PDA

Ver la versión completa : iOS RAGE HD gratis durante esta semana

chemaris
19/08/2011, 03:55
RAGE HD gratis para iOS durante esta semana, corred insensatos, técnicamente es lo mas tocho que he visto en cualquier plataforma portátil

K-teto
19/08/2011, 04:06
Como ya te dije por twitter...
Gracias, amable caballero, por esta interesante noticia.
Bueno, parecido fue XDDD

chemaris
19/08/2011, 13:00
Como ya te dije por twitter...
Gracias, amable caballero, por esta interesante noticia.
Bueno, parecido fue XDDD

bueno, parecido como un huevo a una castaña...

firesign
19/08/2011, 13:32
Estoy esperando a llegar a casa para bajarlo con la wifi, que casi 800 MB por 3G pues como que no... :)

ChAzY_ChaZ
19/08/2011, 13:33
yo lo compre por 79 centimos en el ifon cuando salio. Debe ser la ***** verlo en el ipad!

el otro dia lo actualizaron pero no lo he probado. Solo decir que lo peor era la jugabilidad, maliiiiiisima, imposible apuntar a los lados

chipan
19/08/2011, 13:38
yo lo compre por 79 centimos en el ifon cuando salio. Debe ser la ***** verlo en el ipad!

el otro dia lo actualizaron pero no lo he probado. Solo decir que lo peor era la jugabilidad, maliiiiiisima, imposible apuntar a los lados
Lo tactil es tactil, no le pidas mas.

ChAzY_ChaZ
19/08/2011, 13:43
Lo tactil es tactil, no le pidas mas.

Si, pero si los has probado sabras lo que te digo. Hay juegos como battlefield, nova y similares en que se pueden jugar perfectamente(dentro de la dificultad de no poseer botones fisicos claro)

chemaris
19/08/2011, 13:51

yo por eso no me lo compre, este tipo de juegos en el iphone, como que no, ya que en la mayoría los controles apestan y son injugables, pero me ha sorprendido tecnicamente lo fluido que va y lo bien que se ve, aunque estando id de por medio no se de que me sorprendo.

pablomalaga
19/08/2011, 15:19
¿Sabéis si va en un iPod Touch 2G? No creo ¿no?

Mo1
19/08/2011, 17:13

Cierto que es una pasada verlo :D

No me había molado ningún shooter hasta ahora, pero me mola eso de ir sobre railes apuntando, está guay!

jduranmaster
19/08/2011, 17:54
gracias por el aviso chema.