Ver la versión completa : Queda un día para uno de los lanzamientos del año...
_-Caleb-_
18/08/2011, 17:26
http://www.youtube.com/watch?v=qA5LTGLOI2s
¿Qué os parece?
FFantasy6
18/08/2011, 17:27
No salió ayer ?
_-Caleb-_
18/08/2011, 21:57
19/08/2011 sale en la página de game... aunque quizás ya lo tengan por ahí...
< - >
Joer que poco hype la verdad
Luisodin
18/08/2011, 22:23
Acaba aburriendo te lo digo que me lo he hecho yo
tanuquillo
18/08/2011, 22:25
que video mas raro del battlefield 3
jduranmaster
18/08/2011, 22:28
pfffff.... no estoy impresionado.
nintiendo1
18/08/2011, 22:30
Pues yo no lo veo para tanto...
Y con tanto colorcito y explosión no le dio a nadie un ataque epileptico?
Los JRPG me aburren de una manera que no os hacéis a la idea...Sólo se salvan Chrono Trigger y poco mas (No, ni los FF)
FFantasy6
19/08/2011, 01:19
Los JRPG me aburren de una manera que no os hacéis a la idea...Sólo se salvan Chrono Trigger y poco mas (No, ni los FF)
Amonestado.
Rivroner
19/08/2011, 01:22
Yo acabo de pillar, por fín pues llevaba años detrás de él a un precio asequible y nuevo precintado PAL ESPAÑA, el Lost Odysey, que dicen que es el verdadero FFXIII y que si te gusta el FFVII o FFX te tiene que gustar.
Yo acabo de pillar, por fín pues llevaba años detrás de él a un precio asequible y nuevo precintado PAL ESPAÑA, el Lost Odysey, que dicen que es el verdadero FFXIII y que si te gusta el FFVII o FFX te tiene que gustar.
Encontraras a partes iguales a quien le encante y quien lo odie,no se ponen de acuerdo;personalmente soy de los primeros,pero bueno...Eso si,instalalo ya mismo aunque no vayas a jugarla,porque es muy probable que te falle el disco cuatro,asi lo vas a cambiar dentro del plazo,que si te pasa como a casi todos,como yo,te ves con el juego,dos años despues de tenerlo,que no carga el susodicho disco y a ver que haces...
overrated.
Acaba aburriendo te lo digo que me lo he hecho yo
pfffff.... no estoy impresionado.
Pues yo no lo veo para tanto...
Y con tanto colorcito y explosión no le dio a nadie un ataque epileptico?
estos comentarios del xenoblade hacen llorar al niño jesus...
PD: a ver cuando puedo hacerme con el mando rojo, moooooooola...
Rivroner
19/08/2011, 08:58
Encontraras a partes iguales a quien le encante y quien lo odie,no se ponen de acuerdo;personalmente soy de los primeros,pero bueno...Eso si,instalalo ya mismo aunque no vayas a jugarla,porque es muy probable que te falle el disco cuatro,asi lo vas a cambiar dentro del plazo,que si te pasa como a casi todos,como yo,te ves con el juego,dos años despues de tenerlo,que no carga el susodicho disco y a ver que haces...
Hervirlo en agua unos segundos, dicen que se arregla el DVD. :D
ChAzY_ChaZ
19/08/2011, 13:36
esta guapo para ser de ds, porque es ds verdad!!! XDDD
_-Caleb-_
19/08/2011, 20:15
Joer cuanto fanboy xDDDDD
esta guapo para ser de ds, porque es ds verdad!!! XDDD
tiene buena pinta (para ser de Wii). :D
te me has adelantado, pero has sido mas cruel que yo.
Aiken
Jonazan2
19/08/2011, 23:14
Siempre que veo vídeos, aunque me lo quiero comprar, pienso que se puede portar a la 3ds facilmente viéndose así xD
jduranmaster
19/08/2011, 23:20
a si???? pues que se joda.
A mi más que los gráficos lo que no me gusta es lo genérico que parece todo, igual el gameplay es la leche pero los diseños no me llaman nada.
:lol2::lol2::lol2:
Siento contrariaros a los dos, pero el niño jesus esta muerto, lo crucificaron, hace ya bastante por cierto, y ya de niño no tenia mucho. ;)
Aiken
Ni los suikoden?
Jugue ayer 15 minutos y me quede dormido (tambien es que estaba muy cansado...).
Los diseños de las caras de los personajes no me gustan, ademas estan como difuminadas y con colores palidos.
Por cierto, los que lo habeis jugado sabeis si se pueden controlar las habilidades del resto de los personajes del grupo o son automaticas?
Siento contrariaros a los dos, pero el niño jesus esta muerto, lo crucificaron, hace ya bastante por cierto, y ya de niño no tenia mucho. ;)
Aiken
Resucitó y subió al cielo en carne y hueso.
La prueba. No se ha encontrado el cadáver.
Volverá a juzgar a los vivos y a los muertos por lo que resucitará a los muertos pero en plan vivo no zombi.
Podréis conocer a gente famosa de la antiguedad y no tanto.
_-Caleb-_
21/08/2011, 12:07
Jugue ayer 15 minutos y me quede dormido (tambien es que estaba muy cansado...).
Los diseños de las caras de los personajes no me gustan, ademas estan como difuminadas y con colores palidos.
Por cierto, los que lo habeis jugado sabeis si se pueden controlar las habilidades del resto de los personajes del grupo o son automaticas?
Yo no he jugado, no lo tengo aun... el mes que viene lo pillaré :)
Pero tal como lo estais pintando... xDDD que miedo
de todas maneras no será peor que Eldar Saga xDDD
_-Caleb-_
21/08/2011, 19:42
yo kiero ese juego
Reportado