Ver la versión completa : los marcianos vienen en 2012
tanuquillo
16/08/2011, 09:21
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2292042#
cuando el rio suena.... son tantas cosas malas que nos esperan para finales del 2012 que yo ya me estoy empezando a acojonar. como solo una de ellas nos pase se va a liar parda
Rivroner
16/08/2011, 09:55
Yo espero que lleguen y nos pisen como a hormigas.
¿Pero traerán sondas anales?
http://www.gifmania.co.uk/South-Park/Cartman/Cartman-anal-probe/cartmanprobe.gif
blindrulo
16/08/2011, 16:43
Buá, eso es más viejo que la tana. Lo llevan diciendo desde hace mogollón de años.
Un saludo. :)
jduranmaster
16/08/2011, 17:49
Yo por si acaso ya estoy empezando a almacenar un arsenal, comprar transmisores de onda corta, aprender a montar artefactos explosivos, entrenar con el flight simulator, aprender a delimitar zonas (utilización de sensores y detectores), tácticas básicas de CQB, defensa personal, química básica, producción de energía eléctrica, radiocomunicaciones, medicina básica, etc...
eres un **** yihadista. :D
akualung
16/08/2011, 18:05
Tonterías, hombre, los extraterrestres no existen. No, lo que va a pasar el 2012 es lo siguiente:
En un futuro lejano, la humanidad descubrirá gracias a arcanos registros que relatan nuestra sociedad actual, que existió una religión que veneraba a un ser volador consistente en unos espaguettis con dos bolas de carne y que se hacían las fotos de carnet con un colador en la cabeza. Lo encontrarán tan sumamente estúpido y ridículo, que se apresurarán a terminar la máquina del tiempo que ya estaba construyendo, para viajar a nuestra época y masacrarnos con el fin de que la tontería se acabe y así no afecte a futuras generaciones de brillante progreso. Obviamente son seres de un futuro lejano y no comprenden que se trataba de una religión creada solamente como "mofa" de las religiones reales que existían en nuestra época (en esa sociedad futura no existen ya emociones como el sarcasmo, la ironía, el recochineo o el retintín).
Así que hacia el final del 2012 (fecha elegida por los terrestres del futuro como "la fecha de incursión"), veremos todos estupefactos cómo se abren unas singularidades en el cielo y aparecen ejércitos de humanoides del futuro para destruirnos y luego empezar a repoblar ellos la Tierra y continuar su civilización.
...
...
...
Qué pasa, por qué me mirais así? Si el Shyamalan puede sacar sus pelis de mierda con la primera tontería que se le ocurre, yo también tengo derecho, no? :D :D
jduranmaster
16/08/2011, 18:09
yo no me lo creo y pto.
que nadie se ponga histerico, el dia 1 de enero de 2012 todos vamos a seguir pagando nuestra hipoteca... o a caso creias que nos iban a meter en una juerga intergalactica sin haber pagado nuestras deudas con el banco???? :D
AlexDeWetor
16/08/2011, 18:13
Si yo sobreviví al Efecto 2000, creo que sobreviviré a esto!!!! Yo no tengo miedo.:D
HP-BAUHAUS
16/08/2011, 18:36
akualung
Tonterías, hombre, los extraterrestres no existen.yo creo que si hay, oh sino mira tele5,
párese de otro planeta XD........
PD: no miréis tele5, solo lo dije en broma XD... corréis el riesgo de que vuestras neuronas se suiciden en masa XD....
ChAzY_ChaZ
16/08/2011, 18:42
paso de leer ese tochaco. aqui espero a cualquier extraterrestre, cuando vea el panorama de este mundo se pira de nuevo echando leches.
akualung
16/08/2011, 18:54
yo creo que si hay, oh sino mira tele5,
párese de otro planeta XD........
Eso no son aliens, son producto de la mezcla genética entre miembros de la misma familia xDDDD
PD: no miréis tele5, solo lo dije en broma XD... corréis el riesgo de que vuestras neuronas se suiciden en masa XD....
Yo lo hice una vez, intenté mirar tele5 fijamente más de 2 segundos seguidos, y sufrí una serie de espasmos y convulsiones terribles que me dejaron tullido. Ahora camino que parezco el sirviente ese de Willy Wilder en "el jovencito Frankenstein".
Speranto
16/08/2011, 18:56
Según los últimos estudios de la NASA, hay más de 20 planetas conocidos que cumplen condiciones similares a la tierra y en los que sería posible encontrar formas de vida basadas en el carbono. El más cercano se encuentra a más de 4 millones de años luz de aquí, así que, o aprenden a doblar el espacio para recorrer grandes distancias de forma instantánea, o lo llevan claro...
Por otro lado, siempre hablamos de formas similares a nosotros, ya que son las únicas que conocemos, pero si consideramos la posibilidad de formas de vida basadas en otros principios, entonces la cosa cambia.
El universo (o el multiverso, como ya vaticinan algunas teorías de físicos cuánticos) es tan grande y desconocido para nosotros, que no admitir la posibilidad de la existencia de otras formas de vida (aunque sean bacterias). me parece de un homocentrismo absoluto.
Para finalizar, os recuerdo que se ha hablado muchas veces acerca de la posibilidad de simular un ataque externo para unir nuestro planeta (dejando atrás chorradas políticas, religiosas o futbolísticas), y de hecho, como herramienta manipulatoria para el tan sonado 2012, vendría genial a los supuesto gobiernos ebn la sombra (NWO, Club Bilderberg, ...)
No soy un fervoroso creyente de nada, pero como buen agnóstico, sopeso las posibilidades... XD
Saludos... Sperpento.
akualung
16/08/2011, 18:57
yo no me lo creo y pto.
que nadie se ponga histerico, el dia 1 de enero de 2012 todos vamos a seguir pagando nuestra hipoteca... o a caso creias que nos iban a meter en una juerga intergalactica sin haber pagado nuestras deudas con el banco???? :D
Es curioso, he leido "juerga intergaláctica" y me ha venido a la mente la cantina de Mos Easley XDDD
jduranmaster
16/08/2011, 19:03
El universo (o el multiverso, como ya vaticinan algunas teorías de físicos cuánticos) es tan grande y desconocido para nosotros, que no admitir la posibilidad de la existencia de otras formas de vida (aunque sean bacterias). me parece de un homocentrismo absoluto.
... y quien ha dicho lo contrario??? este hilo no va sobre si creemos o no en el niño jesus, sino mas bien es otro de los experimentos sociologicos de pache para crear confusión y ayudarle a realizar el estudio de mercado que esta realizando para Sony y el inminente lanzamiento de la PSvita.
princemegahit
16/08/2011, 19:08
¿Ha visto algún marciano?
http://www.youtube.com/watch?v=2R3jolFUV3Y
akualung
16/08/2011, 19:25
Si es que eso no se discute, yo estoy plenamente convencido de que hay vida (o la ha habido antes que nosotros o la habrá después de la nuestra) en muchos otros puntos del universo. Pero de eso a creer que podamos llegar a hacer contacto, con las increíbles distancias entre estrellas y ya no hablemos de galaxias... Además, puede que no coincidamos en nuestro período vital. Quizá miles de razas han perecido en otros planetas antes de que apareciéramos nosotros.
Vamos, que creer en la vida extraterrestre no es descabellado pero creer la noticia ésta que da sentido ese hilo, sí lo es xDD Aparte, hay un artículo del SETI que lo desmiente totalmente.
kennyspirit
16/08/2011, 19:34
Según los últimos estudios de la NASA, hay más de 20 planetas conocidos que cumplen condiciones similares a la tierra y en los que sería posible encontrar formas de vida basadas en el carbono. El más cercano se encuentra a más de 4 millones de años luz de aquí, así que, o aprenden a doblar el espacio para recorrer grandes distancias de forma instantánea, o lo llevan claro...
Por otro lado, siempre hablamos de formas similares a nosotros, ya que son las únicas que conocemos, pero si consideramos la posibilidad de formas de vida basadas en otros principios, entonces la cosa cambia.
Para finalizar, os recuerdo que se ha hablado muchas veces acerca de la posibilidad de simular un ataque externo para unir nuestro planeta (dejando atrás chorradas políticas, religiosas o futbolísticas), y de hecho, como herramienta manipulatoria para el tan sonado 2012, vendría genial a los supuesto gobiernos ebn la sombra (NWO, Club Bilderberg, ...)
No soy un fervoroso creyente de nada, pero como buen agnóstico, sopeso las posibilidades... XD
Saludos... Sperpento.
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/201855_700b.jpg
Hola.
Ir comprando armas de Airsoft y Nerf. Hace poco soñé que nos invadían, y lo único que afectaba a los Extraterrestres eran o las BB de 6 milímetros, o los dardos de Nerf (no recuerdo exactamente).
Creo que mis sueños son premonitorios.
SalU2.
jduranmaster
16/08/2011, 22:35
Creo que mis sueños son premonitorios.
el tmb lo cree:
http://3.bp.blogspot.com/--b5es8TwIjo/Tc27806RKQI/AAAAAAAAADc/HcxgdySURto/s1600/yao_ming.jpg
Os recomiendo la Stampede y la Raider.
Speranto
17/08/2011, 01:01
Demasiado tarde... Ya están aquí...
http://i.imgur.com/86IMC.gif
Saludos... Sperpento.
tusksegundo
17/08/2011, 01:32
Creeis que el pasarse el Fallout 3 con sus expansiones y to los pelos... ayudaría a sobrevivir?
Pensándolo bien... una de sus expansiones es mantando a desgraciados del espacio exterior.
ZeNiTRaM
17/08/2011, 10:52
He leido la primera vez "los murcianos vienen en 2012". No se que me asusta más :quepalmo:
Buá, eso es más viejo que la tana. Lo llevan diciendo desde hace mogollón de años.
Un saludo. :)
2011 años aprox :P
...
Para finalizar, os recuerdo que se ha hablado muchas veces acerca de la posibilidad de simular un ataque externo para unir nuestro planeta (dejando atrás chorradas políticas, religiosas o futbolísticas)...
Pues no te creas que puede ser muy descabellado, aunque parezca mentira vivimos bastante manipulados, y ahora que se está destapando todo y que en realidad no hay un duro porque casi todo es ficticio... les puede interesar distraer con otra cosa para que todo siga igual, sino mirad lo que dice este economista!!
http://www.publico.es/dinero/391704/una-amenaza-alienigena-terminaria-con-la-recesion-economica-de-eeuu
akualung
17/08/2011, 17:09
Pues no te creas que puede ser muy descabellado, aunque parezca mentira vivimos bastante manipulados, y ahora que se está destapando todo y que en realidad no hay un duro porque casi todo es ficticio... les puede interesar distraer con otra cosa para que todo siga igual, sino mirad lo que dice este economista!!
http://www.publico.es/dinero/391704/una-amenaza-alienigena-terminaria-con-la-recesion-economica-de-eeuu
Hay por youtube un video que se llama "la conspiración Orión" que trata de eso. Es como una especie de dramatización en la que sale una reunión secreta entre altos mandos del ejército yanki y un tío que les informa sobre los planes que se van a llevar a cabo de fingir un ataque extraterrestre, junto con unas cuantas cosas más sobre antiguas máquinas llamadas vimanas y tal. Es ciencia-ficción, pero está currado, queda muy del palo expediente X.
Yo no creo que se pueda llegar a fingir un ataque extraterrestre y que nadie se de cuenta, es un bulo demasiado grande, sin pensar en lo que costaría económicamente. Vamos, no compensaría lo que se gastaría con lo que se vaya a recuperar luego. Se podría haber hecho tal vez a principios o incluso a mediados del siglo XX, pero ahora, con tanta película que nos hemos tragado, tanto efecto especial y tanta cosa, lo veo extremadamente dificil por no decir imposible.
Por cierto, me hace gracia porque hace unas semanas soñé que el planeta entero estaba en medio de un ataque de fuezas extraterrestres, pero cada uno intentaba hacer su vida como podía. Yo, por ejemplo, estaba de camino para visitar a la parienta, mientras todo tipo de máquinas estilo guerra de los Mundos iban por ahí destrozando edificios, etc. A ver si mis sueños también van a ser proféticos xDDD
josepzin
17/08/2011, 17:32
Si es que eso no se discute, yo estoy plenamente convencido de que hay vida (o la ha habido antes que nosotros o la habrá después de la nuestra) en muchos otros puntos del universo. Pero de eso a creer que podamos llegar a hacer contacto, con las increíbles distancias entre estrellas y ya no hablemos de galaxias... Además, puede que no coincidamos en nuestro período vital. Quizá miles de razas han perecido en otros planetas antes de que apareciéramos nosotros..
Totalmente de acuerdo!
¿pero como se lo dices a los supuestos abducidos que les metieron sondas anales?? jajaja
Yo también creo que sería difícil montar esa farsa en estos tiempos, no creo que vengan a montarnos el circo y que puedan engañar a todos los países para luchar contra unos "exraterrestres", pero si pueden hacer que crezca el miedo a un agente externo, tipo armas de destrucción masiva, que serían asteroides que van a chocar contra la tierra destruyéndolo todo y tal. Eso sí se le da bien a los yankis!!, y la NASA con tal de pillar pasta para seguir investigando seguro que saca bonitas fotos de los objetos peligrosos, y malévolos!!
En fin, que nos gusta una conspiración a estas horas!!
AlexDeWetor
17/08/2011, 17:57
Si vienen los extraterrestres, les metemos un buen pepinazo nuclear y se acabo, y entonces el 2012 sera conocido como el nuevo año cero, el año en que la energía atómica salvo al mundo igual que cristo salvo a nuestras almas!!!!
PD: esto currándomelo bien podria llegar a ser un bestseller, me ha quedado muy de película de Spilberg.
rafa-lito
17/08/2011, 18:02
Si es que eso no se discute, yo estoy plenamente convencido de que hay vida (o la ha habido antes que nosotros o la habrá después de la nuestra) en muchos otros puntos del universo. Pero de eso a creer que podamos llegar a hacer contacto, con las increíbles distancias entre estrellas y ya no hablemos de galaxias... Además, puede que no coincidamos en nuestro período vital. Quizá miles de razas han perecido en otros planetas antes de que apareciéramos nosotros.
Tu mismo lo has dicho, quizá no coincidamos en nuestro periodo vital...pero tambien hay que pensar que el ser humano lleva "2 telediarios" en la tierra comparado con la edad del universo y quizá haya civilizaciones tan antíguas que cualquiera sabe lo avanzados que están tecnológicamente hablando. Pongamos que tienen "sólo" un millon de años más de antiguedad que la nuestra: ¿tendrían tecnologia suficiente para viajes "interestelares"? Quizá el tiempo nos lo diga.
Me encantan las conspiparanoias.
Hace tiempo que llevo leyendo los pasos que se van a ir dando.
El terrorismo se utiliza por los países ricos para tener asustada a la población y unirlos ante un enemigo común. Antes eran los comunistas, Rusia, China, etc... Actualmente el enemigo es el pueblo árabe con sus dictadores, sus terroristas, etc... de ahí que se especule con el atentado de las torres gemelas, etc...
Pero el caso es que se ha decidido acabar con ese enemigo, y como veis están en ello, de repente empiezan a caer dictadores, mediante ¿revueltas? que según se oye por los bajos fondos, promovidas y financiadas por los países ricos.
Una vez haya caído este enemigo, habrá que crear uno nuevo, más poderoso, al que tengamos auténtico pavor y vuelva a unirnos contra una amenaza común.
Entonces empieza a oírse ruidos de ovnis, aumentan los avistamientos, se filtran sospechosamente expedientes de la NASA... comienza el gran teatro! y fijo que picamos todos!
princemegahit
18/08/2011, 15:03
Una vez haya caído este enemigo, habrá que crear uno nuevo, más poderoso, al que tengamos auténtico pavor y vuelva a unirnos contra una amenaza común.
Hay que convencer a los USA que su enemigo está en Tele5. De todas todas, tienen armas de destrucción masiva a punta pala.