Iniciar sesión

Ver la versión completa : [REOMENDADME] Dónde comprar dominio

popihmt
17/08/2011, 14:21
Necesito comprar un dominio, pero estoy totalmente pez en el tema.
He visto que hay webs donde puedes registrar un dominio, pero de unas webs a otras, varía mucho los precios.
Hay algunas que ofrecen servicios diferentes al resto??

Dónde me recomendais comprar un dominio?

doble-h
17/08/2011, 14:26
1and1 buen servicio y bien de precio

pablomalaga
17/08/2011, 14:32
Sin ánimo de ensuciar el hilo me gustaría preguntaros algo ¿hay alguna manera de comprar un dominio registrado pero que no está en uso?

doble-h
17/08/2011, 14:34
pues supongo que ponerse en contacto con el que lo compro, no se si habra alguna manera facil

Mo1
17/08/2011, 14:45
Mi experiencia dice que 1and1 !

kennyspirit
17/08/2011, 14:49
godaddy está bastante bien

Sin ánimo de ensuciar el hilo me gustaría preguntaros algo ¿hay alguna manera de comprar un dominio registrado pero que no está en uso?

Hay también páginas que a cambio de unos 50$ ponen un bot para que lo compre por ti si en algún momento se pone a la venta el dominio por haber expirado la compra del poseedor actual.
Aunque lo suyo es contactar con el que lo compró (y la mayoría ponen un **** parque de dominios que no indica con quién contactar para comprarlo ¡estúpidos!)

LTK666
17/08/2011, 14:55
+1 para 1&1.

popihmt
17/08/2011, 14:58
Pues listo para 1&1

Estad atentos a www.hmphotography.es

pablomalaga
17/08/2011, 15:02
¿Alguien me podría decir si habría alguna manera fácil de comprar www.pablorodriguez.com o www.pablorodriguez.es?

kennyspirit
17/08/2011, 15:04
Pues listo para 1&1

Estad atentos a www.hmphotography.es

Mientras hm no sea de homo :lol:

ahora ya no se te olvida la url :quepalmo:

popihmt
17/08/2011, 15:12
¿Alguien me podría decir si habría alguna manera fácil de comprar www.pablorodriguez.com o www.pablorodriguez.es?

prueba con pablo_rodriguez, pablo-rodriguez, P-rodriguez....

kirbuk
17/08/2011, 15:13
Yo elegí Bluehost (http://www.bluehost.com) para conseguir un dominio .com y un hosting con PHP + mySQL. Si buscas algo asi esta gente es seria y tienen muy buena reputación para hostings de wordpress, drupal, joomla, etc. Eso si creo que son de EEUU. Yo al menos estoy muy contento con ellos.

Un saludo.

dardo
17/08/2011, 17:19
prueba con pablo_rodriguez, pablo-rodriguez, P-rodriguez....

¿Y por qué no pablorodriguez.name? o .nom.es

Yo tengo los dos dominios que poseo con Hostinet, un .es y un .org.es y de momento cero problemas.

doble-h
17/08/2011, 19:34

esta el .co que es nuevo de hace poco

LTK666
17/08/2011, 19:51
¿Alguien me podría decir si habría alguna manera fácil de comprar www.pablorodriguez.com

Intentando comprarlo los de http://www.godaddy.com/ piden €48.60 vaya cuates!

kennyspirit
17/08/2011, 22:23
No no, ese precio es para contactar con el propietario para ver por cuánto te lo quiere vender

Domain Buy Service: Just €48.60 per domain name + commission! *
Our Professional Domain Buy Service provides personal Domain Agents who will:
Complete a Certified Appraisal within 2 business days of service purchase.
Attempt to contact current domain owner, to determine interest in selling their domain.
Negotiate the sales price of your desired domain (if the owner is willing to sell their domain).
Help facilitate the sales transaction (if a sales agreement is reached).

Así que 50€ + lo que quiera cobrarte el fulano + los 9€/año del registro xDDD

manirea
17/08/2011, 22:28
1&1, sin duda. Serios...trabajan bien y son estables. (y baratos)
Llevo alli una pagina y un foro y no tengo quejas de ellos.

Y si quieres base de datos te vas a hinchar, la que te dan es de 1 gb

Malenko
17/08/2011, 23:01

Mira si lo tienen en SEDO

manirea
17/08/2011, 23:13
Oye, y no puedes probar el pablorodriguez.net?
Digo yo.... XD Ese dominio esta libre, asi te ahorras de historias.
Y ademas, el .net te sale gratis en 1&1 XDDDDD
(Si quieres otro....suele salir por unaas perricas mas al mes)

K-teto
17/08/2011, 23:45
Yo tengo mis dominios en directnic y va muy bien, pero me hicieron una guarrería y los voy a cambiar según expiren, recomendáis 1&1 para un foro del movimiento de gp32spain o similar? El servidor ya lo tengo, solo quiero un dominio que no se atranque.

ZeNiTRaM
18/08/2011, 00:39
Yo los voy transfiriendo de 1and1.es a ovh.es segun se van caducando y segun va siendo uno u otro mas barato, y por ahora sin problemas. Ahora veo que los dos estan igual de precio asi que ambos son buena opción.

< - >

Yo tengo mis dominios en directnic y va muy bien, pero me hicieron una guarrería y los voy a cambiar según expiren, recomendáis 1&1 para un foro del movimiento de gp32spain o similar? El servidor ya lo tengo, solo quiero un dominio que no se atranque.

Donde registres el dominio da igual, lo mas que se puede atrancar son los DNS y aun asi es muy muy dificil que eso pase.