PDA

Ver la versión completa : Alicia en el pais de las maravillas es una **** mierda!

manirea
15/08/2011, 13:04
Tim burton ha mancillado la historia de lewis carroll con sus malas dotes para dirigir y su paranoya!!
Sleepy hollow me gusta y batman me gusto....pero esta es una mierda en mayusculas.
pd:sigo viendo pelis con un año y pico de retraso XD

pd2:Creo que soy de las pocas personas que piensan que tim burton es tan repetitivo y soso, que preferiria ver antes una pelicula de ube boll, el considerado como peor director de todos los tiempos XD.
pd3:Tampoco me gusta pesadilla antes de navidad, aunque esa no haya sido dirigida por burton.
Me arrepiento de haber malgastado 2 horas de tiempo en ver esa cosa tan horrible. ;D

http://6dollarshirts.com/news/wp-content/uploads/2011/05/it_a_crap_feature_blog.jpg

otto_xd
15/08/2011, 13:05
A mi me parecio asi asi, de lo peor de Tim Burton, pero se deja ver, que con lo que estan estrenando ultimamente, es mucho decir.

manirea
15/08/2011, 13:07
Me gustaron mas bloodrayne y the house of the dead, que son del pavo de boll XD.
(Hombre, bloodrayne no es tan mala, se parece bastante al juego pero claro, el hombre cambia cosas. La segunda parte es la risa y la tercera la he bajado pero no visto)

buba-ho-tep
15/08/2011, 13:09
Junto con El planeta de los simios es de lo peor, si señor...

jduranmaster
15/08/2011, 13:09
no me disgustó la peli, poro esperaba mas.

dj syto
15/08/2011, 13:12
yo tambien creo que tim burton esta completamente overrated. Ha hecho pelis buenas, si, pero esque muchisima gente sigue convenciendose de que todo lo que ha hecho desde entonces sigue siendo bueno. Pero no es asi ni de coña. De cualquier modo, tampoco puedo decir que recuerde alguna peli mala de este hombre. Mejores y peores si, pero malas no. De todos modos ya sabeis que yo pa esto del cine soy bastante tolerante, salvo con basuras insoportables como blade runner. XDD

< - >

Me gustaron mas bloodrayne y the house of the dead, que son del pavo de boll XD.
(Hombre, bloodrayne no es tan mala, se parece bastante al juego pero claro, el hombre cambia cosas. La segunda parte es la risa y la tercera la he bajado pero no visto)

pues a mi la peli de en el nombre del rey o la de farcry me gustaron bastante.

3XCL4M4t10N
15/08/2011, 13:12
Tim Burton es un tio aburrido a mas no poder y repetitivo. Además en muchas ocasiones no es ni siquiera el mismo el que diseña los personajes. Si, esos tan famosos, como es el caso de la novia cadaver, que fue un catalán el que hizo todo el trabajo sucio y luego llegó Buton y elegio lo que mas le gustaba XD. Y luego se lo dices a una emo-gothic-lolita-bieberlover y te pega.

deimian86
15/08/2011, 13:39
¿Pero has visto Ed Wood y Big Fish? Eso son dos peliculones, y Mars Attacks está simpatica.

Tim Burton desde Big Fish no ha hecho nada destacable, y me duele porque me encanta, pero ni La Novia Cadaver, ni Charlie, ni Sweeny Todd ni Alicia pasan de buenas peliculas, y de un tio que ha hecho obras maestras se espera algo más.

JoJo_ReloadeD
15/08/2011, 13:47
El agua moja. Sigan con sus vidas.

jduranmaster
15/08/2011, 13:51
BIG FISH me parece bastante buena.

kennyspirit
15/08/2011, 14:17
A mí no me disgustó, sobretodo por los efectos gráficos. Me la esperaba mucho más mala
Aunque la vi en 2D y sin pagar

Tampoco hay que pretender que todas las pelis sean obras de culto. Estamos hablando de una peli enfocada a todos los públicos, para entretener y atraerlos con lo de que el 3D es chupiguay, y cumple la función.