PDA

Ver la versión completa : ¡Fox, haz un rizo!

Jonazan2
19/08/2011, 23:10
http://www.youtube.com/watch?v=2Mal8EbrMZE&feature=player_embedded

Parece ser que el star fox además de en español, va a salir doblado con voces. Solo me gustan las de Fox y Falco, las otras dos me parecen infantiloides.

jduranmaster
19/08/2011, 23:16
use the break!!!

la verdad es que no me gusta ninguna de la voces del doblaje

peavy
19/08/2011, 23:22
El doblaje no está mal, en el original también eran infantiloides salvo falco que es el tio serio y fox que es el "guaperas".
La verdad es que tiene pintaza, será de los primeros en caer cuando me pille la 3ds aunque lo pillaré en ingles of course

Jonazan2
19/08/2011, 23:31
Aquí yo pienso que nintendo ha perdido una baza increible, online cooperativo para 4 jugadores, online para confrontar a 4 jugadores...vamos ONLINE xD

therealyeep
19/08/2011, 23:40
Falta gazpacho.

Locke
20/08/2011, 00:23
Aquí yo pienso que nintendo ha perdido una baza increible, online cooperativo para 4 jugadores, online para confrontar a 4 jugadores...vamos ONLINE xD

El coop no tiene sentido en este juego.

Se agradece el esfuerzo del doblaje, y seguramente puedas elegir las voces en el menu del juego, pero aunque no sea asi, siempre podras cambiar el idioma de la consola y ponerlas en lo que quieras.

Jonazan2
20/08/2011, 00:26
El coop no tiene sentido en este juego.

Se agradece el esfuerzo del doblaje, y seguramente puedas elegir las voces en el menu del juego, pero aunque no sea asi, siempre podras cambiar el idioma de la consola y ponerlas en lo que quieras.

Tal y como han planteado el uso de las dos pantallas (abajo saldrá el comunicador) se hacia casi imprescindible el doblaje, no vas a estar mirando a la pantalla de abajo mientras arriba te destrozan los asteroides. Es un buen trabajo y espero que se acostumbren a hacerlo para las portátiles.

Lee-san
20/08/2011, 00:34
El 9 del mes que viene sale no? Lo compraré de salida, lo espero desde hace bastante xD

Asly
20/08/2011, 00:56
Es un juego para plantearse comprar la 3ds la verdad. El doblaje es muy infantiloide pero efectivamente lo era tambien el original.

Por cierto, el titulo del hilo me ha recordado este video segun lo leía, perdon por el offtopic :S

http://www.youtube.com/watch?v=AJhvjMnbjKk

chipan
20/08/2011, 01:05
DO A BARREL ROLL!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hN_wycadGq4

dj syto
20/08/2011, 03:22
jajajajja que ganas tengo de que salga ya. Es uno de los juegos por los que me compre la 3ds. Y el doblaje me encanta. Tengo ganas de ver como han traducido el "do a barrel roll", porque lo del rizo es lo del loop, no el barrel roll xd.

jduranmaster
20/08/2011, 09:32
Por cierto, el titulo del hilo me ha recordado este video segun lo leía, perdon por el offtopic :S

http://www.youtube.com/watch?v=AJhvjMnbjKk

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jekkun
20/08/2011, 12:35
cambio de voces en 3 2 1... lo primero que cambiaria si lo comprara jajaja

dardo
20/08/2011, 12:54
cambio de voces en 3 2 1... lo primero que cambiaria si lo comprara jajaja

Lloroncio. Toda la vida quejándose de que las series y los juegos no llegan doblados y cuando lo hacen vas y te quejas.

Volviendo al tema del hilo. Este juego lo tengo para la N64. Cuando comprenderá Nintendo que si quiesiera jugar al mismo juego que en la N64 lo jugaría en un emulador o lo compraría de segunda o decimotercera mano para la N64, lo jugaría en una TV diminuta y así me parecería que los gráficos son la caña.

Locke
20/08/2011, 13:03
Espero que se puedan poner en idioma Lylat :D

dj syto
20/08/2011, 13:14

yo en n64 siempre lo he puesto asi porque me recordaba mas al de snes. xdd

Jekkun
20/08/2011, 13:16
Justo, a eso me referia, yo tambien he jugado con el idioma lylat

Locke
20/08/2011, 13:19
Pero es lo que dice jonazan, si tienes que andar mirando en la pantalla de abajo para ver lo que dicen se hara incomodo. Es mejor ponerlo en un idioma entendible en esta version a no ser que ya sepas los dialogos de memoria :D

Jekkun
20/08/2011, 13:19
eso si, pero leñe, por que usan a dobladores de dibujos infantiles?

jduranmaster
20/08/2011, 13:26
Justo, a eso me referia, yo tambien he jugado con el idioma lylat

yo tmb. me gustaba mas asin.

dj syto
20/08/2011, 13:27

pues porque los originales son asi. xddd

Locke
20/08/2011, 13:39

Estas doblando a una rana y a un conejo que parecen peluches. Que querias, la voz de Marcus Fenix? xDD

wolf_noir
20/08/2011, 13:58

creo que son dobladores de anime, algunas voces me son conocidas, la de la rana sobretodo me parece haberla oído en mas de un anime.xD.....

Jekkun
20/08/2011, 14:03
ya, pero yo solo escucho a chowder, hasta mi sobrino que estaba jugando a la ds lo ha escuchando y me a preguntado que si estaba viendo chowder jajaja

< - >
wolf_noir, la rana es chowder

dj syto
20/08/2011, 14:04
creo que son dobladores de anime, algunas voces me son conocidas, la de la rana sobretodo me parece haberla oído en mas de un anime.xD.....

es el mismo grupo de doblaje que los layton, por ejemplo.

kiero
20/08/2011, 14:27
El doblaje no lo veo muy acertado pero aún así se puede pasar ...Se hace raro que un juego que venía de siempre en versión original en su momento ahora esté doblado - ya pasó con el Duke Nukem Forever - , pero todo será cuestión de acostumbrarse ...En cualquier caso siempre es preferible así ya que no todos comprenden perfectamente el inglés hablado ...

efegea
20/08/2011, 14:43
Ahora que por lo menos viene doblado...la cuestión es quejarse xD

mortalmorzilla
05/09/2011, 10:50
Estas doblando a una rana y a un conejo que parecen peluches. Que querias, la voz de Marcus Fenix? xDD
Tienes toda la razon, pero , ¿te imaginas a la rana con la voz de Marcus Fenix como dices? seria un punto tambien :D
Que contraste, personajes infantiloides con voces de tipos ciclados, duros y hasta arriba de esteroides. :D

GameMaster
05/09/2011, 11:07
Sale rambo

imeko
05/09/2011, 11:31
Luego seguramente que sera divertido y tal, pero es que no me llama mucho ya que parece cortito tecnicamente.

dj syto
05/09/2011, 14:45
Luego seguramente que sera divertido y tal, pero es que no me llama mucho ya que parece cortito tecnicamente.

Pues hay algunas partes ke parecen una pasada. El mar que sale al principio parece REAL. Nada que ver con el de n64...

Segata Sanshiro
05/09/2011, 15:18
Pues espera a ver el Snake Eater 3D, no parece cortito técnicamente pero tiene el framerate más bajo que he visto en un juego de consola en muchos años, sobre todo en las escenas entre zonas. Espero que el juego final no se parezca a la demo en este aspecto. (Esto iba para imeko, es que no sé cómo funciona el botón de quote :P)

dj syto
05/09/2011, 15:35
Pues espera a ver el Snake Eater 3D, no parece cortito técnicamente pero tiene el framerate más bajo que he visto en un juego de consola en muchos años, sobre todo en las escenas entre zonas. Espero que el juego final no se parezca a la demo en este aspecto. (Esto iba para imeko, es que no sé cómo funciona el botón de quote :P)

*****, entonces realmente TIENE ese framerate de mierda? yo esque lo he visto en el trailer que puso nintendo en la eshop, y parecia que fuera a unos 15 fps. Pero vamos, me parecia tan ridiculo que pense ke debia ser cosa del video O_o.

Pos vaya, si. Graficos mejores que ps2, pero a la mitad de frames. Eso lo hace hasta la propia ps2. xdddddddddddddddd

kennyspirit
05/09/2011, 15:57
No os preocupéis que Kojima no permitirá que el juego sea una mierda. Hasta ahora todos han seguido unos estándares de calidad más que satisfactoria. Aunque luego te guste o no el juego es cuestión de gustos (personalmente el de cartas a mí ni fu ni fa, por ejemplo)

Espero no equivocarme y que saquen la basura más injugable del mundo, pero eso sí, en 3D
HACIA DENTRO. BUAAJAJAJAJAJ!

dj syto
05/09/2011, 16:00
No os preocupéis que Kojima no permitirá que el juego sea una mierda. Hasta ahora todos han seguido unos estándares de calidad más que satisfactoria. Aunque luego te guste o no el juego es cuestión de gustos (personalmente el de cartas a mí ni fu ni fa, por ejemplo)

Espero no equivocarme y que saquen la basura más injugable del mundo, pero eso sí, en 3D
HACIA DENTRO. BUAAJAJAJAJAJ!

pos en el trailer...
el puro no sale precisamente hacia adentro xddddd

Segata Sanshiro
05/09/2011, 16:06
En la demo del Snake Eater que puso Nintendo en un evento iba así de mal, sí. En una de las escenas cinematográficas aquello bajaba a 10 fps o menos. El juego se movía un poco mejor, pero vamos... Que la 3DS no es tan potente como lo que decían algunos iluminados xD (al menos en modo 3D).

kennyspirit
05/09/2011, 16:20
pos en el trailer...
el puro no sale precisamente hacia adentro xddddd

joer qué ganas me da de tener una 3DS sólo por este juego. ¿Por qué no tienen el trailer en las de exposición? ¡Dita sea! Quiero ver puros metiéndose en mi ojo :quepalmo:

dj syto
05/09/2011, 16:32
En la demo del Snake Eater que puso Nintendo en un evento iba así de mal, sí. En una de las escenas cinematográficas aquello bajaba a 10 fps o menos. El juego se movía un poco mejor, pero vamos... Que la 3DS no es tan potente como lo que decían algunos iluminados xD (al menos en modo 3D).

al menos lo de que era tan potente solo lo he visto afirmar a gente de nintendo. Creo que todos los que la hemos probado hemos tenido dudas desde el principio. Yo de hecho aun las tengo, porque hay cosas en ciertos juegos que hacen ver que la consola es bastante mas potente de lo que puede parecer. Lo que es obvio esque pocos juegos van a aprovechar un hard asi a estas alturas, ya que los curres se los pegan en hards mas "vanguardistas".

Locke
05/09/2011, 19:26
En el resi se nota la calidad a tope.

Drumpi
06/09/2011, 19:48

Pues en N64 iba más que cortito y hasta ahora creo que es el mejor matamarcianos 3D que se ha hecho. Es más divertido ir "sobre railes" que en "all-range" ¿verdad "Starfox Assault"?

al menos lo de que era tan potente solo lo he visto afirmar a gente de nintendo. Creo que todos los que la hemos probado hemos tenido dudas desde el principio. Yo de hecho aun las tengo, porque hay cosas en ciertos juegos que hacen ver que la consola es bastante mas potente de lo que puede parecer. Lo que es obvio esque pocos juegos van a aprovechar un hard asi a estas alturas, ya que los curres se los pegan en hards mas "vanguardistas".

Lo que es obvio es que es un HW nuevo, y hasta que las compañías no porten y optimicen sus librerías gráficas, o hagan unas nuevas, no se van a ver resultados a la altura de la consola. Que luego sean capaces de exprimirla más o menos es cosa del tiempo que quieran ponerse a ello, pero con las consolas comerciales pasa como con las libres: al principio todo son ports y reciclaje, y hasta que no llevan un tiempo, no sacan partido al HW... salvo que vean que ganan dinero haciendo minijuegos chorras y los vendan al precio de novedades :lol:

Locke
06/09/2011, 20:05
Lo que es obvio es que es un HW nuevo, y hasta que las compañías no porten y optimicen sus librerías gráficas, o hagan unas nuevas, no se van a ver resultados a la altura de la consola. Que luego sean capaces de exprimirla más o menos es cosa del tiempo que quieran ponerse a ello, pero con las consolas comerciales pasa como con las libres: al principio todo son ports y reciclaje, y hasta que no llevan un tiempo, no sacan partido al HW... salvo que vean que ganan dinero haciendo minijuegos chorras y los vendan al precio de novedades :lol:

Justo es eso. La mayoria de compañias han cogido el engine de DS y lo han usado en 3DS poniendo algun poligono mas y algo de resolucion en las texturas. Los unicos que han escalado su engine de 360 y ps3 hacia abajo han sido los de capcom, y mirad que bien luce el resi con todos esos efectos aplicados.

Rarok
06/09/2011, 20:39
Y yo pensando que era el idioma oficial y que no tenía doblaje en ningún idioma, o vamos en la 64 yo siempre lo había oído en idioma Lylat

Y a Fox la voz del Duke (la original inglesa) :lol2:

bulbastre
06/09/2011, 20:44
pq lo de barrel roll se ha vuelto tan famoso?

chipan
06/09/2011, 20:46
Se comenta que el hard no es potente o talo cual, pero viendo como mueve el DOA con sus gráficos, sus escenarios interactivos y demás cosillas; creo que se puede decir que la consola tiene potencia de sobra y mas contando que el DOA es un juego casi de lanzamiento

bulbastre
06/09/2011, 23:16
con lo mucho que me gustan las traducciones de Nintendo, los doblajes solían quedar muy por debajo. Este es la excepción: puede que el estilo no os guste, pero técnicamente los dobladores molan y los diálogos están bien mezclados con el resto del sonido.

Y Slippy es un sobrino del Tío Gilito, no sé Jorgito, Jaimito o Juanito, pero alguno debe ser XD
Mejor que en spiquinglish, que es, sin esconderlo, una chica (de hecho, a lo mejor lo es).

Luisodin
06/09/2011, 23:27
Lo mejor el poster que regalan, super wapo

Lee-san
06/09/2011, 23:58
Ya lo venden?

Luisodin
07/09/2011, 00:05
Nop, pero el 17 dan un poster con el juego super wapo!

Lee-san
07/09/2011, 00:58
Pero no salía el 9? O.o hay que reservarlo en algún lado para que te den el poster?

dj syto
07/09/2011, 07:12
con lo mucho que me gustan las traducciones de Nintendo, los doblajes solían quedar muy por debajo. Este es la excepción: puede que el estilo no os guste, pero técnicamente los dobladores molan y los diálogos están bien mezclados con el resto del sonido.

pues la verdad esque precisamente ese es el unico fallo. Pero de este y de todos los doblajes de videojuegos en las escenas en tiempo real no cinematicas. Por algo tan sencillo como que tanto el doblador como el actor original no pueden ver a la hora de grabar la voz como es esa escena. Solo pueden hacerse una idea. Y aunque sean actores muy buenos, a veces esta como fuera de contexto. Pero insisto, pasa en todos los juegos, y la verdad esque en este lo he notado a pesar de que, insisto, me encanta el doblaje que tiene.

El propio miyamoto comento que cogio a todos los actores en una tarde y les hizo grabar muchisimas frases que se le iban ocurriendo que al final no fueron usadas en el videojuego. Osea que imaginad esos actores como tendrian ke improvisar... y eran los originales, por lo que los españoles sin ninguna referencia visual solo pueden limitarse a "copiar" el tono de la original.

Luisodin
09/09/2011, 03:10
Wapisimo el detalle x dentro de las caritas en la caja, y el poster acojonante, Lylat Warsssssssss

Neodreamer
09/09/2011, 03:24
Póster? Avisa Luis para ir a reclamarlo al game. Ya me quede sin caja dorada del zelda xq si (si alguien tiene una de sobra la aceptaría encantado) y ahora veo q no me viene póster????

dj syto
09/09/2011, 04:15
Luis, vale ya de confundir, y al menos aclara que el poster solo lo vas a regalar tu. Sera lo mejor para los usuarios de aqui y tambien sera mejor publi pa tu tienda.

Luisodin
09/09/2011, 11:09
Si yo creia k lo habia puesto juer

Isidor
28/09/2011, 19:14
Hola.

Me siento estafado, el juego (modo Historia) me ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio :(.

SalU2.

Locke
28/09/2011, 19:46
Hola.

Me siento estafado, el juego (modo Historia) me ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio :(.

SalU2.

Sabes que hay muchisimos planetas alternativos y varias rutas por planeta que cambian dependiendo de tus acciones en la fase?

Prueba a pasar por dentro de todos los arcos de piedra que hay sobre el agua na mas empezar.

Isidor
28/09/2011, 19:57
Sabes que hay muchisimos planetas alternativos y varias rutas por planeta que cambian dependiendo de tus acciones en la fase?

Prueba a pasar por dentro de todos los arcos de piedra que hay sobre el agua na mas empezar.

El problema es que me revienta tener que rejugar las cosas para tener todos los extras. Pero probare lo que has dicho gracias :brindis:.

SalU2.

Locke
28/09/2011, 21:29
Es que no es tener extras, es un juego arcade, como los gradius por ejemplo. Estan diseñados para pasarselos del tiron, pero este, ademas de ser mas largo que la media, tiene muchos caminos secundarios para que cada partida sea diferente. Piensa por ejemplo en algo al estilo del outrun, aunque mas elaborado.

http://media.strategywiki.org/images/d/d2/Star_Fox_64_Planet_Map.png