Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi wiz ha muerto

Picatostes
16/08/2011, 19:42
Esta mañana me disponia a hecharme unas partidillas y al encederla vero qe la pantalla queda en negro, asustado reinicie la maquina, y repeti este proceso varias veces, para que luego llegara mi madre y me dijera que se le abia caido accidentalmente!!
Bueno ahaora quiero que me aconsejeis que he de hacer, si comprar otra wiz, o ir a por la caanoo o la dingoo, gemei etc etc

saludos y espero vuetra ayuda!:brindis:

X-Code
16/08/2011, 19:46
Hmmmz... si se ha caido, puede que tenga solución ya que creo que se te ha soltado la tira de conexión de la pantalla :)

Y si no es eso, puede ser un meneo de batería o otra pieza suelta.

Si no es nada de esto y pasas de lios, Caanoo ( al menos a mi me encanta xD ), o Dingoo, pero esta ultima me gusta algo menos :brindis:

hi-ban
16/08/2011, 19:48
entre la Dingoo y la Caanoo, me quedo con la Caanoo. La Dingoo se queda un poco corta de potencia para SNES, CPS2 y NeoGeo.

No tengo Wiz, asi que no puedo opinar sobre eso...

Picatostes
16/08/2011, 20:06
gracias por la rapida respuesta!
he mirado y la pantalla se ha roto, literalmente, ha reventado!!
asi que no tiene arreglo:(
asi que seguramente me decante por la caanoo

X-Code
16/08/2011, 20:08
Vaya, ya es mala suerte, DEP pantallita.

En cuanto a la Caanoo, no te defraudará, es una gran consola. :)

otto_xd
16/08/2011, 20:11
gracias por la rapida respuesta!
he mirado y la pantalla se ha roto, literalmente, ha reventado!!
asi que no tiene arreglo:(
asi que seguramente me decante por la caanoo

Siempre puedes usar el cable de video?

entreri
16/08/2011, 20:31
Descanse en paz... -_-

hardyx
16/08/2011, 20:50
Si es sólo la pantalla, te la pueden cambiar en el servicio técnico de GPH, pero podrían estar rotas más cosas internas. Si tuvieras un cable tv-out o un cable serie podrías ver si arranca y funciona. Si puedes encontrar una Wiz en buen estado pillatela, sino compra una Caanoo. De Dingoo y gemei ni hablamos, ya te has malacostumbrado a lo bueno.

Kloppix
16/08/2011, 21:03
Aca se habla de remplazar la pantalla de la Wiz ->http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82587 Al parecer la pantalla con envio sale en unos 25 EUR. Cualquier cosa escribe a as-europe@gp2x.com

Picatostes
16/08/2011, 21:46
el problema es que no tengo cable de salida de video,
hablare con gph a ver que dicen, pero creo que acabare con una caanoo