Ver la versión completa : Kirby Atsumete
FFantasy6
18/08/2011, 20:24
http://www.degeneracionx.com/wp-content/uploads/2011/07/atsumete-kirby-600x300.jpg
Aún despues del decepcionante juego de Kirby de Wii, he probado este y por las primeras pantallas no está nada mal. Tambien he puesto el Thor que recomendaban más abajo, pero no me gusta xD
Probadlo o meterle el dedo en el ojo al que tengais más cerca.
Manejas hasta 10 Kirbys :D
http://ia.3djuegos.com/juegos/6635/kirby_ds/fotos/noticias/kirby_ds-1578141.jpg
jduranmaster
18/08/2011, 20:26
...a ver si va en el emulador de DS
yo lo probaré en un idioma más entendible cuando salga al menos la versión usa ...
ya sé que para este tipo de juegos igual no es imprescindible ,pero bueno, no hay prisa ...
Este juego es buenísimo.
No se necesita entender mucho para hacerte con la mecánica del mismo.
FFantasy6
18/08/2011, 22:03
Tiene un mini-juego de pinball, este juego mejora por momentos !!
todos los kirby son una **** mierda.
Di que no te gustan los plataformas y terminamos antes, que los kirby es uno de los juegos inmortales del genero. xD
Di que no te gustan los plataformas y terminamos antes, que los kirby es uno de los juegos inmortales del genero. xD
vaya gilipollez. Los plataformas es mi genero favorito. Pero me gusta que supongan un reto aunque sea minimo. El kirby es una soplapollez de juego.
Claro claro, y el mario kart es mejor que el wacky xD
Son juegos triviales, pero malos no son. El diseño de niveles suele ser de lo mejor puedes ver en el género...si vas a por el completismo de verlo todo. Ahora, si quieres pasar niveles es un paseo por el prado.
Y apesta que no chusque en mi supercard :(
FFantasy6
19/08/2011, 01:21
Esta claro que hay más de uno que no sabe disfrutar de los videojuegos.
el kirby de NES es lo mejor que ha parido madre.
Rivroner
19/08/2011, 03:52
Esta claro que hay más de uno que no sabe disfrutar de los videojuegos.
¿Pero tú juegas a algo famigo? [wei]
el kirby solo se salva por el carisma de su personaje y el diseño grafico del juego. Pero cojones, si cuando me pasé el primero en la gameboy lo primero que pense fue "¿cuando **** empieza el juego?"
< - >
Claro claro, y el mario kart es mejor que el wacky xD
esa ha sio buena. xddd[wei]
el kirby solo se salva por el carisma de su personaje y el diseño grafico del juego. Pero cojones, si cuando me pasé el primero en la gameboy lo primero que pense fue "¿cuando **** empieza el juego?"
< - >
El primero de la gameboy es bastante malo. Ahora, el segundo es puro am<3r
tu ya podrias haberte comprado un misero dstt, que desde que llevo diciendotelo... por 4 euros de meirda que vale. xdd
< - >
El primero de la gameboy es bastante malo. Ahora, el segundo es puro am<3r
esque siendo sincero, en realidad no me parecen malos, ni mierdas, sino que me parecen algo neutro. No se... con dificultad -4. Es mas dificil pulsar start en la pantalla de inicio que pasarte el juego entero!.
FFantasy6
19/08/2011, 14:17
¿Pero tú juegas a algo famigo? [wei]
Menos de lo que me gustaria, :( pero me he pasado el Lufia de DS, algo es algo xD
Si, pero si ibas a conseguir todas las piezas de la espada tenías que andar haciendo piruetas sin red para conseguirlos, porque los niveles en que están estaban claramente diseñados por y para ellos.
< - >
El 1º de GB es una demo sin poderes del de NES, en GB lo bueno empieza en el 2º.
Y luego tienes el de NES, los de SNES, los de GBA y DS, que son todos juegazos.
En serio, son tremendos, y los ultimos con los golpes y los super son realmente espectaculares.
FFantasy6
19/08/2011, 18:57
Tiene un mini-juego de naves, el juego mejora por momentos !!!!
El 1º de GB es una demo sin poderes del de NES, en GB lo bueno empieza en el 2º.
Y luego tienes el de NES, los de SNES, los de GBA y DS, que son todos juegazos.
En serio, son tremendos, y los ultimos con los golpes y los super son realmente espectaculares.
los he probado TODOS tio. Y conforme iban avanzando de generacion, me gustaban aun menos. Eso si, reconozco que el de wii no lo he probado aun.
Pa que te hagas una idea, jugue muchisimo incluso al de golf de snes, el cual me encantaba!
jduranmaster
19/08/2011, 19:54
http://www.deviantart.com/download/97782489/Kirby_Kart_by_thekeyofE.png
http://www.deviantart.com/download/97782489/Kirby_Kart_by_thekeyofE.png
que majo. Por que no habra salido en ningun mario kart? aunque bueno, el mario kart es un mario kart, no un smash bros, y cierto es que solo salen personajes del universo mario...
De cualquier modo, no estaria mal que para ir variando un poquitin en los proximos mario kart, nintendo se decidiera a incluir mas personajes de sus otras sagas (eso si, sin quitar a ninguno de los que ya hay).
jduranmaster
19/08/2011, 20:00
que majo. Por que no habra salido en ningun mario kart? aunque bueno, el mario kart es un mario kart, no un smash bros, y cierto es que solo salen personajes del universo mario...
De cualquier modo, no estaria mal que para ir variando un poquitin en los proximos mario kart, nintendo se decidiera a incluir mas personajes de sus otras sagas (eso si, sin quitar a ninguno de los que ya hay).
:D .
... y de paso que pongan tmb alguno del Weaky Wheels con sus karts de mierda para hacerlos morder el polvo.
Por mi podrían quitar a Waluigi y demás secundarios de palo para poner algún mítico como kirby o incluso algún cameo del f zero (un capitán Falcon cabezudo molaria mucho).
:D .
... y de paso que pongan tmb alguno del Weaky Wheels con sus karts de mierda para hacerlos morder el polvo.
eso seria innecesariamente cruel. Yo me cogeria a ringo y perderia aposta. xdd
< - >
Por mi podrían quitar a Waluigi y demás secundarios de palo para poner algún mítico como kirby o incluso algún cameo del f zero (un capitán Falcon cabezudo molaria mucho).
pues a mi no me sobra ninguno. Pero faltar si que faltan. Los que has comentado. Es mas, no creo que fuera ni siquiera necesario que falcon fuera cabezudo. Podrian poner incluso su proporcion original. Por cierto, su coche aparece en el mario kart de wii. XD
Y de otros personajes de nintendo, pues en vez de enumerarlos, acabaria antes diciendo que pusieran todos los del smashbros de wii ademas de wart del mario bros 2. xdd
FFantasy6
21/08/2011, 12:32
Se cuelga en el tercer mundo en el DSTT :(