sus proyectos, o directamente los abandona, una pena.
x cierto, hace algo mas de 1 mes, anarchy, dijistes algo de 2 emuladores secretos...se sabe algo?¿ esos emus han salido ya¿? o esperan a la salida de la blu¿?
(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2004, 22:25
Una cosa que yo me entere, el Gplynx es el emulador de atari Lynx o un port del navegador lynx para el gplinux?
Supongo que será emulador de la atari lynx, aunque yo creía que se llamaba gpHandy.
Jarro de agua fria al canto, esta es una de esas noticias que no mola nada leer:( :( :( tendran que esperar esos vicios al chip challenge
Que pu.tada, otro proyecto que se para :(
Por lo menos espero q lo recupere en un futuro. :samurai: