PDA

Ver la versión completa : El próximo móvil de Google estará fabricado por Motorola.

eToiAqui
15/08/2011, 14:56
O al menos se puede deducir de la noticia de:

"Google anuncia la compra de Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares. El pago lo hará en efectivo. Ofrece un 63% más de lo que valía el viernes cuando cerró Wall Street."

Fuente: Eskup "El País".

El fundador de Android ya tiene fábrica para hacer móviles.

xabi
15/08/2011, 14:58
MIs dos ultimos android han sido motorola(defy y atrix) y no tengo ninguna queja. Ahora que se han puesto las pilas desbloqueando el bootloader solo caben esperar cosas buenas ya que la construccion de los motorola es muy buena

otto_xd
15/08/2011, 15:06
MIs dos ultimos android han sido motorola(defy y atrix) y no tengo ninguna queja. Ahora que se han puesto las pilas desbloqueando el bootloader solo caben esperar cosas buenas ya que la construccion de los motorola es muy buena

Y su politica de actualizaciones patetica.

Yo tengo un dext, y el movil me encanta, pero gracias a que se le puede meter cualquier cosa y tenemos una rom cocinada bastante maja, sino **** mierda.

xabi
15/08/2011, 15:15
Y su politica de actualizaciones patetica.

Yo tengo un dext, y el movil me encanta, pero gracias a que se le puede meter cualquier cosa y tenemos una rom cocinada bastante maja, sino **** mierda.

Ningun fabricante android tiene actualizaciones decentes, solo los nexus. Lo importante es que se puedan meter roms cocinadas

pablomalaga
15/08/2011, 15:35
Ningun fabricante android tiene actualizaciones decentes, solo los nexus. Lo importante es que se puedan meter roms cocinadas

Para lo cual es casi fundamental que el terminal no sea muy minoritario.

nintiendo1
15/08/2011, 16:14
Solo puedo decir que menos mal que lo ha comprado, porque daban pena los Motorola. Por ejemplo, el Milestone, que ha sido uno de los Android más conocidos, recibió la 2.2 hace 2 o 3 meses cuando la prometieron hace años, y además es una mierda de 2.2.

Saludos.

otto_xd
15/08/2011, 16:16
Solo puedo decir que menos mal que lo ha comprado, porque daban pena los Motorola. Por ejemplo, el Milestone, que ha sido uno de los Android más conocidos, recibió la 2.2 hace 2 o 3 meses cuando la prometieron hace años, y además es una mierda de 2.2.

Saludos.

La 2.2 hace años?Motorola tiene politicas de actualizacion muy cutres, pero hace años dudo que existiera la 2.2 xD

nintiendo1
15/08/2011, 16:21
La 2.2 hace años?Motorola tiene politicas de actualizacion muy cutres, pero hace años dudo que existiera la 2.2 xD

Hace años quizás no, pero desde que se anunció la 2.2. Y de eso a hace 1 o 2 meses que lo han sacado a pasado mucho tiempo.

Saludos.

Segata Sanshiro
15/08/2011, 17:00

Eso habrá gente a la que no le importe e incluso le guste, pero a mí no me llama la atención tener que cacharrear con el móvil, para eso ya tengo las consolas. Si con algunos móviles es imprescindible instalar firms hechos por la comunidad para que funcionen decentemente, me parece una mierda.

tapraxis
15/08/2011, 17:12
Hola a todos.

De todas formas a nadie le extraña que Google haya pagado un 63% más que hace unos días en bolsa. ¿Cómo se le ocurre pagar tanto? Si podría haberlo hecho por menos...
Claro todo puede ser porque por otro precio inferior no le hubieran dejado comprar...:blabla:

Un saludo.

:lovegp:

eToiAqui
15/08/2011, 17:15
Eso habrá gente a la que no le importe e incluso le guste, pero a mí no me llama la atención tener que cacharrear con el móvil, para eso ya tengo las consolas. Si con algunos móviles es imprescindible instalar firms hechos por la comunidad para que funcionen decentemente, me parece una mierda.

Eso que comentas me llama la atención.

Si el sistema por defecto es muy bueno, y las funcionalidades, más allá de las estéticas y algunos retoques, sirven para "personalizar" el terminal... pues bueno, pero es que se está viendo que muchas empresas "capan" sus terminales, que tienen mucho potencial por su hardware, pero luego un SO mal optimizado lastra su rendimiento. Y luego no les interesa sacar actualizaciones para solventar esas deficiencias, si no directamente lanzan otro modelo al mercado.

Pero quizás sea por la cantidad de modelos que tiene una empresa en el mercado, con características únicas entre sí, y no algo por ejemplo como en un PC, donde los componentes "esenciales" (procesador, gráfica, etc) son muy específicos.

Por ejemplo, mi ZTE blade lo he dejado con el firm 2.2 "de yoigo" porque me parece que está bastante bien ajustado.

Pero... una 2.3 de Desire HD de Vodafone (por poner un ejemplo) que te deja sin wifi? WTF!

Nokia con symbian al menos intentaba resolver sus fallos, y muchos modelos de móviles han sido un éxito en parte a esta dedicación.

ANEXO: Aunque también es cierto que un teléfono móvil ha dejado de ser algo "que solamente sirve para llamar". Muchas agendas tipo HP Jornada e incluso las PDA han desaparecido y sus funciones han sido absorbidas. Pero estamos llegando a un punto en el que pronto los portátiles no podrán hacer más cosas que un "simple" teléfono.

xabi
15/08/2011, 17:56

Yo el teléfono lo compro por lo que tiene al momento, no por lo que tendrá cuando se actualice.

Si tiene cyanogenmod, o algun dia les llega por casualidad como les ha pasado al refugio y al agricultura tienes una garantía de continuidad.

Si quiero un móvil para dejarlo tal cual viene me pollo uno privativo

galaad
15/08/2011, 17:58
Pensais que esto llevara,finalmente,a la compra de Nokia por Microsoft?

otto_xd
15/08/2011, 18:29
Pensais que esto llevara,finalmente,a la compra de Nokia por Microsoft?

Nokia es de facto parte de microsoft xD

El mayor accionista de microsoft creo que tb lo es de nokia, o un rollo asi.

Aiken
15/08/2011, 18:46
es increible lo dependientes que somos del "tuneo". que ya no se compra nada por lo que es? no por lo chulo que me va a quedar cuando lo tunee? me refiero a que la gente se compra un movil, y antes de llegar a casa ya le ha cambiado la rom.

En algunos casos justificado, pero en realidad es simplemente un vicio de nueva generacion que consiste en personalizar, tunear, modificar los gadget, sin usarlos siquiera un par de dias segun vienen de fabrica.

Que lo entiendo, y lo comparto, pero no me digais que no lo hacemos por vicio.

Aiken

otto_xd
15/08/2011, 18:59
es increible lo dependientes que somos del "tuneo". que ya no se compra nada por lo que es? no por lo chulo que me va a quedar cuando lo tunee? me refiero a que la gente se compra un movil, y antes de llegar a casa ya le ha cambiado la rom.

En algunos casos justificado, pero en realidad es simplemente un vicio de nueva generacion que consiste en personalizar, tunear, modificar los gadget, sin usarlos siquiera un par de dias segun vienen de fabrica.

Que lo entiendo, y lo comparto, pero no me digais que no lo hacemos por vicio.

Aiken

En mi caso te aseguro que nunca he "tuneado" ni cambiado el firm de nada si no ha sido por necesidad.

Por ejemplo, el movil me venia con la 1.5 de android, no podia hacer NADA con el, y movistar se desentendio.

Con un dvd divx se me atragantaba todo, pues rom al canto y lo petaba en su epoca.

Por ejemplo, tengo un wdtv, y se que hay roms que meten funcionalidad... pero como no lo necesito, ni lo he mirado! xD

xabi
15/08/2011, 19:27
Donde digo refugio y agricultura quería decir defy y atrix. Maldito diccionario

Para mi es lógico meterle roma al móvil. Para quieres tenerlo de serie ai puedes tener algo mejor a coste 0

Por ejemplo el defy lo tuve con froyo filtrad por tener flash en el navegador, despues con cm7 para tener videollamada via gtalk. Sin roms aftermarket pierdes funcionalidades utiles

< - >

Nokia es de facto parte de microsoft xD

El mayor accionista de microsoft creo que tb lo es de nokia, o un rollo asi.

Se llama trojan elop

Reycat
15/08/2011, 19:40
Tal y como yo lo entiendo, Google no ha comprado Motorola por los móviles, sino por las patentes.

Apple está denunciando a todos los fabricantes de Android por copiarle cosas. Y hace nada Motorola anunció que estaba pensando en hacer lo mismo y empezar a denunciar, que para eso tiene tropecientas patentes de móviles.

¿Solución de Google? Comprar Motorola. Ahora puede defender Android de Apple patente por patente (Motorola lleva tanto metido en el negocio de los móviles que prácticamente todo el mundo viola alguna de sus patentes). Por otro lado, garantiza que Motorola no denuncie a HTC y Samsung, que ya se estaban temiendo lo peor.

Si Google es listo se quedará con las patentes y se deshará de Motorola.