PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Juegazo : "Black".

Isidor
15/08/2011, 23:10
Hola.

Un amigo me recomendó un juego para PS2 : "Black". Me lo vendió como uno de los mejores shooters que ha jugado en cualquier consola. Total, que me lo compre (10 €), y, sorpresa ..., efectivamente, es uno de los mejores shooters para cualquier plataforma que he jugado.

El argumento es el típico, Unidad de Operaciones Especiales ... Pero lo que cuenta es la amplitud de los escenarios (que ademas son un poco destructibles), el realismo de las armas (como se levanta el condenado AK 47), la acción continua... Los gráficos, de lo mejor que he visto para PS2.

http://www.youtube.com/watch?v=g0gs5Er3gMU

El único problema, que no puedes grabar en medio de un escenarios, y son largos de narices. Suerte que hay puntos de control, que si te eliminan puedes recomenzar de ellos.

En fin, que os lo recomiendo, vale la pena.

SalU2.

subarucs
15/08/2011, 23:14
Efectivamente es un juegazo. Mítico shooter de la ps2. Te recomiendo también (si no lo conoces) el Delta Force Black Hawnk Derribado. No tan bueno como el Black, pero un juegazo también.

Rivroner
15/08/2011, 23:30
Si tienes una XBOX, tb salió para el mostrenco de Microsoft, y algo mejoran los gráficos. :D

jduranmaster
15/08/2011, 23:39
juegazo del 15.

Luisodin
15/08/2011, 23:40
Odin te Recomienda da fe de ello

cheszan
15/08/2011, 23:41
Si tienes una XBOX, tb salió para el mostrenco de Microsoft, y algo mejoran los gráficos. :D

Y además con sonido 5.1 durante el juego.

Isidor
16/08/2011, 00:02
Efectivamente es un juegazo. Mítico shooter de la ps2. Te recomiendo también (si no lo conoces) el Delta Force Black Hawnk Derribado. No tan bueno como el Black, pero un juegazo también.

Gracias por la recomendación, pero si no se puede romper algo, no me va :).

Luisodin
16/08/2011, 00:12
Ya que estamos, te recomiendo el Full Spectrum Warriors de Xbox

hardyx
16/08/2011, 00:19
Es un juegazo, de lo mejor de disparos en primera persona en la PS2.

Rivroner
Gracias por la recomendación, pero si no se puede romper algo, no me va :).

Pues no sé si tienes 360, PS3 o PC, pero si lo tienes el mejor juego para romper cosas es el Far Cry 2. :D

anibarro
Yo soy de los que se niegan a jugar un FPS sin raton, pero el Black me lo pase entero (es corto la verdad) en xbox con joystick :awesome: Tiene unos escenarios detalladisimos, con unos efectos de luces muy reales y una dificultad muy ajustada. Lo de no poder guardar a mitad le da su puntillo, aunque yendo con calma recuerdo que tardaba entre 1 y 2h en pasarme cada fase, al menos las finales, y sabiendo eso, hay que encontrar tiempo antes de ponerse a jugar u_u

Isidor
16/08/2011, 00:58
Pues no sé si tienes 360, PS3 o PC, pero si lo tienes el mejor juego para romper cosas es el Far Cry 2. :D

Querrás decir el Just Cause 2, porque con el Far Cry 2 lo único que se rompe es el coche :). Estaba jugando actualmente, y lo he dejado amuermado.

Ya que estamos, te recomiendo el Full Spectrum Warriors de Xbox

Anotado, gracias.

otto_xd
16/08/2011, 01:17
Black de xbox funa en 360¿

tapraxis
16/08/2011, 01:51
Black de xbox funa en 360¿

Hola.

Funciona al 100 %, comprobado, el emulador integrado de la Xbox 360 si sorporta el juego de Black.

Pantalla grande en panorámico y partidas salvadas perfectamente.

Edito: Para el juego Area 51 (que creo que es de la misma temática) el juego si corre pero con defectos gráficos que impiden un correcto funcionamiento.

:blabla:

Un saludo.

:lovegp:

Luisodin
16/08/2011, 03:03
SI, que apenas un 2% de los users de Xbox360, tienen JTAG xD

Rivroner
16/08/2011, 04:34
Querrás decir el Just Cause 2, porque con el Far Cry 2 lo único que se rompe es el coche :). Estaba jugando actualmente, y lo he dejado amuermado.

Anotado, gracias.

No, el Just Cause 2 me parece mierdaca pura al lado del FC2, por mucho que le guste a la gente. Probé la demo y al principio quitando esos gráficos con tanto bloom que no me convencieron y tan borrosos, me parecía un juego entretenido, pero una vez te cansas de hacer lo del barril-humano volador se acabó la diversión. :D Pero claro, sólo he probado la demo y seguramente esté siendo muy injusto, igual que otros lo son con otros juegos. Es lo que tiene que por lo que sea un juego no te entre de primeras bien por el ojo o en lo jugable. O simplemente que jugando 1 hora no se pueden sacar conclusiones certeras.

Poco has jugado al FC2 para decir eso del coche, yo he arrasado poblados enteros con el sniper pegando 3 tiros a 3 barriles estrategicamente colocados.

La cantidad de escombros que salen volando en el FC2 no lo he visto en otro juego, pero claro no he jugado a todos tampoco. Y en total tiempo real, nada preprogramado.

Si es que sólo hay que tirar una granda en plena jungla, salen volando tal cantidad de hojas que flipas. Uno de los mejores juegos gráficamente para 360 por lo menos, y el más completo en cuanto a su motor (Dunia) de todos. El FC3 va ser épico si corrigen los fallos que tanto molestan a algunos, a mí no me molestaban, me lo he pasao pipa con este juegaco.

Ahora si buscas algo más arcade, por así decirlo, pues el JC 2 es más accesible sí, el FC2 es como un juego de rol camuflao, yo lo llamo el Oblivion de los shooters y sin duda uno de los mejores sandbox.

< - >

SI, que apenas un 2% de los users de Xbox360, tienen JTAG xD

De todas formas da igual eso ¿no? Si tienes el Black original y lo soporta el emu de la 360, lo puedes jugar en una 360 normal sin piratear ni nada, no tiene porque ser jtag ni nada.

Y si el juego no lo soporta el emulador de 360 de microsoft, el único que existe, por mucho jtag que tengas en la 360 NO te va a funcionar me parece. :D

Locke
16/08/2011, 04:45

Anotado, gracias.

No conoceis los Red Faction, no? :D

http://www.youtube.com/watch?v=2-kBPzguxF0

Rivroner
16/08/2011, 04:49
Sí, yo si los conozco, la demo del antiguo y del nuevo de ahora de 360 me gustaron, y el bueno de PS2 decían que molaba mazo destruir todo.

tapraxis
16/08/2011, 10:38
De todas formas da igual eso ¿no? Si tienes el Black original y lo soporta el emu de la 360, lo puedes jugar en una 360 normal sin piratear ni nada, no tiene porque ser jtag ni nada.

Y si el juego no lo soporta el emulador de 360 de microsoft, el único que existe, por mucho jtag que tengas en la 360 NO te va a funcionar me parece. :D

Si es verdad no caí en que perfectamente se puede también correr con el original en una Xbox 360 sin modificación.

Un saludo.

:lovegp:

Isidor
16/08/2011, 12:39
Hola.

Los Red Faction, el Guerrilla ya me lo pase, y me encanto (de hecho es el mas destructible que he jugado hasta ahora). El Armageddon ya no me llama tanto, porque no te deja libertad de movimiento.

Riv, le daré una segunda oportunidad al FC2 :brindis:. Y el JC2, de hecho no lo he jugado (solo la demo).

SalU2.

raider737
16/08/2011, 16:04
juegazo,pero algo desesperante al no poder guardar en cualquier momento

nitroosistem
16/08/2011, 16:10
No me lo llegué a pasar nunca precisamente por la dificultad y duracion de las misiones. Pero es sin duda uno de mis shooter favoritos. No solo por todo lo que habeis comentado, sinó que además era uno de los que se movia mas "fino"...el control era super suave y permitia ser mucho mas preciso en el disparo...

Gran juego si señor...:brindis::brindis::brindis:

pomporrio
16/08/2011, 23:03
Pues teneis la demo del sucesor del "Black", "Bodycount"en el Xbox Live.

Rivroner
16/08/2011, 23:06
Y como el creador del Black se fue a mitad del desarrollo del juego por problemas internos al final ha pasado lo que todo el mundo profetizaba, que es un truñaco como un puñaco el juego. :D

Isidor
16/08/2011, 23:15
Pues teneis la demo del sucesor del "Black", "Bodycount"en el Xbox Live.

Buf, no lo conocía, y que pintaca tiene, puedes arrasar con todo ...

Lastima que aun no pueda bajar la demo (no soy Gold).

Gracias por el aporte.

SalU2.

ChAzY_ChaZ
17/08/2011, 00:30
Ya se hablo en su día de que era un juegazo y lo probé y flipe con los gráficos pero no pase de la intro :/

Rivroner
17/08/2011, 03:34
Acaban de poner el BLACK al 33% de descuento en el LIVE, normalmente cuestan los juegos de XBOX 1200 MP , ahora han puesto 3-4 a 800 MP.

Debes ser GOLD, no llevan logros.

jcom
27/08/2011, 16:23
Sí que es un juegazo, me lo pasé con la copia de un amigo en la 360. Preferiría comprarlo en disco en vez de la versión digital, por aquello del fetichismo.

Isidor
27/08/2011, 16:25
He probado el "Bodycount" y decepción : un Shooter como cualquier otro, nada que ver con "Black", por mucha pirotecnia que tenga ...