Iniciar sesión

Ver la versión completa : regalo idea para forrarte

tanuquillo
18/08/2011, 13:28
vereis llevo tiempo pensando en una web que daria mucha pasta y sin gastarse casi nada.
como no se programar y no pienso arriesgar mi dinero yo la regalo y si os haceis millonarios me dais unos milloncejos y listo. con eso me vale

bueno os digo la idea. seria una web parasita de youtube o de cualquier servidor de videos.
se basaria en meter subtitulos. hay algunas ya que hacen algo parecido pero solo tienen 3 o 4 videos famosos como el del niño loco aleman o el de hitler.
esto seria con todos. eliges el video que quieras y vas subtitulando con algun editor.
asi podrias hacer miles de videos simpaticos con subtitulos y sin tener que tener videos alojados. luego se forra todo de publicidad para ganar pasta y listo.
si os fijais los de cuantocabron han puesto editores de imagenes para que sea muy facil para garrulos.
si haceis una pagina para garrulos para subtitular videos os forrais y si sois la primera pos mas facil luego copiais el modo de cuanto ****** de poner foros y puntuaciones y listo.

otra variante mas cara seria que uno pudiera doblar los videos con su voz. hablando encima del video pulsando una tecla y tapando la voz de alguien pero eso ya necesitaria mas anchod de banda y mas pasta.

pos ya esta. si la haceis y triunfais no olvideis darme unos milloncejos
y si ya existe una pagina asi y es un owned pasadme el link por que quiero hacer unas cuantas.

dj syto
18/08/2011, 13:32
GRASIAS HESLENDERCHEIPER AS CANVIADO MI BIDa

tanuquillo
18/08/2011, 13:33
yo quiero subtitular el video del pan y el trapo

dj syto
18/08/2011, 13:35
pero si ya esta en español. No tendria gracia. xdd

tanuquillo
18/08/2011, 13:37
esta en latino

pinchacantos
18/08/2011, 14:17
Yo tengo un plan mucho mejor, y con ese si que forrarías. Pega la oreja...

PARTE 1:
El caso es el siguiente, en algunos paises como India, las familias de las muchachas, dan una dote al marido que se case con ellas, solo tienes que aparentar ser de buena familia y así te darán, mujer y bienes.

PARTE 2:
En algunos paises africanos dan camellos por mujeres, así que solo tienes que darle a tu mujer, previamente obtenida en India.

Repetir el paso 1 y 2 tantas veces como sea necesario, hasta que tengas suficientes camellos y ajuares para vivir la gran vida.

El mayor problema, es que tienes que buscarte un medio de transporte barato entre India y Africa, y que siendo un gordito virgen seguro que te quedarías con la primera India para ti y pasas del paso 2. Aunque claro, para tus fienes seguro que también te apañas con un camello. Bueno eso y los problemas con la ley y los derechos humanos... pero eso es otro tema.

[wei]

K-teto
18/08/2011, 14:21
siendo un gordito virgen seguro que te quedarías con la primera India y su bigote para ti y pasas del paso 2.

Fix'd.

pinchacantos
18/08/2011, 14:22
Fix'd.

Gracias, no había caido.

tanuquillo
18/08/2011, 16:58
prefiero tirarme al camello antes que la india

tanuquillo
18/08/2011, 17:33
http://www.intruso.info/wp-content/uploads/2009/03/puticlub-de-rebajas.jpg

hokori
20/08/2011, 14:37
Si quieres te regalo estos vasos pa forrarte si montas un tugurio nocturno
http://gamersmafia.com/storage/comments/379/79/b0a51c1b1e1338779231c16.gif

blindrulo
20/08/2011, 15:25
como **** hace lo de los vasos? Donde está el truco? Me ha rayado mazo.

Un saludo. :brindis:

dj syto
20/08/2011, 15:28
como **** hace lo de los vasos? Donde está el truco? Me ha rayado mazo.

si el video no esta trucado son vasos con doble fondo. Mejor dicho, doble lateral.

Asly
20/08/2011, 15:32
si el video no esta trucado son vasos con doble fondo. Mejor dicho, doble lateral.

Exactamente. Seguro que venían con algún magia borrás xDDD

hbs
20/08/2011, 16:52

esos en concreto tienen un tubo con agua en el centro (se ve en el ultimo vaso cuando lo acaba de llenar, que se emociona y vierte en el medio en vez de los laterales y tambien se ve al final cuando rellena el ultimo vaso)

Aiken
20/08/2011, 17:46
pues si la idea es regalada, bienvenida sea .... valga lo que valga, no?

Aiken

pajarillo80
20/08/2011, 20:53
esos en concreto tienen un tubo con agua en el centro (se ve en el ultimo vaso cuando lo acaba de llenar, que se emociona y vierte en el medio en vez de los laterales y tambien se ve al final cuando rellena el ultimo vaso)

Muchas gracias a todos por la aclaración, ya me estaba rayando un poco xd.

Saludos. [wei]

blindrulo
20/08/2011, 21:01

Ah ****. claro! Que simple. Me estaba rayando de mala manera.