Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Gran reto con mono-emuladores?

enkonsierto
18/05/2004, 20:10
He leido antes que anarchy ofrecía 30 € por un mono-emulador del black tiger, se me ha ocurrido que podríamos hacer un "gran reto" de mono-emuladores.

Yo estoy dispuesto a aportar 30 € a un mono-emulador del Black tiger o a otro del TMNT.

Id poniendo vuestra propuesta y si triunfa lo suyo sería hacer un "gran reto" de mono-emuladores, pero espero que tenga algo de más éxito...

¿Qué os parece?

ilarri
18/05/2004, 20:35
HUM..EL OTRO DIA NO SE DISCUTIA K HACER CON EL DINERO RECAUDADO¿? (PARA EL EMU DIGO)

X CIERTO, SI ALGUIEN (ANARCHY) PONE AKI OTRA VEZ LOS DATOS BANCARIOS MAÑANA HAGO UN PEKEÑO INGRESO, K LLEVO SEMANAS OLVIDANDOME...AUNK TB ME DA UN POKO DE PERRITIS

LTK666
18/05/2004, 23:16
¿Qué os parece?

Muy buena idea, pero no sabria por cual decidirme, voy a echar un vistazo al mame haber si me decido por alguna sugerencia, :D

mragonias
18/05/2004, 23:19
yo al 3 wonders!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SouthPole
18/05/2004, 23:23
3 wonders esta muy trilladoOOOoooOOOh!!

No se si podria jugar mas a ese juego...:( :( :(

Años me tire dale ke te pego!!

Haber si veo alguno de esos con jugabilidad 10...

Un saludo.

mragonias
18/05/2004, 23:27
Juer, yo tambien le he dado que no veas al 3 wonders en mis tiempos mozos, pero anda que no volveria a pagar 30 euritos mas si lo emularan 100%:D (bueno, lav erdad es que ya tengo 100 euros metidos desde hace tiempo en el gran reto esperando solo para ese juego)

SouthPole
18/05/2004, 23:29
Jo tio!! Lo tuyo son los juegos a la carta!! juas juas!!

:brindis:

timofonic
19/05/2004, 03:23
Monoemuladores? Y porque no engines? :D

timofonic
19/05/2004, 04:06
un mono-emulador? :D

SouthPole
19/05/2004, 06:26
No... eso es un MONOGOCHI.

Tienes ke kuidar al jodio mono to el dia... ke si el makako kiere giñar y zampar y to eso. Tambien te puede sonar por MAKAKOGOCHI.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo.

hostbridge
19/05/2004, 08:23
lo que sea por un 3 wonderssss

Wonder Boy
19/05/2004, 09:15
Es interesante en cierto modo, pero por otro lado lo veo una traba quizás infranqueable más todavía para que no salga a la luz un MAME pa la GP32 :-(

Si me dieran a elegir juego a emular, ahora mismo se me ocurre que elegiría entre éstos en dicho orden, (aunque mejor que fueran todos):

- Rygar
- Hyper Sports
- Legendary Wings
- Black Tiger
- Otros que quizás tendrían más prioridad...

Pero repito que me parece muy mala idea ya que pienso que haría mucho menos probable la realización de un MAME pa la GP32 al ver ya algunos juegos (solamente) emulados estando seguro de que mataría dicha posibilidad definitivamente lo cual sería una gran lástima :-(

Un Saludo:

Shaorankun
19/05/2004, 09:41
Yo kiero uno para el Snow BRos :hacha:

Bakar
19/05/2004, 09:44
a mi me molalria la ostia un Blod Bros ^^ pa echarse unos dobles con el indio y el vakero, la verdad, ek ees de mis preferidos, no estoy muy puesto en mame, pero este es de los ke mas me gustan :D

Karadan
19/05/2004, 13:30
El Snow Bros yo me pego unas viciadas con El Little John. La version de NEs me parece muy buena.

Elric
19/05/2004, 13:45
A mi me gustaria que alguien se animara a emular:

Rolling Thunder

Punk Shot

Black Tiger

Burgertime.

Por cierto, no creeis que si a alguien se le ocurre emular el Hyper Sports o el Track & Field seria un pelin peligroso para el Stick de la consola :D :D :D :D :D

mragonias
19/05/2004, 13:55
Pero si el snow bros esta para la megadrive clavadito!!!

Lady_Tron
19/05/2004, 14:49
Yo creo que el Black Tiger seria un buen juego a emular, sin duda uno de mis favoritos.

Aunke tb podrian hacer uno del Terra Cresta, seria cojonudo.

Saludos a todos.

Wonder Boy
19/05/2004, 16:12
Originalmente anunciado por Elric
Por cierto, no creeis que si a alguien se le ocurre emular el Hyper Sports o el Track & Field seria un pelin peligroso para el Stick de la consola :D :D :D :D :D

¿¿¿Jugar con el mando??? no hombre no :-)

¿y Los botones pal gato? X-D

Elric
19/05/2004, 17:07
Aun asi, configurando los botones como te emociones un poco ya los veo incrustados en la parte de atras de la consola :D :D :D :D :D que este juego es lo que tiene, que al principio vas suave y cuando vas pasando pruebas.........ufff asi acabo mi antiguo Msx que el pobre sufrio partidas masivas a estos 2 juegos :D :D :D :D :D

DreamSmasH
20/05/2004, 11:07
"Wardner" por favoooooooooorrrrr.....

enkonsierto
20/05/2004, 11:16
A ver, aqui se habla de pasta.. retos con pasta

Formalmente ofrezco 30 € a quien haga un monoemulador 100% de TMNT o Black Tiger.

Poned aquí vuestras ofertas, y si tiene aceptación podríamos hablarlo con anarchy para que sustituya el gran reto por esto.

¿Qué os parece?

Wonder Boy
20/05/2004, 17:33
Originalmente anunciado por Elric
Aun asi, configurando los botones como te emociones un poco ya los veo incrustados en la parte de atras de la consola :D :D :D :D :D que este juego es lo que tiene, que al principio vas suave y cuando vas pasando pruebas.........ufff asi acabo mi antiguo Msx que el pobre sufrio partidas masivas a estos 2 juegos :D :D :D :D :D
Tambien es verdad X-D

Wonder Boy
20/05/2004, 17:37
Originalmente anunciado por DreamSmasH
"Wardner" por favoooooooooorrrrr.....
DreamSmasH, si quieres jugar a una versión muy parecida del Wardner arcade te sugiero que juegues al de Mega Drive con el GigaDrive (el fGEN32 creo que tambien lo emula bien).