PDA

Ver la versión completa : Curso Lingua espanhola

Lontra99
18/05/2004, 14:56
que direis? un pequeno curso de escrita para nosotros que no somos espanholes aki en el foro ? :D

Yo entiendo espanol muy bien e lo consigo hablar tambien pero para escreverlo, como estais viendo, me voy muy mal hehehehe

Claro, és una ideia tonta, pero somente lo digo pq me gustaria de participar más en el foro.

:p

Gracias a todos por la ajuda que me han dado, gp32spain es sin duda la mejor pagina e una referencia no mundo de la gp32

Nos vemos seguro en el Euro 2004 :brindis:

dj syto
18/05/2004, 15:18
Tu no te preocupes!! ke para ser el Aleman tu idioma escribes muy bien en español XDDDDDDDDDDDDd

Lontra99
18/05/2004, 15:30
Solamente no escribo en portugues por esto:

Si lo escribo en ingles no hay praticamente ninguem que me consiga ayudar (como hay acontecido mutchas veces aki en el foro) -

e então se tenho alguma duvida e me ponho a escrever em português, aí é q ninguém se dá ao trabalho de responder pq a maior parte não está para se chatear. Até agora a única maneira que consegui para me responderem ás questões era escrever em bom inglês(somente um ou outro respondiam) ou então em mau espanhol.

Como lo veis, seguro que no es assim tan facil para vosotros conseguir entender lo que estoy diciendo.

Pero, se lo consigueis entender, yo prefiro la escrita portuguesa

saludos :brindis:

PhReAk4
18/05/2004, 16:36
Aver.. pues si se entiende el portugues solo que a muchos les da palo leerlo ya que esta en portugues.. creo que lo mejor es que escribas en "tu" español

Bakar
18/05/2004, 16:48
Hombre, pues a las malas, casi mejor que como dice PhReAk4, que escribas en "tu" español, o a las malas en ingles mas o menos tb se entiende ;) nada, de todas formas, para eso estamos para hechar un cable en lo que sea

Karadan
18/05/2004, 16:59
Si tu escribe en tu español o espa_english. Q te entendemos mejor.

PD: "escreverlo": JAJAJA que buenaaaa, seria en realidad "escribirlo"

xiuacagafe
18/05/2004, 17:30
En esta comunidad nos gusta esforzarnos para entender a la gente i nos esforzamos para que nos entiendan! No te sientas mal por no escribir perfectamente, yo tembién meto cada falta de ortografía que... y nadie se ofende!!
Ya nos veremos por aquí!!:D

vaya bién!

zeros
18/05/2004, 17:58
Lontra99 el español ke escrbies lo entendemos bien, si no te sabes alguna palabra escribela en ingles y ya esta, en portugues es mas dificil de entender.

Samuel
18/05/2004, 18:30
Yo entiendo + o - portugues pq se gallego, pero no hablo ni palabra, si escribes en portugues t intentare reponder :)