Ver la versión completa : Mi wiz ha muerto
Picatostes
16/08/2011, 19:42
Esta mañana me disponia a hecharme unas partidillas y al encederla vero qe la pantalla queda en negro, asustado reinicie la maquina, y repeti este proceso varias veces, para que luego llegara mi madre y me dijera que se le abia caido accidentalmente!!
Bueno ahaora quiero que me aconsejeis que he de hacer, si comprar otra wiz, o ir a por la caanoo o la dingoo, gemei etc etc
saludos y espero vuetra ayuda!:brindis:
Hmmmz... si se ha caido, puede que tenga solución ya que creo que se te ha soltado la tira de conexión de la pantalla :)
Y si no es eso, puede ser un meneo de batería o otra pieza suelta.
Si no es nada de esto y pasas de lios, Caanoo ( al menos a mi me encanta xD ), o Dingoo, pero esta ultima me gusta algo menos :brindis:
entre la Dingoo y la Caanoo, me quedo con la Caanoo. La Dingoo se queda un poco corta de potencia para SNES, CPS2 y NeoGeo.
No tengo Wiz, asi que no puedo opinar sobre eso...
Picatostes
16/08/2011, 20:06
gracias por la rapida respuesta!
he mirado y la pantalla se ha roto, literalmente, ha reventado!!
asi que no tiene arreglo:(
asi que seguramente me decante por la caanoo
Vaya, ya es mala suerte, DEP pantallita.
En cuanto a la Caanoo, no te defraudará, es una gran consola. :)
gracias por la rapida respuesta!
he mirado y la pantalla se ha roto, literalmente, ha reventado!!
asi que no tiene arreglo:(
asi que seguramente me decante por la caanoo
Siempre puedes usar el cable de video?
Si es sólo la pantalla, te la pueden cambiar en el servicio técnico de GPH, pero podrían estar rotas más cosas internas. Si tuvieras un cable tv-out o un cable serie podrías ver si arranca y funciona. Si puedes encontrar una Wiz en buen estado pillatela, sino compra una Caanoo. De Dingoo y gemei ni hablamos, ya te has malacostumbrado a lo bueno.
Aca se habla de remplazar la pantalla de la Wiz ->http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82587 Al parecer la pantalla con envio sale en unos 25 EUR. Cualquier cosa escribe a as-europe@gp2x.com
Picatostes
16/08/2011, 21:46
el problema es que no tengo cable de salida de video,
hablare con gph a ver que dicen, pero creo que acabare con una caanoo