PDA

Ver la versión completa : Sobreviví mas de 3 semanas sin PC

Kloppix
16/08/2011, 11:17
Se dañó la tarjeta madre de la laptop y la reparación que duraba "máximo 10 días" tardó 22. Navegué únicamente con la Wiz (cargada mediante el cradle de la gp2x) y ni siquiera llegué a probar todos los juegos del concurso :S Por otro lado, fue una experiencia de la que aprendí mucho. He demostrado que un gordito virgen puede sobrevivir mas tiempo de lo que se esperaba sin PC. Acá van algunas curiosidades:

1) Llegué casi a los 10.000 mensajes sin leer en el foro y no pude sino asombrarme de lo activo que es. Eso es mas de 450 mensajes diarios!!!
http://img37.imageshack.us/img37/1765/3semanassinpc.png

2) Comí el doble o tal vez el triple de chocolate y golosinas para controlar los nervios. Sin embargo rebajé 6 kilos, lo que me hizo recordar esta tira:
http://farm4.static.flickr.com/3562/3558478067_0178e75fb2_o.jpg

3) Retomé después de mas de 10 años la guitarra y me dio por jugar badminton :loco:

4) Comencé a acostarme y levantarme a las horas propias de los humanos.

X-Code
16/08/2011, 11:23
Por esto siempre tengo al menos dos o tres equipos funcionales a mano casi siempre, es bueno tener un PC secundario aunque sea un autentico trasto :) - rebienvenido :lol: :brindis:

Isidor
16/08/2011, 13:03
Hola.

Lo siento, pero no es ningún merito sobrevivir tantos días sin PC. El merito seria hacerlo sin tocar ningún dispositivo de entretenimiento electrónico :brindis: ...

SalU2.

Dullyboy
16/08/2011, 13:56
Hola.

Lo siento, pero no es ningún merito sobrevivir tantos días sin PC. El merito seria hacerlo sin tocar ningún dispositivo de entretenimiento electrónico :brindis: ...

SalU2.

Eso es imposible!!!!!!!!11111!!!!1111!!11111!

kennyspirit
16/08/2011, 16:58
Dicen que si no entras al foro en 3 meses pierdes la virginidad inevitablemente después de adelgazar e, incluso, ponerte fuerte

Kloppix
17/08/2011, 09:20
Por esto siempre tengo al menos dos o tres equipos funcionales a mano casi siempre, es bueno tener un PC secundario aunque sea un autentico trasto :) - rebienvenido :lol: :brindis:
Siempre tuve una vieja Athlon de escritorio como respaldo, además de una laptop aún mas vieja (el backup del respaldo si se quiere). Pero me mudé de ciudad y las dejé :S

Isidor, definitivamente es cierto que vives en un mundo paralelo. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, hombre.

Dicen que si no entras al foro en 3 meses pierdes la virginidad inevitablemente después de adelgazar e, incluso, ponerte fuerte

Tus trucos mentales jedi para convertirme en conejillo de Indias son inútiles. Ya saboreé el foro de nuevo y quiero más!