Ver la versión completa : iOS RAGE HD gratis durante esta semana
chemaris
19/08/2011, 03:55
RAGE HD gratis para iOS durante esta semana, corred insensatos, técnicamente es lo mas tocho que he visto en cualquier plataforma portátil
Como ya te dije por twitter...
Gracias, amable caballero, por esta interesante noticia.
Bueno, parecido fue XDDD
chemaris
19/08/2011, 13:00
Como ya te dije por twitter...
Gracias, amable caballero, por esta interesante noticia.
Bueno, parecido fue XDDD
bueno, parecido como un huevo a una castaña...
firesign
19/08/2011, 13:32
Estoy esperando a llegar a casa para bajarlo con la wifi, que casi 800 MB por 3G pues como que no... :)
ChAzY_ChaZ
19/08/2011, 13:33
yo lo compre por 79 centimos en el ifon cuando salio. Debe ser la ***** verlo en el ipad!
el otro dia lo actualizaron pero no lo he probado. Solo decir que lo peor era la jugabilidad, maliiiiiisima, imposible apuntar a los lados
yo lo compre por 79 centimos en el ifon cuando salio. Debe ser la ***** verlo en el ipad!
el otro dia lo actualizaron pero no lo he probado. Solo decir que lo peor era la jugabilidad, maliiiiiisima, imposible apuntar a los lados
Lo tactil es tactil, no le pidas mas.
ChAzY_ChaZ
19/08/2011, 13:43
Lo tactil es tactil, no le pidas mas.
Si, pero si los has probado sabras lo que te digo. Hay juegos como battlefield, nova y similares en que se pueden jugar perfectamente(dentro de la dificultad de no poseer botones fisicos claro)
chemaris
19/08/2011, 13:51
yo por eso no me lo compre, este tipo de juegos en el iphone, como que no, ya que en la mayoría los controles apestan y son injugables, pero me ha sorprendido tecnicamente lo fluido que va y lo bien que se ve, aunque estando id de por medio no se de que me sorprendo.
pablomalaga
19/08/2011, 15:19
¿Sabéis si va en un iPod Touch 2G? No creo ¿no?
Cierto que es una pasada verlo :D
No me había molado ningún shooter hasta ahora, pero me mola eso de ir sobre railes apuntando, está guay!
jduranmaster
19/08/2011, 17:54
gracias por el aviso chema.