Ver la versión completa : fGen32 17/05/2004 WIP
<b>Rlyeh</b> sigue incansable con su fGen32. La última beta privada (con fecha de ayer) incorpora muchas novedades. Para empezar, yo diría que ha mejorado aún más la velocidad del emulador y sin duda va mucho más "suave" y es mucho más compatible. Además incorpora un sistema de savestates animados que es la repera :D
Según comenta Rlyeh, robbrown -que antes ya había trabajado con el sonido del GPDoom y también conocido por las ampliaciones de memoria- está trabajando en optimizar el sonido del emulador y se encuentran a la espera de que Dave saque una nueva versión del core. También esperan optimizar aún más el vídeo.
A ver si se anima y saca una beta pública un día de estos... :)
bitrider
18/05/2004, 16:36
Y yo babeando...
Alguien sabe cuándo podremos tener una nueva beta pública, juer que me muero de envidia.
Sonic(s), Alex Kid, thunder force, SoR, Soleil,... funcionando al 100% y con sonido, eso si que van a ser vicios.
tengo una beta de ayer, y hay muchos juegos que sin sonido funcionan bien y rapido, pero es activar el sonido y ver como se ralentiza todo de forma exagerada, creo que el rili esta esperando un nuevo de sonido, pero yo le auguro un buen futuro. como curiosidad, la megadrive tiene una resolucion mas parecida a la de la gp32 (320x224) que la snes, por lo que en general se ve mejor (y como en general solo se usaban 3 botones y el start, pues tampoco faltan botones como en la snes)
En realidad no falta tanto. El core es muy estable, compatible y rápido, se han añadido muchas funciones al emulador.
El problema actual es el core de sonido, que ralentiza a lo bestia el emu. Veremos si robbrown hace de las suyas y nos sorprende a todos :brindis:
Kurt_Arthas
18/05/2004, 17:34
Los juegos y demás que van con sonido que van a 166 o a 133 *****, que ganas tengo de tenerlo...
Con sonido va a 166 y a fs 3 o 4, por lo que por ahora, no merece la pena esta opción. Eso sí, sin sonido y a fs1, casi todos los juegos van muy bien.
Shaorankun
18/05/2004, 19:22
Animo a los programadores que se estan dejando la molla jejeje.
Mucha suerte
Rlyeh POWAH!! x'D
SAlu2 :D
e-gnacky
18/05/2004, 20:01
q pasada, tres tios juntos para el mismo emulador.
ANIMO!!! q así seguro q queda genial.
Ya tengo ganas de la versión pública y empezar con los sonic´s, alguno de rol, el castle y el world of ilusion, los golden axe y.. y... AAAAHHHH :shock:
:abeber:
:vomiton3:
:lovegp: y MD.
la leche, si q tengo ganas... :D
Santanderino
18/05/2004, 20:36
q tios son los p-u-t-o-s amos !!!!! a ver si sacan alguna beta publica ^^ q toy ansioso
zibergazte
18/05/2004, 21:15
Originalmente anunciado por e-gnacky
q pasada, tres tios juntos para el mismo emulador.
ANIMO!!! q así seguro q queda genial.
Ya tengo ganas de la versión pública y empezar con los sonic´s, alguno de rol, el castle y el world of ilusion, los golden axe y.. y... AAAAHHHH :shock:
:abeber:
:vomiton3:
:lovegp: y MD.
la leche, si q tengo ganas... :D
***** kuanta expectacion kon este emu... kais preferia no saber nadaaaaaaaaaaa
una :brindis: pa Ryleh y los demas programadores!! :)
unos dicen muxo de sus proyectos, y despues na de na, otros,como mineros, van escavando, y sacando de la tierra pekeños diamantes en forma de emus y juegos.
Rleyh es uno de ellos, TIO, ANTONIO MOLINA `TARIA ORGULLOZO DE TI!
SOYYYYY MINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que buenas noticias :) haber cuando una publica :D :D :D
superkoko
19/05/2004, 12:26
Me alegro. Parece que la disponibilidad publica del Gigadrive ha hecho que mucha gente se pase a este, dejando respirar a rili para poder trabajar a sus anchas :D
No hay mal que por bien no venga