Ver la versión completa : GIGAS engine???
IV Snake
18/05/2004, 20:26
Wenas, llevo un tiempo fuera de la ciudad, acabo de llegar y me doy cuenta de que ha salido un engine RPG llamado GIGAS, komo funciona??, komo se puede hacer un RGP con esto??
Gracias x adelantado
Se trata de un engine k, rulando en windows, te permite ir añadiendo piezas de una casa,personages con sus animaciones,verjas, no se, lo k se te ocurra.
es muy facil de usar, aunk no se si existe alguna guia, si conoces windows kizas sepas de la existencia del rpg maker 95 y 2000, k hacen lo mismo (solo k no se pueden portar a gp32 directamente,como este engine)
es un engine con graficos de juegos 2D,de snes o nes,por lo tanto podrias krear un juego estilo final fantasy si kieres ^^
Bajatelo y mirate la ddocumentacion que acompaña, de moento para ir enrredando esta bien, pero cuando este acabado será la repera :D
SouthPole
18/05/2004, 23:04
Si tiene buena pinta...
Imaginaros GP32Spain Adventures !!
Con SouthPole como su sexy y machote protagonista con su gato Asesino DJSyto luchan por liberar al mundo del malvado enKonsierto!!
***(Cualquier coincidencia con la realidad es pura ...coincidencia??)***
Jode!! Todo un superVentas!!
Un saludo.
Yo tambien quiero un papel :D :D :D
SouthPole
18/05/2004, 23:14
Todo se andara mi pequeño saltamapaches... la historia es todavia provisional...
:o :o
Aun y todo se te tendra en cuenta , para algun papel de ... jorobado o tuerto, tu tranki!!
Un saludo
chemaris
18/05/2004, 23:19
javac tiene que estar por algun lado :D :D :D
cuando termien el engine me pondre manos a la obra con ekl juego, tengo ya uno hecho con el rpg maker (cojonuuudisimo) super currado y lo intentare adaptar a la gp32
SALUDOS
chemaris
18/05/2004, 23:40
arggghh no encuentro mi juego, lo devi de borrar, aunque creo que debo de tenerlo en algun CD por algun lado, si alguien esta interesado por el juego lo busco (solo para Win) lo busco, tengo que mirarme a fondo el gigas engine y como se puede hacer mas o menos lo mismo que con el rpg maker me pondre en serio con él
dyvimslorm
19/05/2004, 00:44
jajaja yo soy usuario del rpg maker, weno ahora hace ya q lo abandone ;), y molaria poder hacer un rpg pa la gp32, o versionar mi Tsoe: the story of egroj jajaja
Aunq la verdad esq aun no lo e probao, solo vi los videos q habia antes en las primeras beta
Originalmente anunciado por SouthPole
Todo se andara mi pequeño saltamapaches... la historia es todavia provisional...
:o :o
Aun y todo se te tendra en cuenta , para algun papel de ... jorobado o tuerto, tu tranki!!
Un saludo
:D :D :D has captado mi autentica esencia jejeje