PDA

Ver la versión completa : Sammy compra Sega

Diabloman
18/05/2004, 16:05
Pue finalmente Sammy ha comprado a Sega, tras haber comprado anteriormente un 22% y daran lugar a una nueva compañia, he leido varios nombres "Segasa" o "Sega Sammy holding"

Para bien o para mal Sega no va a volver a ser la misma, no voi a comentar sobre acciones y tal xq lo que realmente nos interesa a todos es que pasara ahora con Sega...

El presidente de la compañia resultante sera Hajime Satomi presidente de Sammy y por lo visto quieren centrarse en el campo arcade.

Dejaremos de ver a Sega en consolas? esto servira para mejorar la calidad de los ultimos juegos de Sega? volvera al hardware? sera el fin de Sega? era esto el tan hablado Segaton?

***** se me ocurren mil cosas... el tiempo dira

dj syto
18/05/2004, 16:16
ESTA ERA LA SORPRESA DE SEGA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

criatura
18/05/2004, 16:32
Por fin sega se va a tomar por culo. A LA HOGUERAAAAA!!!!

dj syto
18/05/2004, 16:35
CRIATURA TU POST ES TIPICO DE UN NIÑO DE 12 AÑOS, PERO APUESTO A KE TU TIENES 13.

ya te veo en el cole riñendo con tus amiguitos de clase. POS SEGA ES MEGOR KE NINTENDO, NO NO NO, LA MEJOR ES PONY, NO NONO NO XDDD

SouthPole
18/05/2004, 16:40
Yo me alegro de adquisicion de SEGA por Sammy. Ahora tal vez tome otro rumbo esta gran empresa.

La verdad esque las opciones que habia por ay eran malas malisismas... :miedo: :miedo: M I:miedo: C R:miedo: O S:miedo: :miedo: O F T:miedo: :miedo:

Todo se queda en JAPON al menos. Os imaginais algun Virtua Fighter o el Shenmue 3 echo por americanos waltrapas?? SEGURO QUE SE OS REVUELVEN LAS TRIPAS DE SOLO PENSARLO... juas juas

Made in Japan >> Quality!!:brindis:

hostbridge
18/05/2004, 17:05
que sega se valla a la mierda

***** si yo fuese el director o el jefe de sega ,las cosas que haria-..... que panda de mataos. de ser el rey a ser comprada por SAMMY .:confused: :confused: :confused:

enkonsierto
18/05/2004, 17:19
Originalmente anunciado por criatura
Por fin sega se va a tomar por culo. A LA HOGUERAAAAA!!!!

Vaya lamer nos hemos encontrado, lamer, lameme el culo y así te entretienes. Será posible....

Ten cuidado que va a venir el coco y te llevará lejos niñato

Ahora los moderadores no se lo piensan tanto a la hora de banear a nadie. Anda con mucho cuidado, men. Es sólo un aviso....

SouthPole
18/05/2004, 17:27
Originalmente anunciado por enkonsierto
Vaya lamer nos hemos encontrado, lamer, lameme el culo y así te entretienes. Será posible....

...

EnKonsierto :eek: ooooooooOOOOOOOOOoooOOOOOh!! Estas poseido por el virus ese raro que tuve yo hace algun tiempo??

:eek: :eek: SoooOOooouthPoooOOOoole!!:eek: :eek:

:miedo: :miedo:

PD>Este tema lo he compuesto para vuestra proxima cancion:

:musico: i wanna fuck u babeeeee!!! Put my cock into your mouth babeeeee!!! Let me lick your pinky pussy babeeeeeee!!

Menudo temón eh??:brindis:

dj syto
18/05/2004, 17:32
enkonsierto no esta poseido, solo se esta mostrando como es. osea una caña de persona.

ilarri
18/05/2004, 17:44
sega se merece, al igual k nintendo, todo lo malo k le pase,por olvidar a sus usuarios,primero con el mega cd, despues con el 32x,despues con la sega saturn y por ultimo, y no por ellos menor importancia,con la dreamcast, k por potencial podria haber vivido muxo muxo mas.
Ahora le toka el turno a nintendo, si la ds fracasa, estaran en numeros rojos...

y entonces solo kedara psx 3 y xbox 2...juas! k miedo no¿? XD peor k Resident evil...windows XP,pronto, en tu xbox!!

yo mientras sacare el jugo a mi saturn con chip ^^, k el nights se sale, y cada vez k lo enseño la gente dice ESO ES SATURN¿? 0_o

Diabloman
18/05/2004, 17:51
Cuando ha abandonado Nintendo a sus usuarios? la consola que menor tiempo de vida ha tenido Nintendo ha sido la Nintendo 64 y yo no me he sentido en ningun momento abandonado por Nintendo. Dio el salto a la gc, pero como es logico era el momento de dar el salto generacional.

Y tampoco le deseo nada malo a Sega, aunque haya cometido errores gravisimos, casi imperdonables, solo espero que sea como sea vuelva a sacar juegos como lo hacia antes.

Prefiero mil veces a Nintendo y Sega que a Sony y microsoft....

BUFFFFFFFF la que nos espera

SouthPole
18/05/2004, 17:53
Originalmente anunciado por ilarri
...y entonces solo kedara psx 3 y xbox 2...juas! k miedo no¿? XD peor k Resident evil...windows XP,pronto, en tu xbox!!
...

Se te ha olvidado la Phantom :D :D :D :D :D :D

SouthPole
18/05/2004, 18:02
Originalmente anunciado por Diabloman

Tampoco digas paridas porfavor. Que no es para tanto.

:musico: Veo una vida nuevaaaa, SEGA NO ESTA EN ELLAAAAAAA:musico: ;)

<<O te adaptas o desapareces>>

Por cierto SEGA HA SACADO BUENOS JUEGOS Y BUENAS CONSOLAS, PERO A LOS USUARIOS DE ESTAS ULTIMAS LES/NOS HA TRATADO COMO PARDILLOS.

Segata Sanshiro
18/05/2004, 18:08
En fin, que el futuro se ve muy mal. Sólo quedan los recursos violentos... Malditos niñatos, teniendo en cuenta que la XBOX posiblemente no resulte (y que la DS tampoco y que pase algo más que hunda a Nintendo) sólo les veremos hablar de la mierdaesteision 3... Después querrán que salgamos del mundo underground... esto ya es inaguantable, cuando tenga poder, haré todo lo que esté en mis manos.

SouthPole, la canción esa no me resulta muy agradable... :miedo:

SouthPole
18/05/2004, 18:13
Segata es una simple coñaaaa!!:o :o

Como te pones. Aun y todo me toca mogollon el escroto el tema de la playstation y la caña que le dais.

Porque estoy convencido, y me jugaria la DC que si vienes a mi casa y te echas unas partidukis a los juegos que tengo por aki (De psx y ps2), no podrias negarme que SON BUENOS Y DIVERTIDOS.

Lo vuestro es fanatismo. Pues juzgais una consola... cuando han de ser juzgados los juegos. Pues son los que hacen una consola grande.

Un saludo

Diabloman
18/05/2004, 18:24
A ver SouthPole yo soi el primero que siempre digo que Playstation2 no es tan horrible como piensan muchos, pero los juegos de PS2 no tienen nada que ver con los de GC o DC es un estilo diferente y despues de haber crecido jugando a estas consolas se le tiene un cariño especial a Sega y Nintendo.

Que el MGS, GT4, GTA, Tekken4, FFX,PES3(y algunos mas) son juegazos no lo discute nadie, pero si sales de ahi hay una diferencia abismal de calidad con el resto de juegos.
Y yo reconozco que me echo mis vicios al Socom2 y me lo paso en grande.

Pero es un tipo de juegos diferente, unas sensaciones diferentes, no he disfrutado tanto con los de arriba como con el Metroid, Zelda, Sonic adventure(este ultimo estoi acabandolo ahora:D )

Fanatismo? en parte, pero todos tenemos nuestras preferencias no?
El caso es que si solo queda Sony y Microsoft(xq tiene $$$ para aguantar) nos vamos a quedar huerfanos de muchos juegos que no tienen reemplazo en el resto de consolas.

Segata Sanshiro
18/05/2004, 18:25
No, que yo por la canción también me río. Tienes razón en que las consolas no deben ser juzgadas, sino sus juegos. Lo de la ps lo digo porque fue el comienzo del monopolio, y de ahí a saber hasta donde llegaremos. Por otro lado, hay cosas de una consola que sí se pueden juzgar como si es fácil de programar O NO, si su chip gráfico ya hace de todo por el programador O NO, etc.

Bakar
18/05/2004, 18:25
Pues la verdad, ke no me hace muxa gracia :(, no se, por muchas perrerias ke hallan hecho a los usuarios, no se, no creo ke se merezca estas cosas, al igual ke hace tiempo SNK, todo cambia todo llega y todo pasa, se la hechara de menos...

pk la gente kiere pillarse DC, y saturn, y esas cosas, y mega CD, y 32X aun ke hall apasado lo ke fuera la gente sigue teniendo ganas de pillarlas....

a saber ke pasara.

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2004, 18:44
Cuando ha abandonado Nintendo a sus usuarios? la consola que menor tiempo de vida ha tenido Nintendo ha sido la Nintendo 64 y yo no me he sentido en ningun momento abandonado por Nintendo. Dio el salto a la gc, pero como es logico era el momento de dar el salto generacional.

Y tampoco le deseo nada malo a Sega, aunque haya cometido errores gravisimos, casi imperdonables, solo espero que sea como sea vuelva a sacar juegos como lo hacia antes.

Prefiero mil veces a Nintendo y Sega que a Sony y microsoft....

Bueno eso es lo ue yo digo y despues soy fanatico, cuidao con la gente que no sabes por donde te pueden salir.

Bueno a lo que iba a mi entender ni sega ni nintendo abandona a sus consolas, y la respuesta esta bastante clara, pero la cosa es que como la diga luego me volveis a decir que si soy antisony. Pues bien aun a riesgo de recibir ese calificativo (la verdad es que no es un riesgo porque ya lo recibo asi que no tengo nada que perder) voy a decir lo que creo que es la realidad, SEGA en un principio dejaba sus consolas abandonadas por un motivo claro, el motivo es que sus consolas aun siendo las que sacanban primero las tecnologias de una forma mas comercial al publico, nunca tenian exito, debido a que la competencia vendia mas, lo que hace que las empresas de programacion siempre se decantaran por la consola que tenia mayor mercado y para las que era mas rentable sacar un juego, por lo tanto SEGA se quedaba sola, y a la hora se sacar a delante a sus consolas, ellos eran los unicos que asumian riesgos y sacaban juegos, lo que significa mucha inversion y pocos ingresos, el resultado fue que SEGA cada vez que sacaba una consola lo intentara nuevamente con un hardware (por si la gente se deslumbraba con los saltos tecnologicos, cosa que a SEGA nunca le ha funcionado), para tratar de recuperar mercado, pero volvia a darse la situacion en la que no tenian usuarios y los programadores nuevamente les daban la espalda, y nuevamente se quedaban solos en el desarrollo de juegos para sus consolas, y nuevamente se quedaban con un producto que solo les generaba perdidas y mas perdidas. Esto se agudizo con la salida de la PSX, puesto que con esta consola, SONY hizo muchisimos contratos en exclusiva con las grandes empresas, cosa que limito los titulos de la SATURN, y provoco que la gente compraran mas PSX, eso sin contar el pirateo que hizo que la PSX se convirtiera en la consola mas vendida de todos los tiempos, tanto es asi que Nintendo, que era anteriormente la que se llevaba el gato al agua frente a SEGA encuanto a las ventas de consolas, tambien se vio afectada con su N64, cosa que era casi impensable, menos mal que le quedaba la GB para que no fueran a pique. SEGA volvio a intentar el tema con su salto tecnologico, que en este momento con la DC fue el salto tecnologico mas grande visto en las consolas, con unos titulos bestiales que solo existian en las recreativas, y que eran suyos, por lo que consiguieron un exito relativo, porque vendieron 10 millones de consolas, que es lo que vendieron con la MegaDrive, y la MegaDrive para ellos fue una perdida de dinero, por lo que con la salida de la PS2, comenzo a dar coletazos, pese a ser mucho mejor consola, todo gracias a SONY que les vendio la moto a toda la gente.

En definitiva, ni SEGA, ni NINTENDO son empresas que han abandonado a sus usuarios, ni son empresas que se merezcan lo que les esta pasando, porque son las mejores empresas que han existido en el sector junto a SNK, y tambien Atari. El problema de estas dos, han sido las ventas, que las ha hundido, SEGA se empezo a hundir en la epoca de la lucha con NINTENDO, y la gran N ha comenzado a hundirse mas tarde con la N64, y las dos por el mismo ejecutor. Y de esta situacion no tienen culpa ninguna de las dos empresas.

Y bueno, aunque esto es una realidad, ahora llamarme lo que querais, porque ya es que me toca asumirlo todo, porque estoy arto de que no se me entienda y si me tengo que cabrear cada 5 minutos, es para que te de un ataque al corazon.

Y una cosa mas, lo que antes era una competicion de ver quien era la mejor de las empresas por sus juegos y consolas, ahora se ha convertido en ver quien de todas es la mejor churreria, osea quien vende mas juegos como churros, sin importar ninguna otra cosa.

phxlord
18/05/2004, 18:45
Sinceramente no termino de entender los radicalismos, he leido muchos post diciendo q si tal marca es una m***** q si la otra es peor.... os pagan para patrocinar a vuesta empresa favorita?
Porque la verdad es q en casi todas las plataformas podemos encontrar juegos muy buenos q justifiquen la compra de la consola y si bien cantidad no es igual a calidad (psx) si hay juegos que merezcan la pena.

Personalmente no me arrepiento de la adquisición de ninguna de mis consolas (SMS,SNES,N64,PSX,PSX2,GB,GBA,DC,GP32) pues cuando las adquirí tenia claro las prestaciones y los juegos de las mismas;

Es como comprarse la GP32 y decir q gamepark es una m***** porque su consola no tiene juegos comerciales :confused:

A cada cosa lo suyo :)

timofonic
18/05/2004, 18:46
Que dices? Final Fantasy X es una mierda! Los tekken no son mucha cosa, el gta ultimo? es otra mierda, viva el gta2 y payback!!!

A ver SouthPole yo soi el primero que siempre digo que Playstation2 no es tan horrible como piensan muchos, pero los juegos de PS2 no tienen nada que ver con los de GC o DC es un estilo diferente y despues de haber crecido jugando a estas consolas se le tiene un cariño especial a Sega y Nintendo.

Que el MGS, GT4, GTA, Tekken4, FFX,PES3(y algunos mas) son juegazos no lo discute nadie, pero si sales de ahi hay una diferencia abismal de calidad con el resto de juegos.
Y yo reconozco que me echo mis vicios al Socom2 y me lo paso en grande.

Pero es un tipo de juegos diferente, unas sensaciones diferentes, no he disfrutado tanto con los de arriba como con el Metroid, Zelda, Sonic adventure(este ultimo estoi acabandolo ahora:D )

Fanatismo? en parte, pero todos tenemos nuestras preferencias no?
El caso es que si solo queda Sony y Microsoft(xq tiene $$$ para aguantar) nos vamos a quedar huerfanos de muchos juegos que no tienen reemplazo en el resto de consolas.
Si has jugado poco a la dreamcast me parece, porque cuando te los acabes los buenos, igual muchisimos de ps2 te pareceran una gran mierda...

SouthPole
18/05/2004, 18:57

Lo mismo le pasa a la GC, si sales de los juegos de Nintendo y algunos mas... los demas son los multiplataforma... esos que tambien salen en ps2 y x-box. Y lo mismo mismo a la DC, que tambien tiene cada bodrio de espanto.

Sobre lo de transmitir... has jugado al XENOGEARS?XENOSAGA?LA PUCELLE? TALES OF...? CRONO CHROS (o como se escriba)??AL FF TACTICS??A LOS SEGA AGES (sabes cuales son)??SUIKODEN 1, 2 , 3?? DREAM MIX TV WF??LOS FRONT MISSION??y un largo etc...

Si esos juegos no transmiten... ya me diras tu. (AUNKE PARA ESO HAY KE TENERLOS, NO??)

A mi Mario no me gusta, Ni Sonic. Los tengo pero soy incapaz de jugarlos,pues no me atraen. Y hablo con conocimiento pues los tengo.

Cuestion de gustos.

En cambio adoro METROID /F-ZERO/ VIRTUA FIGHTER/ ...son buenos juegos.

Lo que no me intenteis es hacer creer que SEGA o NINTENDO son las unicas capaces de poder crear buenos juegos y consolas porke es mentira.

Un saludo

timofonic
18/05/2004, 18:59
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
Bueno eso es lo ue yo digo y despues soy fanatico, cuidao con la gente que no sabes por donde te pueden salir.

Bueno a lo que iba a mi entender ni sega ni nintendo abandona a sus consolas, y la respuesta esta bastante clara, pero la cosa es que como la diga luego me volveis a decir que si soy antisony. Pues bien aun a riesgo de recibir ese calificativo (la verdad es que no es un riesgo porque ya lo recibo asi que no tengo nada que perder) voy a decir lo que creo que es la realidad, SEGA en un principio dejaba sus consolas abandonadas por un motivo claro, el motivo es que sus consolas aun siendo las que sacanban primero las tecnologias de una forma mas comercial al publico, nunca tenian exito, debido a que la competencia vendia mas, lo que hace que las empresas de programacion siempre se decantaran por la consola que tenia mayor mercado y para las que era mas rentable sacar un juego, por lo tanto SEGA se quedaba sola, y a la hora se sacar a delante a sus consolas, ellos eran los unicos que asumian riesgos y sacaban juegos, lo que significa mucha inversion y pocos ingresos, el resultado fue que SEGA cada vez que sacaba una consola lo intentara nuevamente con un hardware (por si la gente se deslumbraba con los saltos tecnologicos, cosa que a SEGA nunca le ha funcionado), para tratar de recuperar mercado, pero volvia a darse la situacion en la que no tenian usuarios y los programadores nuevamente les daban la espalda, y nuevamente se quedaban solos en el desarrollo de juegos para sus consolas, y nuevamente se quedaban con un producto que solo les generaba perdidas y mas perdidas. Esto se agudizo con la salida de la PSX, puesto que con esta consola, SONY hizo muchisimos contratos en exclusiva con las grandes empresas, cosa que limito los titulos de la SATURN, y provoco que la gente compraran mas PSX, eso sin contar el pirateo que hizo que la PSX se convirtiera en la consola mas vendida de todos los tiempos, tanto es asi que Nintendo, que era anteriormente la que se llevaba el gato al agua frente a SEGA encuanto a las ventas de consolas, tambien se vio afectada con su N64, cosa que era casi impensable, menos mal que le quedaba la GB para que no fueran a pique. SEGA volvio a intentar el tema con su salto tecnologico, que en este momento con la DC fue el salto tecnologico mas grande visto en las consolas, con unos titulos bestiales que solo existian en las recreativas, y que eran suyos, por lo que consiguieron un exito relativo, porque vendieron 10 millones de consolas, que es lo que vendieron con la MegaDrive, y la MegaDrive para ellos fue una perdida de dinero, por lo que con la salida de la PS2, comenzo a dar coletazos, pese a ser mucho mejor consola, todo gracias a SONY que les vendio la moto a toda la gente.

En definitiva, ni SEGA, ni NINTENDO son empresas que han abandonado a sus usuarios, ni son empresas que se merezcan lo que les esta pasando, porque son las mejores empresas que han existido en el sector junto a SNK, y tambien Atari. El problema de estas dos, han sido las ventas, que las ha hundido, SEGA se empezo a hundir en la epoca de la lucha con NINTENDO, y la gran N ha comenzado a hundirse mas tarde con la N64, y las dos por el mismo ejecutor. Y de esta situacion no tienen culpa ninguna de las dos empresas.

Y bueno, aunque esto es una realidad, ahora llamarme lo que querais, porque ya es que me toca asumirlo todo, porque estoy arto de que no se me entienda y si me tengo que cabrear cada 5 minutos, es para que te de un ataque al corazon.

Y una cosa mas, lo que antes era una competicion de ver quien era la mejor de las empresas por sus juegos y consolas, ahora se ha convertido en ver quien de todas es la mejor churreria, osea quien vende mas juegos como churros, sin importar ninguna otra cosa.

Tienes toda la razon!

Ahora sony con su sus play* yo es que la gran mayoria de los juegos que tiene no me emocionan la verdad, tanto como la 1 como la 2, no le veo muchos juegos que yo considere buenos, quizas tambien ponga el liston muy alto en cuanto a acalidad, pero eso es porque antes habia mucha mas calidad en los videojuegos y veo cosas que aunque a otros les parezcan buenas, a mi me parecen mediocres...

Ahora se esta poniendo de moda hacer juegos con una marca comprada, vease atari, que era infogrames... Claro, asi son mas conocidos, se aprovechan de la fama que tuvieron ciertas marcas... Veremos a ver la que nos espera con sega y nintendo :(

Espero que, al ver lo malita que esta la cosa, que se junten las mejores empresas de videojuegos para hacer juegazos, y reeduquen a los jugadores, que vean lo que es en realidad un buen juego y no las mierdas esas llenas de licencias, marketing y demas que son pateticas, y la mayoria con dificultad para ni;os de 5 a;os... Y que no todo es el 3D, que el 2D da mucho juego tambien, cosa que como el 3D ahora es la moda, y el 2D ahora es algo "que es una mierda, algo antiguo y cutre" y todas esas chorradas que dicen los ni;atos... Yo por ejemplo, no soporto un rpg en 3D, asi como una aventura grafica en 3D, es algo que es dificilisimo que me guste...

Diabloman
18/05/2004, 19:18
Originalmente anunciado por SouthPole

Sobre lo de transmitir... has jugado al XENOGEARS?XENOSAGA?LA PUCELLE? TALES OF...? CRONO CHROS (o como se escriba)??AL FF TACTICS??A LOS SEGA AGES (sabes cuales son)??SUIKODEN 1, 2 , 3?? DREAM MIX TV WF??LOS FRONT MISSION??y un largo etc...

Si esos juegos no transmiten... ya me diras tu. (AUNKE PARA ESO HAY KE TENERLOS, NO??)
Un saludo

Conozco todos esos juegos y no no me transmiten igual que a ti no te transmite sonic, los Sega Ages ya los he jugado en su momento y no creo que sea el maximo exponente de ps2.

De todas formas deberias tranquilizarte xq no eres el unico que tiene juegos ni que los conoce ni que ha jugado a ellos.

dj syto
18/05/2004, 19:26
Pareceis crios de mi erda, me dais asco leyeendoos como defendeis a unas consolas (no compañias, sino consolas) y a otras. Y lo gracioso eske la mayoria no sabeis ni de lo que hablais.

Por cierto Zaxer. Tienes razon en todo lo ke has dicho arriba, yo opino igual.

Y respecto a los que criticais juegos de unas compañias u otras, Deberiais respetar las opiniones de otros (siempre que hayan jugado a esos juegos). Y si piensan ke el sonic es una mierda, leñe respetarlo, si lo tiene y no le gusta es porque no le gusta. al menos sabe de lo ke habla.

PERO LO DIGO PUBLICAMENTE, ME DAIS ASCO LOS QUE NO TENEIS MAS KE UNA MISERABLE DRINCAS COMPRADA HACE DOS DIAS (lo de miserable es una forma de hablar) Y LA DEFENDEIS A CAPA Y ESPADA ATACANDO A PS2 Y GAME CUBE SIN HABER TOCADO NI SIKIERA UN MANDO DE ESTAS 2 ULTIMAS.

Podeis creer ke es mejor que ps2 (yo lo creo) pero HABLAD SOLO DE LO QUE HABEIS PROBADO LEÑES, KE YA ME ESTAIS TOCANDO LA MORAL

ale, buen rollito!!

VIVAAAAAAAAA

Segata Sanshiro
18/05/2004, 19:35
emm... Syto, qué has editado de tu anterior mensaje? :D

Diabloman
18/05/2004, 19:35
Pues yo tengo una drincas comprada hace 2 dias una gc comprada hace un año y una ps2 comprada hace 2 años y he intentado hacer ver que cada una tiene sus juegos y su estilo, que lo que me da una, no me lo da la otra, pero debe ser que no me he explicado bien xq los "defensores" de ps2 piensan que digo que es mala y los "defensores" de la vieja escuela piensan que estoy atacandolas.

En fin, me voi a a echar unas partidas ques es mas productivo...

y no digo a que por si las moscas ... xD

un saludo y buen rollo ante todo

dj syto
18/05/2004, 19:45
segata, no he editado nada, he añadido los ultimos parrafos.

diabloman, pero hay gente ke no tiene todas, de hecho hay gente ke no tiene ninguna consola, pero se dedica a defender a la ke mejor le cae y punto, sin nisikiera haberla probado (ultimamente pasa a monton con gba n-gage y gp32, y noveas como estoy de los krios ke entran a los canales a preguntar xD).

Al menos tu las tienes. y sabes de lo ke hablas. Yo tengo ps2, tengo dreamcast, y he probado la game cube. Y cada una tiene juegos que me encantan y ke no hubiera podido encontrar en otra. (de la xbox no opino porque no la he probao, aunque tiene juegos que parecen muy guapos)

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2004, 19:47
Originalmente anunciado por SouthPole
Lo mismo le pasa a la GC, si sales de los juegos de Nintendo y algunos mas... los demas son los multiplataforma... esos que tambien salen en ps2 y x-box. Y lo mismo mismo a la DC, que tambien tiene cada bodrio de espanto.

A mi Mario no me gusta, Ni Sonic. Los tengo pero soy incapaz de jugarlos,pues no me atraen. Y hablo con conocimiento pues los tengo.

Cuestion de gustos.

En cambio adoro METROID /F-ZERO/ VIRTUA FIGHTER/ ...son buenos juegos.

Lo que no me intenteis es hacer creer que SEGA o NINTENDO son las unicas capaces de poder crear buenos juegos y consolas porke es mentira.

Un saludo

Cuidado que yo lo tengo casi todo, asi que soy bastante objetivo, osea que no hablo por hablar, que hablo despues de contrastarlo todo.

Aclarado esto, te digo que lo que comentas es cierto, que ni SEGA ni NINTENDO son las unicas capaces de hacer consolas de calidad con juegos de calidad, pero tambien es cierto, que estas dos empresas hacen consolas y juegos de una muy alta calidad y a unos precios que son la mitad que los que hace SONY. Por lo que a mi parecer SONY no se merece estar donde esta. Perfiero pagar la mitad por una cosa que vale el doble. De todas formas esto no quiere decir que SONY no haga cosas "bonitas" porque para mi la PSX no estaba mal del to, yo la catalogaria de una consola muy buena, en comparacion con la PS2.

La situacion es esta, que SONY vende productos que no se pueden compara con los de SEGA y NINTENDO al doble de precio (y vuelvo a decir que con esto no quiero decir que sean malos, porque compre la PS2 entre otras cosas para jugar a los MSG, FF, GT, que porcierto me han desilusionado un poco en relacion a los de la PSX, pero bueno sigo comprando juegos para ella, )

Y me parece que deberia dejarse ya la gente de esta caza de brujas, porque el que A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN, (menos mal que por lo menos gente como Syto, comprenden la cosa, aunque no la compartan totalmente) y esta bastante claro que esta es la realidad, y que cuando hablo no es porque sea un fanatico, que soy el tio mas objetivo del mundo, porque tengo de todo, porque soy coleccionista de consolas, ademas de jugador desde bien pequeño, asi que he conocido casi todas las epocas de las videoconsolas, osea se lo que digo y me parece que no son tonterias. Que cada cual tenga su opinion no es para atacar a nadie, otra cosa es si hablan sin ninguna base, cosa que no es mi caso.

Vamos a dejar todos esto ya, porque yo por lo menos estoy ya hasta arriba del mismo tema, que llevo una semana o 2 intensivas con lo mismo.

dj syto
18/05/2004, 19:50
POR SIERTO, HESTOI PENSANDO EN CONPRARME UNA KONSOLA DE NUEVA GERENASION, CUAL ME RECONENDAIS?

LA SEGA MEGADRAI? CON EL SONI? O LA SUPERNINTENDO?

CUANTOS VIS TIENEN?

GRASIAS HAMIGOS.

alberdi
18/05/2004, 19:53
Yo creo que zaxer tiene razón, aunque es un poco radical explicando las cosas ;) (eso de que la ps2 no tenga ningún juego bueno, yo no lo comparto). Yo tengo la ps2, y la compré en setiembre de hace dos años, por una sencilla razón: era para un piso de estudiantes, y como ofrecía dvd incluido, pues a por ella. Tb influyó el que fuese más fácil piratearlo, por lo dicho antes, pq estamos en un piso de estudiantes, y así comprar original es difícil (luego quién se queda el jeugo?). Seguramente, este setiembre me pille la cube, o la dc, no lo sé.

SouthPole
18/05/2004, 20:00
Ese menssage no era pa ti ZaXer!! Pero mucha gente que ha visto el habientazo ese ANTI-SONY se ha subido al carro para destacar y sobresalir . Es como si sale uno ANTI-NINITENDO o ANTI-SEGA, pues pa mi es lo mismo, no tengo posicionamientos respecto a las compañias, PUES NO ME DAN DE COMER .

Tu razonas tus respuestas , pero como para todo, en este caso son todo gustos, y yo no comparto tus puntos de vista de las situaciones
PERO ME TOCA LOS COJONCILLOS LO QUE SE LE PASE AL PANOLI DE TURNO POR LA CABEZA, PARA QUEDAR BIEN CON LOS CUATRO QUE POSTEAN MAS EN LOS FOROS.

Y es en esto en lo que ha deGenerado ultimamente todo el tinglado.

Yo compro las consolas para jugar a juegos en concreto, no me fijo en las marcas. Yo se lo que quiero y la pillo,pillos los juegos esos, el resto de juegos que salgan sean buenos o malos, si no me atraen ni los miro. Y no me hago pajas mentales.

Un saludo

dj syto
18/05/2004, 20:04
Yo compro las consolas para jugar a juegos en concreto, no me fijo en las marcas. Yo se lo que quiero y la pillo,pillos los juegos esos, el resto de juegos que salgan sean buenos o malos, si no me atraen ni los miro. Y no me hago pajas mentales.

esto es una verda tan grande comorpuño dun jitano!

Diabloman
18/05/2004, 20:49
No se si con quien te has mosqueado es conmigo SouthPole xq has puesto mi cita anteriormente, pero si es asi me parece que no me has entendido, yo soi el primero que cuando se propuso lo del sony hate club no me parecio bien, ni en ningun momento he dicho nada malo en contra de la PS2.

Solo que puede q xq he crecido jugando Nintendo tenga ciertas preferencias y lo reconozco.

He jugado muchos juegos y de ps2 mas que de ninguna otra, quiza por eso me hayan decepcionado en general mas los juegos de ps2 y pienso que hay mucha diferencia entre el grupo de juegos privilegiados de ps2 con el resto.

De gc no he jugado juegos malos y de dc tampoco, por una simple razon: como en ps2 quien mas i quien menos puede hacerse con copias, no te importa gastarte un poco en juegos que a la larga te decepcionan, sin embargo al comprarme un juego de gc voi a elegir un juegazo en el que gastarme 60€, no voi a comprar cualquier cosa.

Bodrios hay en cualquier consola, solo que en ps2 estan mas "al alcance"

En fin solo queria aclararlo :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2004, 20:50
SouthPole supongo que no es por mi el mensaje, pero es que ya casi siempre que se habla de estas cosas se hace referencia a mi aunque sea de una forma indirecta, solo hay que ver el otro dia al compañero de foro este Asgarth III, que ha asociado fanatico y fanatismo con mi nombre, y lo suelta cada vez que le apetece, y no se para ni a entender las cosas.

Lo que si me alegra es que por lo menos me comprendais, compartais o no mi opinion, porque la cosa ya la tenia yo un poco oscura. Y bueno una cosa que puede ser echarme un poco de mierda encima, mas aun cuando creo que me comprendeis, pero respecto a lo de que las compañias no nos dan de comer es muy cierto, pero tambien es cierto que si nos cobran mas o menos eso nos afecta a la economia y mucho, que no hablamos de 2 duros.

Paz y gracias por la comprension a todos.

Syto lo de la consola te aconsejo la super mega wonder station game, que es una con muchos megas, no se cuantos vis tiene porque no se que es eso, pero me parece que tiene tantos megas, porque quieren hacer un emu de la n64 igual que el que hicieron para la game boy 32. Porcierto alguien tiene ese emu? porque lo necesito para mi gb32.

alberdi
18/05/2004, 20:54

Bodrios hay en cualquier consola, solo que en ps2 estan mas "al alcance"

Puede que una de las claves sea esa. Además, con la piratería, los juegos se aprovechan menos, pq no te da tiempo a disfrutarlos.

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2004, 21:17
Una cosa, que con tantas charlas no he dicho mi opinion sobre Sammy y tal.

Bueno ante todo, creo que soy casi adivino como ya he dicho hace un tiempo, porque anuncie una fusion o algo similar entre SEGA y SAMMY aunque yo tambien incluia a SNK en el tema.

Lo siguiente es que me sorprende que Sammy compre a SEGA en su totalidad, porque ya era dueña de mas de un 51% de las acciones, por lo que se puede decir que ya era dueña de SEGA, puesto que a ser la que tenia mas acciones podia tomar cualquier decision de empresa pasando del resto de los directivos. Sammy queria fusionarse con SEGA pero SEGA no queria entonces Sammy compro la mayor parte de las acciones de SEGA, esto paso hace un tiempo, asi que ahora esto de compra no tiene sentido, porque Sammy al ser el socio mas importante de SEGA, solo tenia que proponer una fusion, y cuando se votara la propuesta, la ganaria, y todo sin gastarse ni un duro, a no ser que tuviera menos del 51% de las acciones claro esta. Osea o se trata de una estrategia extraña, o se trata de un error de la noticia y lo que ha pasado es que se han fusionado oficialmente.

Creo que de esto puede surgir algo muy bueno, puesto que Sammy no queria cargarse a SEGA, sino utilizarla para adueñarse del sector de las recreativas, ya que lo habia intentado anteriormente y no lo habia conseguido, y si quiere hacer con todo el sector, no tocara a SEGA para nada, solo sera su motor economico, para hacer grandes cosas, y uniran a los programadores de Sammy con los de SEGA, convirtiendolos en una especie de AM2 SonicTeam o SEGASport, osea que no debemos temer nada, sino alegrarnos increiblemente de que SEGA vaya a tener dinero para hacer lo que les plazca, como mucho supongo que habra un cambio de nombre, Sammy se dedicara a las pachinko, y SEGA a los juegos, y ea a ganar pasta de las recreativas.

No hay que pensar que no habra mas juegos para las consolas de casa, porque Sammy ha pasado su Guilty Gear X a varias consolas, osea que no hay que temer, seguro que hasta en un futuro se plantean hacer hardware nuevo. Creo que es una buena noticia.

SouthPole
18/05/2004, 21:28
ZaXer con esto acabo ,no me negaras ke siempre-siempre, con el mas minimo pretexto, sakudes a la PS2 y a Sony con todas tus ganas??:D :D :D Ay si eske no kambiaras, pero por lo menos espero que no sigas tan espesito con el tema :D :D :D .

Un saludo pa Asgarth III que es un buen chabal!!

Espero que a partir de ahora se entierren estos temas que no llevan a ningun lado.:o :o Y son cansinos :eek:

Y A MI ME ENCANTA SAMMY Y SU PROYECCION DE FUTURO, PUES LA ATOMISWAVE PUEDE LLEGAR A DAR MUCHAS ALEGRIAS A LOS AMANTES DEL 2D, ASI KOMO DE TODO TIPO DE MAKINAS ARKADE.

Un Saludo.

PD> enKonsierto, todavia no me has respondido que te parece el estribillo de nuestra futura cancion conjuntaaaaAAAaah!!

:musico: i wanna fuck u babeeeee!!! Put my cock into your mouth babeeeee!!! Let me lick your pinky pussy babeeeeeee!! [/B]

Menudo Temón, eh?:brindis:

ilarri
18/05/2004, 21:32

esto es para ti diablo....

HAS OIDO HABLAR DE UNA CONSOLA LLAMADA VIRTUAL BOY¿? LA SACO NINTENDO EN 1995, JUSTO ANTES DE LA N64, ERA UNA CONSOLA K OFRECIA IMAGENES 3D MUY LLAMATIVAS....SOLO SALIO EN USA Y JAPON.
SABES K HIZO NINTENDO¿? IGNORARLA, NO SACABAN JUEGOS,Y SOLO ALGUNOS APROVECHAN SU CAPACIDAD.

K NINTENDO NUNCA HA ABANDONADO A SUS USUARIOS.....LEE UN POKO ANTES DE AFIRMAR ESAS COSAS.

X CIERTO, LA VIRTUAL BOY ES UNA PEKEÑA MARAVILLA, Y UNA GRANDISIMA DESCONOCIDA, GRACIAS A NINTENDO.

timofonic
18/05/2004, 21:41
Yo espero que un dia de estos empeceis a escribir bien, me refiero a nada de colores chillones, que por tal de querer destacar te pones con esos colores. Y al resto (syto, ilarri y otros), no se a vosotros, pero esas mayusculas tambien molestan, he estado en muchos foros y les molestaban igual, al igual que escribir en vertical y demas, no se vosotros. Hay otras formas mejores y mas sutiles de destacar una parte del texto.

Pese a que el linkeado, tiku y demas me digan antisony y ostias, no me gustan las consolas de sony porque me parecen de una calidad medriocre, pese a que, como dijo zexar, en psx habian algunos juegos buenos, en ps2 se puso peor aun la cosa, en las consolas de sony hasta el momento hay mucha cantidad y poca calidad, hay mucho bodrio en comparacion con las consolas antiguas, aunque a veces haya algo interesante... y yo no me gasto un paston en un sistema solo por unos pocos que sean buenos, porque lo que hay en ps2 no hay nada que me impacte hasta el momento, y he probado juegos en casa de amigos...

Hoy en dia los juegos se venden a base de licencias de peliculas, marketing y demas, la gente compra los juegos como burros sin saber que son, y si el nombre no es conocido lo mas seguro es que no lo compren...

Por eso, muchas veces la gente decia y dice: "este juego es una mierda", y no lo habian jugado, o pasan del juego porque el nombre no les atrae, pues si no conozco el juego lo pruebo aunque sea en casa de algun amigo pirateado, ver videos, etc... Eso lo he visto por ejemplo con silver, que la gente lo ponia como una **** mierda el porte de dreamcast, porque el de pc no sabe casi nadie que existe...

En resumen, yo no quiero una consola con pocos juegos que me gusten, nada que me impacte y que encima el hardware sea una basura. El dinero no lo tengo para tirarlo...

Diabloman
18/05/2004, 21:42
Volviendo al tema dandome una vuelta por otros foros he visto imagenes echas por gente diciendo cosas como "RIP Sega" o "Adios Sega gracias por todo" creo que no es una noticia tan dramatica, vamos como dice Zaxer ahora al menos tendran dinero para hacer lo que antes no podian por falta de presupuesto.

En cuanto a lo del virtualboy illari si que lo conozco, es mas he intentado comprarlo por ebay alguna vez.
El virtualboy no ha sido un gran desconocido por culpa de Nintendo, sino por culpa de las ventas y de que se empezo a decir que su uso prolongado podia dañar la vista, por lo que ningun padre en su sano juicio lo compraria a sus hijos y los jugones se lo pensaban dos veces.

Yo he dicho que no me he sentido abandonado por Nintendo, y yo no he tenido esa maquina xq a Europa no ha llegado. En prevision de que su comercializacion era un suicidio.

De todas formas es una puntualizacion interesante pero no son necesarias las mayusculas, ni que me recomiendes que lea xq aqui todo el mundo comete equivocaciones.

Timofonic que colores? si hay alguno no aparece en mi pantalla asi que no me he dado cuenta hasta ahora. Donde estan para cambiarlo?

ilarri
18/05/2004, 21:55
la discusion de mayusculas si o no, es gratuita, ^^
puse mayusculas pk asi estaba en el teclado.

y lo de suicidio en europa.....nintendo otra cosa no,pero tiene suficiente capacidad por si misma para crear grandes juegos.

le fallo algo esencial, el marketing.La gente no keria virtual boy,esperaba n64.

el problema k genera en los ojos es totalmente real,aunk principalmente se centra en escozor cuando llevas mas de 30 minutos seguidos, y poko mas.

LO del citado rumor, surgio al final de "la aventura vb",por lo tanto podria considerarse algo anecdotico.

Las ventas de la vb fueron escasas pk nintendo no podia mostrar imagenes en revistas,pk no se veia en efecto 3d, asi como tp videos, y era dificil de vender.

Pero hacen un zelda para esta consola y hubiesen vendido como xurros.

la consola es una pasada, creeme, pero el efecto 3d varia de juego a juego,hay unos k es impresionante y otros k es casi anecdotico.

y perdona por lo de "lee un poko", me referia a k leyeses lo k dice la gente de nintendo, y veras k algo de razon tienen, y lo digo yo k he tenido gb, snes y virtual boy.

x cierto, la psx era la unidad cdrom de snes... =(

rage
18/05/2004, 22:00
bueno..... :o

despues de dires y diretes sobre "la gran guerra de consolas"

yo creo, ke realmente, no es un odio hacia ninguna consola, porke es algo absurdo

es (para mi) un desprecio hacia una empresa como SONY o MS que no han nacido ni vienen del mundo del videojuego, y que en gran medida (principalmente SONY) han alterado en exceso y SOBRE TODO capitalizarlo, el mercado del videojuego para acercarlo a las masas

hay gente que ahora juega a los videojuegos, cuando antes echaban pestes de ello, como si fuera cosa de niños y de 4 "frikis de mierda"

mucha gente ahora tiene una consola, porke en gran medida, la publicidad y los medios les llenan con esa necesidad

es una REALIDAD, mucha gente no consume o compra lo que kiere, porke o desconoce o no se molesta en buscar mas alla de lo que le ofrecen los anuncios (y en ¿menor medida? la pirateria...todo el mundo si puede, prefiere ahorrarse unas perras :D)

en cuanto a publicidad, SONY y PLAYSTATION baten records

y eso ha llevado a que practicamente cualkiera que no esta metido en este mundillo de los juegos, asocie rapidamente PLAYSTATION con VIDEOJUEGOS, ya sean niños, sus padres, sus abuelos :D ,....

vamos, ke el marketing y la imagen de publicidad de PLAYSTATION ha eclipsado a cualquier otra alternativa

en principio, por ello las PLAYSTATION venden a patadas, en comparacion al resto

conclusion : los desarrolladores de videojuegos, a parte de tener contratos preferentes con SONY, desarrollan prioritariamente para el sistema mas difiundido....

ESO NO KIERE DECIR QUE LA PSX O LA PSX2 SEAN LA GRAN MIERDA, NI MUCHO MENOS ;)

pero bueno...

dejando ya el tema que no lleva a niguna parte :o

-----------------------------------

si esta era la sorpresa

entonces lo que habia leido en www.snk-capcom.com y postee hace un tiempo por aki no iba tan desencaminado

aunke Sammy no tenia necesidad de comprar SEGA, siendo la mayor accionista

a ver si el mercado arcade se recupera en occidente y veo por lo menos alguna placa Naomi en algun lugar de mi ciudad :D

saludos

Diabloman
18/05/2004, 22:05
Tengo todas las consolas de Nintendo y varias repetidas x lo que muchas veces me he planteado conseguir esta consola de importacion, pero siempre me ha tirado para atras el tema del daño a los ojos y como tu dices, no saber como son los juegos, xq en realidad excepto unas imagenes rojas horribles por internet no se como son.

La has jugado? que tal estan los juegos?

Y si Nintendo no la trajo a Europa es xq sabia que estaba destinada al fracaso. Nintendo no es Sony aunque tenga potencial de Marketing, esa consola no tenia nombre y los juegos eran totalmente desconocidos.

En cuanto al tema de Sammy - Sega creo que Sammy finalmente solo habia conseguido un 22% de las acciones y no le eran suficientes para la fusion, por lo que primero amenazo con comprar toda la compañia si era necesario y finalmente lo llevo a cabo.
Esto es lo que he leido al menos.

Por cierto, alguien me puede aclarar si mis posts se ven de colores ? :confused: :confused: :confused:

Editado: un par de errores de expresion

Asgarth III
18/05/2004, 22:56
Uou, han hablado de mí y no habia posteado aún en este tema; hasta me ha alegrado y todo. Southpole, como siempre tienes razón. Y Zaxxer, bieno, él ya sabe lo que pienso.

Sega y Nintendo no son hermanitas de la caridad, siempre han pensado antes en el dinero que en sus clientes, como qualquier empresa, pasa que ahora hay mucha más competencia que cuando las 16 bits, y Sony ha querido un trozo del pastel (y cuando más grande el trozo, mejor).

Sobre Sega y Sammy? Pues no sé lo que pasará, pero si Sammy tenia toda la pasta pa comprarla y Sega se ha dejado vender, será por algo. No creo ni por asomo que una fusión sea siempre un desastre (aunque los fanáticos de Sega no lo comprendan).

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2004, 23:18
SEÑORAS Y SEÑORES, CREO QUE Asgarth III SERA MUY BUEN CHAVAL O LO QUE SEA, PERO REPITO NO SOLO NO QUIERE ENTENDER, ES MAS NO LEE LO QUE ESCRIBIMOS LOS DEMAS, ESPERO QUE ENTENDAIS COMO ME SIENTO AL VER ESTAS COSAS.
ME PARECE RIDICULo, DE VERDAD, POR FAVOR UN POCO DE RESPETO, QUE NADIE MENOS PRECIA A NADIE AUNQUE PARECE QUE Asgarth III SI, PORQUE ADEMAS DE IGNORARME INCLUSO NI SE MOLESTA EN ESCRIBIR BIEN MI NICK, CASI PARECE HECHO A POSTA.

Juzgad vosotros mismo el resultado de mis post = 0

SouthPole
18/05/2004, 23:27
Venga ZaXer tampoco ha dicho nada para ke te pongas asi.

Asike me parece desmedida la reaccion.

Punto y final con la mierda de pikes y todas estas polladas, PORKE ME ESTAIS EMPEZANDO A MOSKEAR!!

Akaso soy el unico al que no subenciona ni financia una empresa de videojuegos??

Tal vez si echase la solicitud en Infintium Labs... SouthPole se convertiria en el PD!!

PHANTOM DEFENSOR

:D :D :D :D :D

AHORA EN SERIO. PUNTO Y FINAL A TODOS ESTOS PIKES. YO POR LO MENOS ME DESBINCULO.

Un saldo

:musico: i wanna fuck u babeeeee!!! Put my cock into your mouth babeeeee!!! Let me lick your pinky pussy babeeeeeee!!

Asgarth III
18/05/2004, 23:36
Pérdoneme señor, es que confundo su nombre con el de zaxxon y me sale sólo, es error mio, por hacerlo casi instintivamente.

A ver, aquí ha habido otra confusión, si se fija usted, he puesto un punto y a parte entre su nombre, que he escrito mal, y lo siguiente sobre Sega, Sony y Nintendo, por lo que ese párrafo no era explicación sobre lo que pienso de usted, sino un análisis sobre un compendio de lo dicho en todo este tema.

Mi intención no es hacerle ser un seguidor de Sony, ni hacerle odiar Sega, ni nada por el estilo, es solo intentar dar a entender que las verdades que su ojo ve no son universales, que deje claro en sus posts que los hechos que usted relata son solo relativos a su persona y que cada uno ve la mierda en la consola que más le aburre, pero no intenta hacer que los otros digan lo mismo ciegamente.

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2004, 23:45
Vamos a ver, para mi la reaccion no es desmedida, porque ya me tiene de tanto post asi un cansado, me parece que ya esta bien, que no se cuantas veces tengo que decir que no soy una fanatico, aunque ahora por lo menos he conseguido que no me lo llame de una forma directa, cosa que se lo agradezco. Pero el caso es que no entender nada de lo que he escrito, ni lo ha leido. Y para colmar el vaso, se atreve a decir que

Sobre Sega y Sammy? Pues no sé lo que pasará, pero si Sammy tenia toda la pasta pa comprarla y Sega se ha dejado vender, será por algo. No creo ni por asomo que una fusión sea siempre un desastre (aunque los fanáticos de Sega no lo comprendan).

Pero por favor, pero ha leido lo que he escrito? por Dios. Tanto le cuesta buscar un poco? o leer?

Y no queda aqui la cosa que cuando escribe mi nick lo hace mal, vamos que ni se molesta.

Todo para mi es un menos precio, y puede que no tenga mucho sentido ahora decirlo con tanta claridad, pero despues de cansarme con mis explicaciones, despues de leerle un monton de veces con esa actitud hacia mi, el ver que no hay cambio, sino que ademas se agraba la situacion, me parece que es algo a destacar.

Yo soy el primero al que le gustaria olvidar el tema, pero por favor siempre que no se me tome por el pito de un sereno.

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2004, 23:47
Originalmente anunciado por Asgarth III
Pérdoneme señor, es que confundo su nombre con el de zaxxon y me sale sólo, es error mio, por hacerlo casi instintivamente.

A ver, aquí ha habido otra confusión, si se fija usted, he puesto un punto y a parte entre su nombre, que he escrito mal, y lo siguiente sobre Sega, Sony y Nintendo, por lo que ese párrafo no era explicación sobre lo que pienso de usted, sino un análisis sobre un compendio de lo dicho en todo este tema.

Mi intención no es hacerle ser un seguidor de Sony, ni hacerle odiar Sega, ni nada por el estilo, es solo intentar dar a entender que las verdades que su ojo ve no son universales, que deje claro en sus posts que los hechos que usted relata son solo relativos a su persona y que cada uno ve la mierda en la consola que más le aburre, pero no intenta hacer que los otros digan lo mismo ciegamente.

Una vez mas...

SouthPole
18/05/2004, 23:55
Ayyy... mira ke sois...:o :o :o

Lo que para uno es un simple despiste o forma de expresarse para el otro es una falta hacia su persona , y viceversa. Por eso os pido serenidad queridos hermanos, pues Dios nos quieres a todos por...:eek: oh!!... ejem... pues eso que comprendamos las faltas o defectos o manias de los demas, e intentemos controlas las nuestras por no armarla todos los dias en los foros. Amén!!

:brindis:

Menudo Temón, eh??

(_=*ZaXeR*=_)
19/05/2004, 00:00
i wanna fuck u babeeeee!!! Put my cock into your mouth babeeeee!!! Let me lick your pinky pussy babeeeeeee!!

Pero el tema este esta escrito ya o lo vas a componer? porque le falta poco para banda sonora de peli porno :p

SouthPole
19/05/2004, 00:08
Hombre la idea era hacer todo un HIT con enKonsierto... pero las cosas san complicado un poco. :eek: (eske queria saber cosas mu raras el, y me ha acojonado...)

Mira Mira (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8489)

Un saludo

SouthPole
19/05/2004, 00:10
Que conste que le tengo gran aprecio y es pura coña todo!!

Un saludo pa el ke me sabe perdonar!!

:brindis:

Asgarth III
19/05/2004, 00:50
Esto es el cuento de nunca acabar. Pues ala, por mi parte fuera, ya no digo más.

rafivp
19/05/2004, 19:21
yo cuando leí la noticia me quedé a cuadros!!!