Ver la versión completa : ¿Donde pillais puntos?
Pos eso, quiero comprar cosas y no quiero que game me time mucho.:quepalmo:
Rivroner
15/08/2011, 22:43
Pues para empezar yo no te recomiendo pillar puntos chinacos, valen muy poco y te dan mucho pero nunca se sabe, ya hay rumores de que han baneado a gente por este motivo, pero tampoco es que se sepa a ciencia cierta nada. Esa es la forma ilegal que yo no he usado ni te recomiendo usar.
Luego están las legales, que es o comprra a microsoft o en tiendas como game o carrefour, pero es bastante caro.
Lo mejor es pillar por ebay o en foros o en UK, que te suele salir a un poco menos de 1 € cada 100 MP. Por 19-20 tienes 2100 MP por ejemplo. O 4200 MP por 35-38 €
Busca por Abelds, Kaiserdexter, en webs de juegos UK, en Ebay.
Lo de los chinos,yo diria que es alegal,ya que no se sabe como funciona realmente y todo son suposiciones.
eToiAqui
15/08/2011, 23:05
El sitio más barato que he encontrado 2100 ha sido en zavvi por 15,85 libras... y por 4200 hay opciones en los ya citados que pueden ser más económicas.
abelds acabo de echar un ojo, y luego a luego estan como en el game XD.
Dexter tiene gangas, tengo que echarle un mensaje por ebay...que quiero pillarme la expansion del
dragon age origins XD
Rivroner
15/08/2011, 23:34
Yo la última vez le pillé a Kaiserdexter, pero suponía que Abelds (al cual compré hace 2 años) seguía teniendo precios competitivos, por lo que dices no.
Yo la última vez le pillé a Kaiserdexter, pero suponía que Abelds (al cual compré hace 2 años) seguía teniendo precios competitivos, por lo que dices no.
Cuando pille la primera vez, y unica puntos en el game....
pague 11€ por 800 puntos.
Y abelds tiene esa cantidad a 10,99. Eso y los cargos del banco y me sale mas caro todavia....
3XCL4M4t10N
16/08/2011, 00:32
¡Mierda! Solamente habia leido "Donde pillais..."
Lo mejor es pillar por ebay o en foros o en UK, que te suele salir a un poco menos de 1 € cada 100 MP. Por 19-20 tienes 2100 MP por ejemplo. O 4200 MP por 35-38 €
chinacos y encima revendidos.
Aiken
< - >
¡Mierda! Solamente habia leido "Donde pillais..."
pues por lo visto, no deberias pillarle a los chinos :D
Aiken
Rivroner
16/08/2011, 05:04
chinacos y encima revendidos.
Aiken
¿Cómorl? No sé si estás diciendo que esos puntos son chinacos y revendidos, los de Abelds, Uk, Kaiserdexter,etc..., pero NO es así, te mandan el scan de la tarjeta original de microsoft, no hay trampa de ningún tipo, por eso no son tan megabaratos como los chinacos, que son cuentas en las que compran puntos con tarjetas de crédito posiblemente clonadas-robadas.
¿Cómorl? No sé si estás diciendo que esos puntos son chinacos y revendidos, los de Abelds, Uk, Kaiserdexter,etc..., pero NO es así
no me referia a Abelds, ni Kaiserdexter, ni ningun otro vendedor que conozcas de antemano, Me referia a cuando has dicho que mejor comprarlo en ebay uk, como si en ebay uk no hubiera chinos camuflados.
Aiken
Rivroner
16/08/2011, 10:06
No no, yo decía en tiendas de UK o en ebay, que mucha gente los vende por ebay, como Kaiserdexter o Abelds por ejemplo. Y como digo, mandan un scan de la tarjeta.