Ver la versión completa : Colecciones "curiosas".
Hola.
Estoy oyendo la radio, y a un payo que se dedica a las RRPP, y ha explicado como nos manipulan (pero eso es otra historia), le han preguntado si colecciona algo. Aparte de las típicas, ha dicho dos que me han sorprendido :
- Colecciona "Libros de los que enseñan a los niños a leer la hora".
- Colecciona "Bolsas de vomitar de los aviones".
¿Coleccionáis, o conocéis a alguien que coleccione algo, digamos, no habitual?.
SalU2.
Yo se de alguien que colecionaba las bolsas del mercadona XDDDDD
HP-BAUHAUS
20/08/2011, 00:53
Yo se de alguien que colecionaba las bolsas del mercadona XDDDDD
QUE MAMONA xD...
tanuquillo
20/08/2011, 00:57
yo tengo una mania obsesiva de coleccionar cosas iguales.
por ejemplo si veo un taco de publicidad en mi portal con 100 o 200 papeles iguales necesito cogerlos.
a mi me gusta la cantidad no la variedad.
me gusta tener el maximo de lo mismo. prefiero tener 100 monedas iguales que 100 monedas distintas.
lo que pasa es que luego me gusta destruirlo todo de golpe por ejemplo quemo todo de golpe
mi mayor logro fue una caja que "me encontre" en un colegio electoral.. y me lleve como 2000 y pico papeletas de un partido minoritario que empieza por ps y acaba en oe...
los conte 1 a 1 y luego hice tacos y luego torres
los puse todos juntos y los toquetee... a los dias le meti fuego a todo
jduranmaster
20/08/2011, 01:02
yo tengo una mania obsesiva de coleccionar cosas iguales.
por ejemplo si veo un taco de publicidad en mi portal con 100 o 200 papeles iguales necesito cogerlos.
a mi me gusta la cantidad no la variedad.
me gusta tener el maximo de lo mismo. prefiero tener 100 monedas iguales que 100 monedas distintas.
lo que pasa es que luego me gusta destruirlo todo de golpe por ejemplo quemo todo de golpe
mi mayor logro fue una caja que "me encontre" en un colegio electoral.. y me lleve como 2000 y pico papeletas de un partido minoritario que empieza por ps y acaba en oe...
los conte 1 a 1 y luego hice tacos y luego torres
los puse todos juntos y los toquetee... a los dias le meti fuego a todo
http://files.sharenator.com/maximum_trolling_RE_I_CHALLENGE_YOU-s720x480-142118-580.jpg
Un compañero del curro que me pedia que le trajera de los hoteles donde estaba los cartelitos de no molestar...
Yo se de uno que tiene una caja con todas las papeletas de " Mago del Vudu " o " el señor del mal Cubano " osea las tipicas mierdas que te dan en el metro de gente capaz de solucionarte la vida con magia negra, cabezas de pollo, cabezas de tiburon en polvo etc etc etc y la verdad q son muy graciosas xDD
De niño tenía una colección de baterias AA. La botaron cuando algunas comenzaron a botar el ácido. Luego me dio por coleccionar las anillas de la latas de cocacola cuando eran desprendibles. También tenía una colección de municiones de rifle de aire comprimido con formas curiosas.
tanuquillo
20/08/2011, 03:11
De niño tenía una colección de baterias AA. La botaron cuando algunas comenzaron a botar el ácido. Luego me dio por coleccionar las anillas de la latas de cocacola cuando eran desprendibles. También tenía una colección de municiones de rifle de aire comprimido con formas curiosas.
pamico!! yo tambien colecciono plonos de aire!!
Colecciono todas las facturas o recibos de los últimos 10 años. La verdad es que ya tengo varias cajas, pero tengo que digitalizarlas antes de tirarlas a la basura.
colecciono calendarios de bolsillo
Yo colecciono publicidad de un puticlub de mi ciudad (va en serio). Empezó como una coña, típica propaganda de "entrega este papel y la segunda copa gratis) y después de varios años aun debo tener 30 0 40 papales
Para los incredulos
http://i914.photobucket.com/albums/ac341/s_elric/IMG_1838.jpg
jduranmaster
20/08/2011, 10:36
Yo se de uno que tiene una caja con todas las papeletas de " Mago del Vudu " o " el señor del mal Cubano " osea las tipicas mierdas que te dan en el metro de gente capaz de solucionarte la vida con magia negra, cabezas de pollo, cabezas de tiburon en polvo etc etc etc y la verdad q son muy graciosas xDD
de estas tmb tienes??
http://www.alpi.co/wp-content/uploads/2011/04/thump_308126cruz20cristiana.gif
darkcrono
20/08/2011, 11:27
un compañero de curro, azucarillos de los que van en sobre...
princemegahit
20/08/2011, 12:55
Yo colecciono polvo y pelos de gato, puedo venderos a paladas.
La colección de Elric me ha molado :)
No entrará en la categoría de "rara" porque a mí no me lo parece, pero yo colecciono mapas de los ciudades que visito. Tienen que haber sido usados por mí para orientarme por la ciudad en cuestión, y me gustan más cuanto más usados parezcan. No he contado cuántos tendré ya, pero rondarán los cincuenta.
Y la verdad es que en el último año he perdido tanto la ilusión por viajar que no he sumado ni un mapa más a la colección :(
jduranmaster
20/08/2011, 13:17
La colección de Elric me ha molado :)
No entrará en la categoría de "rara" porque a mí no me lo parece, pero yo colecciono mapas de los ciudades que visito. Tienen que haber sido usados por mí para orientarme por la ciudad en cuestión, y me gustan más cuanto más usados parezcan. No he contado cuántos tendré ya, pero rondarán los cincuenta.
la X siempre marca el lugar. :D
Yo en los 90 coleccionaba pases de discoteca. Flyers les llamaba. Tengo una caja de zapatos rebosando de flyers. La mayoría de Madrid, algunos de Bcn y otros de Bélgica. En el S. XXI me dedico a otras cosas.
bulbastre
20/08/2011, 17:56
fotos de darth vader.
https://picasaweb.google.com/118321610650008719392/DarthVader?authuser=0&feat=directlink
vale, llevo pocas. ¿qué?
jduranmaster
20/08/2011, 18:00
yo colecciono juegos de GB.
http://img571.imageshack.us/img571/6186/arnoldschwarzeneggersmi.jpg
Yo colecciono auriculares de los que dan en la Renfe para escuchar música. Los tengo todos en sus cajas ordenaditos. Me da pena tirarlos, no me gusta la cultura de usar y tirar, pero ahora no se lo que hacer con ellos. :D
Yo colecciono auriculares de los que dan en la Renfe para escuchar música. Los tengo todos en sus cajas ordenaditos. Me da pena tirarlos, no me gusta la cultura de usar y tirar, pero ahora no se lo que hacer con ellos. :D
Úsalos, bien cuidados te pueden durar... una semana :D
A mi me han llegado a durar 6 meses, algunos hasta un año. Eso sí, hay que ponerles fixo en las entradas de los auriculares y donde se juntan con el conector, porque ¡se les corta la cubierta sola!
Yo no sé si es muy raro, pero... yo colecciono tipos de tazos. No todos los tazos, sino uno de cada tipo (tazo, super tazo, mega tazo, master tazo, chiqui tazo, tazo volador, tazo volador octogonal, super tazo volador...): me falta un super tazo volador octogonal, otro que no recuerdo, y cualquier tazo posterior a los tazos battle de pokemon :D
Sí, tengo macro tazo, mega tazo volador (de los gordos de plástico con personajes de DBZ) y hasta un super macro tazo :lol:
princemegahit
20/08/2011, 20:15
Acabo de recordar que hace años , en los primeros 90 hasta mediados, coleccionaba catálogos de informática y electronica. Y creo que todavia quedan restos residuales en alguna carpeta...más de uno va a flipar cuando lo encuentre y escanee eso...aceptare peticiones, si quereis ver aquella tele o el video que teniais en los 90, casi seguro que ahi aparece xD
wolf_noir
20/08/2011, 20:31
yo coleccione revistas anime anetype, minami,animedia, etc asta que mi madre hizo limpieza y tiro el cartón donde las guardaba muaaa........
saludos
Colecciono postales de todo el mundo, pero especialmente las que tengan que ver con viajes, transporte y logística, gatos, pingüinos, juegos tradicionales y deportes, maquinaria y viento (cometas, tornados, molinos, aerogeneradores...).
A todo el mundo que viene de fuera le pido que me traiga postales, pero esas no son para coleccionar, son para traficar en los foros de Postcrossing, ya que sólo colecciono postales recibidas. he empezado hace poco, pero ya tengo cinco álbumes llenos y el lunes comparé un sexto para empezar a usarlo.
También colecciono bolígrafos de publicidad. Y fotos de las tapas del suelo de las compañías de telecomunicaciones: https://picasaweb.google.com/dardoware/TapasDeAgujerosParaLasCompaniasDeTelecomunicacione s
Yo cuando entré en la universidad me compré un bolígrafo de tres colores, para comprar recargas en vez de bolis nuevos. Pues desde entonces, guardo todas las recargas que voy gastando. Mi intención es cuando termine la carrera hacer algunos estudios estadísticos con ello xD.
http://img14.imageshack.us/img14/7568/lafotooz.jpg
princemegahit
20/08/2011, 22:30
Yo cuando entré en la universidad me compré un bolígrafo de tres colores, para comprar recargas en vez de bolis nuevos. Pues desde entonces, guardo todas las recargas que voy gastando. Mi intención es cuando termine la carrera hacer algunos estudios estadísticos con ello xD.
http://img14.imageshack.us/img14/7568/lafotooz.jpg
Lo que puedes hacer con ellos es una pantalla de diseño para una lámpara de escritorio.
jduranmaster
20/08/2011, 22:44
jejeje, a mi me paso algo similar con unos bolis que tenian publicidad de bebidas alcoholicas, aspirinas, "cafeteria joseto".... el caso es que todos los bolis son iguales (mismo modelo) salvo por la publicidad que llevan.
wolf_noir
20/08/2011, 23:00
wOw Yo cuando entré en la universidad me compré un bolígrafo de tres colores, para comprar recargas en vez de bolis nuevos. Pues desde entonces, guardo todas las recargas que voy gastando. Mi intención es cuando termine la carrera hacer algunos estudios estadísticos con ello xD.
yo mas que boli, he gastado lapices a punta pala xD... rotuladores pantone y promakers, que dolor solo de pensar lo que cuestan XD....
Yo colecciono rollos de papel higiénico...
HP-BAUHAUS
21/08/2011, 01:46
yo colecciono polvos con chicas desconocidas, en el espaldar de mi cama voy marcando los polvos con un cuño que me fabrique.
Aparte le tomo una foto del rostro de la chica en cuestión y la pego en una libretas, donde pongo distintos datos, cuanto duro el polvo, que posiciones ha preferido, edad, estrato social etc,
digamos que es un proyecto de fin de carrera, luego tengo otros, como los que hago con la cuenta de pache,
poniendo diferentes temas para ver la reacio que tenéis y ir analizándola en tablas de datos,
últimamente he estado desaparecido un día creo del foro, he estado con una cuenta clon de otro usuario;
por foros de chicas, ya que necesito tener reacciones de ambos sexos a diferentes cuestiones para poder cruzar datos.
salu2
el diseño, no solo es crear objetos, elegir dentro de un mar de datos, los mas relevantes para ser cruzados y de esta manera obtener mas datos, los cuales la someteremos a otras cuestiones, para obtener mas datos, que a su vez se cruzaran, par obtener nuevas respuestas que traen nuevos interrogantes, que deben ser resueltos, como en una cadena sin fin, lo único que te enseñan en una escuela de diseño es a intuir donde parar, aunque en un 99,% se falla.
escrito original "los silenciados" ( diseñadores visionarios, que estuvieron mas adelantados que los de la Bauhaus ) pero todo sus textos fueron quemados 10 de mayo 1933 en Berlín, ) solo se dispones de algunos fragmentos,
jduranmaster
21/08/2011, 11:16
ayer te borraron este mensaje los moderadores o lo borraste tu porque era una trollada tan grande que pensastes que nadie se la creeria.
HP-BAUHAUS
21/08/2011, 11:34
ayer te borraron este mensaje los moderadores o lo borraste tu porque era una trollada tan grande que pensastes que nadie se la creeria.
lo borre yo, por que desvelaría mis planes de estudios, pero al final decidí ponerlo, ya que he encontrado, otra pagina, donde hacer mis estudios, a hora estoy en un foro de chicas y la verdad me están, resultando sus respuestas mas interesantes y complejas, he estado toda la noche poniendo anzuelos, y la verdad han picado mucho, bueno me voy a dormir, que me he pasado demasiado tiempo delante del ordenador.
saludos
jduranmaster
21/08/2011, 11:36
lo borre yo, por que desvelaría mis planes de estudios, pero al final decidí ponerlo, ya que he encontrado, otra pagina, donde hacer mis estudios, a hora estoy en un foro de chicas y la verdad me están, resultando sus respuestas mas interesantes y complejas, he estado toda la noche poniendo anzuelos, y la verdad han picado mucho, bueno me voy a dormir, que me he pasado demasiado tiempo delante del ordenador.
saludos
saluda a las otras chicas del foro por mi: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=84898
HP-BAUHAUS
21/08/2011, 17:51
saluda a las otras chicas del foro por mi: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=84898 xD... hay weyyy, no manches, no me refería ha aquello,
bueno, una vez ya descansado un par de horas, es hora de entrar al otro foro, y poner mas anzuelos.
esperemos que piquen y que sus respuestas sean
salu2
HP-BAUHAUS
22/08/2011, 00:26
Y que haces luego con los cadáveres?
que cadáveres?
son rollos de una noche, una vez me han satisfecho, para su casita, baya ser que me droguen y me desvalijen la casa. xD........
PD: antes de salir de casa los fines de semana descuelgo todos los posters de lacitos que tengo en mi cuarto XD....