Ver la versión completa : En busca de Tv-monitor
Estoy pensando cambiar mi actual monitor por otro con las siguientes mínimas características:
- No menos de de 21'
- No menos resolución 1920x1080
- Con sintonizadores de tv (digital-analógico).
- Precio ajustado
Que me recomendáis?
Quizá un Hannspree, suelen ser bastante baratos. Yo estoy utilizando uno de 28" para eso mismo. Evidentemente la calidad se paga, pero yo no tengo quejas y no soy demasiado exigente para estas cosas ( como seguramente se nota xDD ) :lol:
Mírate los MonitorTV de LG y Samsung, los tienes de 19" hasta 27", de 22" en adelante FullHD, precio no se por cuanto andarán, pero estos monitores han bajado bastante al igual que las TV. Que hablo de modelos con todas las entradas de una TV, si buscas solo que tenga un HDMI y TDT hay algunos mas economicos, pero vamos que siempre es un lujo tener varios HDMI, DVI, VGA, Euroconector, Componentes, AV y lo hay incluso con USB y reproduce peliculas 1080p como en las TV "grandes".
El mío actual es Hannspree y la verdad que sin ningún problema, pero quiero algo con mas resolución. Gracias por vuestras respuestas.
ChAzY_ChaZ
17/08/2011, 02:25
no pilleis de 32"!! yo estoy medio ciego ya xDDD me pasé, mola un huevo, pero me pasé xD(para navegar claro)
lo demas es el pollon en vinagre pasao por harina de maiz!
mortalmorzilla
17/08/2011, 02:44
Respondiendo a la pregunta de X-Code...
He visto este televisor de Hanspree, no os lo perdais:
http://www.gizmodo.es/savedfiles/ocio/hannsfries.jpg
Ridiculamente impresionante.
Disculpad el offtopic de por medio, pero la verdad, si pudiera me compraba este modelo :D
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.