Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hilo FUTBOLISTICO] Supercopa

Mo1
19/08/2011, 16:52
Hola, no pretendo ofender a nadie ni regodearme, pretendo hablar de fútbol porque en este foro hay con quien hacerlo. Todo aquel que pretenda comentar cualquier cosa que no sea puramente futbolisitca será reportado por mi parte, si es una como si son 100 veces, ya está bien que paguemos justos por pecadores, c0ño.

Pues eso, yo no vi la ida al completo, solo la primera mitad, que fue más o menos parecida a la de la vuelta. El Madrid salió crecido con una presión extrema arriba, que ahogó al Barça durante mucho tiempo. Con los centrales tan abiertos, los laterales tapados y poca movilidad en el centro el Barça, no había solución alguna, y así fue que el Barça tan sólo fue capaz de sacar el balón dos veces, a excepción de las galopadas estúpidas de Abidal.

En la vuelta el Barça ya con Xavi tuvo el mismo problema a la hora de salir con el balón jugado, pero la presencia de este, y que Iniesta no estuvo tan pegado a la banda como en la ida, así como que quien les acompañaba era Busquets y no Keita, lo solventaron mejor en mi opinión, y el agobio total no pasó de los 15 primeros explosivos minutos del Madrid.

La verdad es que el ha Madrid ha mejorado sustancialmente respecto a el año pasado. El año pasado en todos los clásicos que se jugaron, el Barça esperaba en el centro del campo dejando al Madrid bastante comodo para salir jugado, pero ni con esas, el Madrid tenía un juego bronco y con muchos desplazamientos largos.

Ahora, con un Di María espléndido bajo mi punto de vista, un Benzema con mucha cabeza, y con no muchos más movimientos, pero si mucho más integrado y confiado, y eso hace que lo que hace, lo haga infinitamente mejor que el curso pasado.

Sigo sin comprender porque Guardiola puso a Mascherano de central en la vuelta, yo confiaba más en esa posición para busquets y Mascherano en el centro del campo, aunque la verdad es que ambos cumplieron con creces.

Más inexplicable para mí fue el cambio de Adriano, cuando lo vi me llevé las manos a la cabeza, pero la verdad es que entró y ayudó un montón, tanto en defensa como en ataque, él fué quien dió la asistencia del tercer gol.

Por otro lado, comentar el debut de Cesc. Muy muy activo y con mucho movimiento, a puntito de mojar dos veces, una en el priemr balón que hubiera tocado si hubiera llegado a un pase diagonal al centro del area terrible. Muy contento por mi parte al ver esto, pero me hace pensar como y cuando van a jugar todos. Xavi, Iniesta, Busquets, Mascherano, Keita, Cesc, Thiago.... La temporada es muy larga peeeero...

Respecto a la polémicas arbitrales. Muchos decís que la entrada de Iniesta fué tan dura cómo otras y no recibió amonestación. Cierto, fué una entrada durá, llegó tarde, recogiendo las piernas pero tarde, y debió ser amonestado. No sé vosotros, pero yo no vi intención mas allá de cortar el balón, no el juego. Intención que se observa cada vez que Khedira daba una patada. Así es que en el descanso le cambiaron porque era evidente que a ese ritmo no acabaría el partido ni de broma. Además está lo de Pepé, a parte de su linea habitual, os parece normal la entrada que le hace a Messi con el codo abierto y por delante a la altura de la cabeza? Es que es de locos, en serio. No digo nada ya del codazo a Iniesta, porque podría ser involuntario, y no se aprecia bien, pero si Pepe no ve que Iniesta viene por detrás, Valdés tampoco habrá visto a Cristiano en la ida, no? Y por ultimo lo de Marcelo. que decir, la patada aerea a Messi ya es de roja directa, le de más o menos, es intención de agredir y es roja directa, sin balón ninguno. Y la de Cesc pues ya habeis visto.

Es mi opinión.

Ahora, por favor lo pido, absteneros de comentarios incendiarios, simplemente hablemos de futbol, como yo he hecho, si de patadas, pero de futbol, no de tnaganas, ni Mourinhos ni ostias en vinagre. Si no yo mismo me encargare de que el hilo sea cerrado.

No paguemos justos por pecadores, no es justo que no tengamos un hilo para hablar de fútbol.

geekko
19/08/2011, 16:54
Has tenido dos dias para hacer ese post mamona y ahora que lo cierran lo escribes

Sven
19/08/2011, 17:00
Este año esta más equilibrado entre los dos.
Suerte que el real juega a pataditas todavía y no tanto al ataque.

Me sabe mal que el desequilibrio con el resto de equipos será más evidente y la gracia será qué equipo acaba tercero y no quién gana la liga.

Los dos equipos más fuertes deberían ceder ingresos por derechos televisivos al resto. Aunque esto los perjudique a la larga en la Copa de Europa.

Mo1
19/08/2011, 17:07
Has tenido dos dias para hacer ese post mamona y ahora que lo cierran lo escribes

No lo escribí en el otro hilo para no verter porquería sobre el interesantísimo debate que tenía lugar.

JoJo_ReloadeD
19/08/2011, 17:15
Y por mucho que lo adviertas, venga, que siga la tangana... [candado][candado]