Ver la versión completa : ¿Qué diccionarios recomendais para el Lingoes?
Dullyboy
16/08/2011, 13:15
Cansado de que el Babylon me recuerde que está sin pagar, y viendo y que las nuevas versiones van a peor en vez de a mejor, decidí buscar una alternativa gratuita y me encontré con este programa (http://www.lingoes.net/index.html) (si hay alguno mejor lo pruebo). La cosa es que viene pelao de diccionarios, en la página oficial el buscador es bastante deficiente y encima algunos links muertos. ¿Alguien lo tiene instalao o sabe de un pack de diccionarios para darle mejor uso? Además no se porque no me captura texto con lo de Crtl+Botón derecho.
< - >
¿Entonces nadie aquí usa lingoes no? Pues mira que son cómodos estos programas :).
La verdad es que yo desde hace ya un tiempo voy tirando de Google Translator, me parece un traductor bastante bueno. Además te permite importar documentos enteros en varios formatos.
Antes si que usaba Babylon y otros traductores, pero por ahora me siento cómodo con el de Google (claro que si lo quieres para usarlo off-line es otro cantar...)
La verdad es que yo desde hace ya un tiempo voy tirando de Google Translator, me parece un traductor bastante bueno. Además te permite importar documentos enteros en varios formatos.
Antes si que usaba Babylon y otros traductores, pero por ahora me siento cómodo con el de Google (claro que si lo quieres para usarlo off-line es otro cantar...)
Opino lo mismo.
SalU2.
Dullyboy
16/08/2011, 14:58
Yo lo uso sobre todo para buscar palabras sueltas y, más que nada, phrasal verbs que no hay quien se entere de una conversación coloquial sino :). Y creo que el traductor de google está muy limitado para eso. Además prefiero también mirar la definición en inglés de un diccionario nativo para forzar y aprender más (así canso de mirar cosas en inglés muchas veces :D).