PDA

Ver la versión completa : cambias las teclas de los juegos?

tanuquillo
15/08/2011, 11:37
soy el unico que cuando instala un juego lo primero que hago es redefinir las teclas? ya en el maravilloso spectrum cuando algunos juegos que te obligaban a usar 5678 y disparo el 0 yo ya cambiaba las teclas si es que se podia por opqa y disparo m
despues ya en pc cambio la cosa y use los numeros del num pad 8 4 6 2 y disparo en 0 y luego con los teclados moderos use los cursores y el disparo el control
pero entonces llego el raton y deje de usar la mano derecha para las teclas y a usarla con el raton asi que con la mano izquierda use E S F C y disparo con el raton.
para mi es mucho mas comodo por que yo tengo la mano grande y la tipica configuracion WASD me deja los dedos hechos polvo y a mi eso de saltar con el espacio como qu eno me va

jduranmaster
15/08/2011, 11:42
yo redefino las teclas siempre y si se puede usar PAD uso PAD.

dj syto
15/08/2011, 12:02
QAOP forever.

tanuquillo
15/08/2011, 12:16
QAOP forever.
el qaop era perfecto pero con raton no se puede

dj syto
15/08/2011, 12:20
el qaop era perfecto pero con raton no se puede

qaop forever.

kennyspirit
15/08/2011, 12:28
Al principio las cambiaba, cuando iba a cibers. Pero vi que era una pérdida de tiempo y que la configuración predefinida suele estar optimizada (Half Life y mods), así que me acostubré al WASD y tan happy

Luisodin
15/08/2011, 13:02
Yo cuando me pongo braguitas, me las cambio con frecuencia

dj syto
15/08/2011, 13:06
yo uso el bolante pa juegar a juegos tipo doom. mola tela. Es como conducir un tanque. XDD

Por cierto, me pregunto por que no harian en su dia ningun juego de coches utilizando la tecnologia tipica del motor grafico que doom o similares. Hubieran conseguido mejores resultados y mejor fluidez que usando un misero modo 7 de mierda como en el wacky wheels...

jduranmaster
15/08/2011, 13:07
Hubieran conseguido mejores resultados y mejor fluidez que usando un misero modo 7 de mierda como en el wacky wheels...

... y aqui vamos otra vez

Luisodin
15/08/2011, 13:07
y...Hubieran conseguido mejores resultados y mejor fluidez que usando un misero modo 7 de mierda como en el wacky wheels...

Me gusta

xD[wei][wei][wei][wei]

tanuquillo
15/08/2011, 14:32
por que todos queria imitar al mierda karts

Dullyboy
15/08/2011, 14:51
Yo siempre cambio WASD por WAXD :D, así puedo poner los 4 dedos a la vez en las 4 teclas y dejo la S para agacharse y esas cosas que se usan menos.

kiero
15/08/2011, 14:57
yo uso el bolante pa juegar a juegos tipo doom. mola tela. Es como conducir un tanque. XDD

Por cierto, me pregunto por que no harian en su dia ningun juego de coches utilizando la tecnologia tipica del motor grafico que doom o similares. Hubieran conseguido mejores resultados y mejor fluidez que usando un misero modo 7 de mierda como en el wacky wheels...
sí ,como el malísimo e injugable juego Quarantine ...
Wacky Wheels es lo mejor que ha parido PC en mucho tiempo ..., eleva esa sencillez técnica a lo más jugable y supera al modelo en el que se inspira añadiendole más acción y estrategia de juego...

josepzin
15/08/2011, 15:36
Hace 10 años, cuando salió el Doom yo cambiaba las teclas, luego decidí dejar de perder el tiempo y usar las que trae por defecto que casi siempre son las mismas para todos los juegos.

dj syto
15/08/2011, 20:00
sí ,como el malísimo e injugable juego Quarantine ...
Wacky Wheels es lo mejor que ha parido PC en mucho tiempo ..., eleva esa sencillez técnica a lo más jugable y supera al modelo en el que se inspira añadiendole más acción y estrategia de juego...

en mundo el wacky wheels solo suponia eso para los frustrados que no podian tener una snes.